domingo, 10 de octubre de 2010

DIA 10

Día gris y lluvioso en el que he tenido muchisima suerte.
Sin madrugar demasiado a eso de las 10:00 salia en compañía de Fernando Dorronsoro con el cielo amenazante dirección Olite, hemos bajado por el camino del Vivero ya que mi gemelo esta mucho mejor, después hemos cogido carretera de Peralta, para regresar a Tafalla por el camino de la Central, al paso por Tafalla me he quedado en solitario y he subido hasta Barasoain par después de dar la vuelta al pueblo regresar a Tafalla. Un poco antes de entrar en Tafalla ha comenzado a llover y he terminado los últimos tres kilómetros lloviendo por el casco urbano.
Han sido 42,26 kilómetros en 3h 45m.
Ha sido el día mas rápido y el que menos pulsaciones medias he tenido, solamente 132 p.p.m, esto quiere decir que mi cuerpo se esta acostumbrando muy bien a la rutina.
Decir que estoy muy contento y mi cuerpo respira mucho optimismo, se que queda un mundo pero me encuentro muy motivado y optimista.
Respecto a la recaudación, cada semana os actualizare en la cabecera del blog los kilómetros recorridos y la cantidad recaudada. Cuando llevamos diez días y 422 kilómetros la cantidad recaudada asciende a 104 euros.
Animar a colaborar con este bonito proyecto.



Primeros kilómetros en compañía de Fernando.

5 comentarios:

emilio dijo...

riki,me alegro de que cada dia estes mas contento y como bien dices queda un mundo, pero como suelo decir "lo que es duro de conseguir, es dulce de recordar", ya por lo menos se ven los dos digitos, suerte para mañana y a por la undecima. UN ABRAZO CRACK.

pd, yo parece que la lesion va quedando atras hoy me he hecho 29km en 2h, 18m, a ver si por lo menos puedo hacer la maraton de Malaga medio bien, es decir en 2h 30m,jajaja

Álvaro, Salamanca dijo...

Muy bien Riki!!

Ese ánimo que no decaiga.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Riki, tu cara indica felicidad y transmites muy buenas sensaciones.

Atrás va quedando la molestia del gemelo y prueba de ello es que mejoras los tiempos.

422 kilómetros recorridos, ¡qué fácil se dice!

Has cambiado de digito, el 10
¿Sabíais que el 10 tiene el sentido de la totalidad, de final, de retorno a la unidad finalizando el ciclo de los nueve primeros números? Pues nada, tu reto consta de 50 veces 10. Ya llevas 1.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

bien RIKI,bien primera decena campeon
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Podéis seguir las evoluciones de Ricardo en www.palcodeportivo.com