martes, 14 de septiembre de 2010

FALTAN 16 DIAS

Lo siento mucho amigos pero no puedo desvelar nada, estoy dandole vueltas a una idea pero hasta seguramente el próximo lunes no pueda confirmar nada. El primero y el mas impaciente soy yo, así que tendremos que esperar. Hoy he tenido un día largo y difícil, si todo marcha bien ya os contare, de lo contrario os quedareis intrigados para siempre.
Así que mañana saldré a desahogarme y liberar tensiones corriendo unos kilómetros, no me faltaba mas que esto a poco mas de quince días del comienzo. No os podéis hacer a la idea de las ganas que tengo que llegue el día 1 de octubre y que esto comience.
Gracias Wifi por ese pedazo de vídeo, ha sido toda una sorpresa ya que es un recuerdo inolvidable los momento vividos ese 14 de agosto de 2009, una fecha que no olvidare nunca.

6 comentarios:

emilio dijo...

Que tal riki, esperemos que no nos quedemos intrigados, y que te salga todo bien y que lo que tengas en mente salga para adelante, porque supongo que sera muy importante para ti. Asi que animo, y hacer km. que siempre viene bien para despejarse uno un poco y que aqui tienes un amigo para lo que haga falta. UN ABRAZO CAMPEON Y MUCHO ANIMO-

Anónimo dijo...

animo campeon ,como bien dice Emilio
los kms despejan la mente
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Ahora que Businessky ha dicho que el deporte debería ser recetado en las consultas médicas (normal: mucho más barato que las medicinas, y más eficaz para bastantes cosas), tal vez Riki esté en conversaciones para un puesto de Asesor Social Deportivo con sueldazo y tiempo libre. Por el momento, ánimos al CAMPEÓN y saludos preotoñales a la PEÑA. ¡Kilómetros pal cuerpo, que ya refresca!

Wifi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wifi dijo...

Umm, este tiene mas calidad pincha AKI

Nos vemos

albertxo dijo...

Kaixo Riki, esto es un sinvivir. Ahora hay que esperar hasta el lunes, ¡esto no se hace!

Y mientras tanto, aquí un servidor haciendo elucubraciones mentales.

Quique, Juantxo, se me ocurre otra posibilidad. ¿No será que Riki se ha presentado a oposiciones de maestro de Educación Física y está esperando a que le den la nota para saber si se ha vuelto funcionario? No sé, no sé...

Riki, ya no queda nada, un par de semanitas y empieza el festival.

Un abrazo
Albertxo