lunes, 6 de septiembre de 2010

FALTAN 24 DIAS

Hoy he comenzado la semana con buen pie, después de una semana de mucho trabajo en la que me toco trabajar hasta el domingo y solamente pude salir a correr el día que me desplace a correr con mi amiga Alexandra. Hoy y después de acompañar a mi hija Ainhoa en su primer día de colegio he salido a dar la vuelta Olleta en sentido contrario al que la suelo realizar, en este sentido es mas dura, pero hoy como tenia las piernas muy frescas he disfrutado un montón.
He salido sobre las 9:45 de la mañana, al comienzo y subiendo hacia San Martín el cielo estaba nublado, pero al coronar el Alto de Lerga ha comenzado a salir y el ultimo rato he pasado calor.
Han sido 36,05 kilómetros en 2h 59m.
Hoy os he querido poner una foto que para mi significa mucho, es la verja del puente sobre el Rió Cidacos donde siempre comienzo mis entrenamientos, este es el lugar de reflexion de cada jornada mientra mi GPS coge señal y realizo estiramientos, desde aquí di comienzo a casi todos mis 150 maratones consecutivos y desde el próximo 1 de octubre empezare mis 457 maratones.



Puente sobre el Rió Cidacos, comienzo de cada jornada.

Tomando un gel al paso por San Martín.

Comenzando el descenso hacia Olleta.

6 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Ya queda menos (para San Fermin, jeje).

Vuelta a la "rutina", Ainhoa al cole, tú al trabajo en la fábrica.

Seguro que estás deseando que empiece el reto de las 457 maratones, qué poquito queda...
No te fundas en los entrenos, y deja fuerzas para las maratones, me parece que si tu figura ya era de por sí esbelta y estilizada, te vas a poner más fino que Mamo Wolde.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki.

Como dice Albertxo, no te fundas mucho, que te queda muchos kilómetros por delante.

Parece mentira lo que vas a intentar pero si alguien puede conseguirlo ese eres tu.

Mucho ánimo!!!!

Abrazos.

Quique (de Santiago) dijo...

Algún día podrá haber en esa verja del puente una escultura de bronce de un Riki estirando, a la moda de esculturas "transeúntes" que se ve a menudo ya en las ciudades, como homenaje no ya a la persona, que lo merece y tanto, sino sencillamente al deportista por afición y pasión, que es lo que mayormente somos, me parece, la mayor parte de tus admiradores.

Gracias por el ejemplo, CAMPEÓN

Saludos, PEÑA

Anónimo dijo...

no es mala idea la de la escultura,
pero siendo de RIKI hasta la escultura saldria corriendo
saludos a todos
burus

emilio dijo...

ya va quedando menos, lo de la escultura no es mala idea lo que pasa que Riki es de tafalla si fuera Rikinño otro gallo cantaria, pero bueno lo que podemos hacer es una foto de 2 metros y plastificarla y ponerla ahi. Yo despues de un mes parado he vuelto a correr y otra vez tengo las molestias que me impiden correr(soleo), asi que a parar otra vez y haber si para Diciembre puedo hacer la maraton de Malaga y tres semanas antes una maraton de montaña.SALUD Y BESITOS PARA TODOS.

pd. como dice un amigo mio, tengo una depresion encima que cuidandola un poquito me dura toda la vida................

Anónimo dijo...

Animo Riki, tu no cambias ni queriendo eh. Tienes una fuerza de voluntad inflanqueable. De donde sacas esa fuerza? eres digno de admirar.

Un abrazo
Jesus desde Vitoria