viernes, 3 de septiembre de 2010

FALTAN 27 DIAS

Esta mañana he salido temprano con el coche rumbo a Sigüés, sobre las siete de la mañana ya estaba allí, me he cambiado de ropa y a eso de las 7:15 de la mañana he salido corriendo rumbo a Burgui, al salir de Burgui me he encontrado con la autocaravana de Alexandra, he seguido hasta llegar a Vidangoz, al poco de comenzar el ascenso del puerto que lleva a Guesa me he encontrado con Alex, juntos hemos descendido de nuevo hasta Burgui, para después seguir rumbo a Sigüés, allí nos hemos refrescado y hemos comido algo, después le he acompañado siete kilómetros mas por la general rumbo a Jaca, luego me he dado la vuelta para coger el coche y regresar a Tafalla.
Han sido 60,29 kilómetros en 7h 05m.
He disfrutado muchisimo durante 30 kilómetros con la compañía de Alexandra y su equipo, he podido revivir recuerdos de mis travesias y me han dado una envidia muy grande, ya me hubiera gustado acompañarles hasta Gerona.
He comprado dos camisetas solidarias de la UltraPyrene como han denominado la expedición, una para mi y otra para mi mujer, hay que recordar que los 1000 kilómetros que recorrerá Alexandra son con un fin solidario, todo aquel que quiera puede adquirir la camiseta atraves de su web, la cual tengo enlazada el web amigas.



Junto a Alexandra al paso por Burgui.

Saliendo de Sigüés, los dos con la camiseta solidaria.

Volviendo al coche sobre las 15:00 horas con mucho calor.

7 comentarios:

emilio dijo...

Dos locos andan suelto por la carretera,jajaja. Riki, buena iniciativa la tuya para acompañar durante unos km a tu amiga, Y de camino te marcas 60 kilometrillos de na.Buen material para hacer tu reto de maratones. Menos mal que te han mandado zapatillas para correr que si te manda zapatos de tacones,jajaja. UN ABRAZO

PD,He visto la pagina web de Alexandra(menuda maquina esta hecha9 y me comprare una camiseta.

Anónimo dijo...

Joder Riki pensaba que eras una especie en peligro de extincion pero hay mas gente como tu.
Me acabo de enganchar a el blog de tu amiga Alexandra.

Javier

Anónimo dijo...

De parte del equipo de Alexandra Panayotou:

Alexandra necesita esta compañía más que nunca para tirar adelante con el reto. Gestos como el tuyo ayudan, como el montón de mensajes de ánimo que estamos recibiendo.

Eres grande Riki.

Muchas gracias de todo corazón.

Equipo de Alexandra.

Anónimo dijo...

vaya pareja de trotamundos solidarios
saludos a todos
burus

Luis Mª Ibañez dijo...

Hola Riki, yo doy fe del asunto, bajando de Belagoa, he visto movimiento en burgui, y a la salida del pueblo, he visto a 3 corriendo, os he pitado saludandoos con la furgo y tu has levantado la mano, saludos valientes, que envidia me habeis dado. Yo tambien hago mis pinitos por ls carreteras a mi nivel solamente. lo dicho, saludos y salud para vosotros. Abrzados de luis (sangüesa)

albertxo dijo...

Por fortuna, Riki no es el único que se embarca en este tipo de "locuras" atléticas, me alegro un montón.

Me imagino que la habrás disfrutado compartiendo kilómetros con Alexandra. Lo que no creo que tenga Alexandra es a un equipo como el tuyo, que es de lujo.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya par de 2.......

Os merecéis que las cosas os salgan bien.

La pregunta es: ¿quien está mas loco?. Por lo que he leido de Alexandra creo que Riki gana aunque también se las trae esta mujer. Por cierto, tiene unas marchas bastante buenas en maratón.

Abrazos amigos.