miércoles, 8 de septiembre de 2010

FALTAN 22 DIAS

Mañana perfecta para un recorrido perfecto. Esta mañana después de dejar a Ainhoa en el bus del colegio he salido con un día fresco y perfecto para disfrutar del Running. He realizado uno de los recorridos mas bonitos que clava la distancia de la Maratón, o sea 42,2 kilómetros. El recorrido en su primera parte transcurre por la Nacional 121 hasta que al llegar al Alto del Carrascal te desvías hacia Unzue y después se adentra en plena Valdorba pasando por Unzue, Oloriz, Solchaga, Orisoain, Bezquiz, Coto de la Valdorba, Pueyo y vuelta a Tafalla.
Un recorrido precioso y exigente con continuos repechos que clava la distancia de los 42,2 kilómetros, he conseguido bajar de las 3h 30m, el tiempo final ha sido 3h 27m.
Estoy impaciente por comenzar, se que habrá días preciosos como el que he disfrutado hoy y días muy complicados, pero soy consciente de ello y me muero de ganas de que esto comienze.
Hoy estoy muy feliz y contento pues he recibido una muy buena noticia que hasta el próximo martes no podre desvelar, os dejo con la intriga hasta el martes.




Altimetría de una Maratón muy exigente.

Al fondo la Peña Unzue.

Subiendo uno de los duros repechos, al fondo Orisoain.

9 comentarios:

emilio dijo...

riki, me alegro de que estes contento con el entrenamiento que te has marcado una maraton y encima por debajo de las 3h, 30 de verdad que me alegro. Y como dices un dia precioso para correr, que eso es lo que tienes que pensar cuando hagas el reto, que todos los dias son precioso independientemente del dia que haga, siempre positivo.

pd. Y como hasta el martes nos vas a dejar intrigado con la buena noticia, yo hasta el martes no vuelvo a escribir,jajajajaja. SALUD Y ACIERTO,. me voy a ver el baloncesto.

Kñi. dijo...

Ya lo se
¡¡¡Te han tocado los 6000€ mensuales durante veinticinco años!!!
Por que lo que es en lo que va de semana no te hemos visto por el curro.
Si apareces hoy, ya sabes, te preguntaremos como nunca y tú no desvelaras nada, como siempre.
PD/ Lo siento Emilio, pero el triple de Teodosic nos ha matado.

Saluditos a todos.
Kñi.

Anónimo dijo...

que larga se hara la espera,habra
que entrenar para distraerse
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Hola Riki, no sabes cómo me alegra leer que estás contento y preparando con ganas el super reto.

Yo también estoy contando los días que faltan para empezar esta aventura tan apasionante, a la vez que preparo las cosas para el nuevo curso (un abrazo especial para los profes que sé que merodean por este blog)

Viéndote así, tan fuerte, he empezado a recuperar la forma perdida en el verano, en el sur, bajo la seducción del peacaito y otras viandas.
Algún día voy a echar unas millas contigo. Seguro.

Gracias Wifi por subir los videos de la Península para que la gente se haga una idea de cómo corre el chaval y la gente, pedazo de gente, que le rodea.

Kñi, Mister Metadine, veo que estás en plena forma, después del tratamiento global después de los desperfectos acaecidos en las 48 horas.

Venga, un abrazo para todos.
Juantxo

albertxo dijo...

Yo sí que sé la gran noticia.

Riki se ha enterado que hay un individuo que ha hecho una maratón diaria durante 25 años, y lejos de minarle la moral, le ha motivado doblemente, así el reto se vuelve más salva-je (jeje).

Me alegro que tus sensaciones sean fantásticas, que tu estado físico y psíquico sean excelentes.

Juantxo y Quique, que tengais un buen comienzo de curso. Yo me "estreno" mañana con los alumnos.

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Albertxo, se agradece un montón el recuerdo coleguil. Te deseo lo mismo, un excelente comienzo de curso. Y también a todos los profes que entran aquí y, cómo no, a los que están en el papel de alumnos, que la vida de estudiante no es nada cómoda para el que se esfuerza en ella. ¡En marcha!

Lo de "en marcha" vale para ti, Riki. Precioso maratón el que nos muestras hoy e inmejorables sensaciones y motivación. Como no es cuestión de esconder la realidad, y tendrás días dificilillos, que te valga el recuerdo de estos días brillantes para cuando la cosa no marche tan bien. Vas a tener que regular un montón para mantener el rendimiento durante la burrada de ¡quince meses! Es que se dice pronto. Acabará la NASA pagándote un sueldo para estudiar en ti los límites del cuerpo humano.

Mucho ánimo, CAMPEÓN, y saludos a esta maravillosa PEÑA de incondicionales

Álvaro, Salamanca dijo...

Eso, eso, buenas noticias!!!!

¿Qué tal ese día de comienzo de curso?.
Espero que los chavales no os machaquen demasiado. Seguro que les daréis la murga con que tienen que estudiar y aplicarse..... Espero que también los motivéis para practicar deporte que es de las cosas mas sanas y beneficiosas que se pueden hacer.

Riki, da gusto la facilidad que tienes para hacer una maratón. Es increíble!!!. Llevo bastate tiempo siguiéndote y no salgo de mi asombro. Como dijo Quique hace tiempo esa palabra "maratón" parece creada para ti.

Lo de las buenas noticas asusta. El martes vas y nos dices que tienes patrocinadores para dar 2 veces la vuelta al mundo corriendo....... ja, ja

Ánimo a todos y ¡¡¡a correr!!!!

emilio dijo...

a onde andara el riki con eso de la buena noticia, a mi me ha parecido verlo en el palco del Barcelona junto al rosell viendo ganar a su equipo al HERCULES, perdon que ha sido un lapsu que ha sido el Hercules el que ha ganado,jajaja,pero bueno el Madrid va por el mismo camino. SALUDOS

pd, Yo despues de mi Malaga tambien soy un poquitin cule, todo sea dicho.

Anónimo dijo...

venga canta