miércoles, 4 de agosto de 2010

VACACIONES

Aunque no lo parezca por la hora que mi despertador a sonado hoy es mi primer día de vacaciones, tengo fiesta hasta el próximo 23 de agosto (que felicidad).
Así que aprovechando que el despertador estaba programado par ir al trabajo, me he levantado a las 4:50 de la madrugada y sin dar las seis de la mañana ya estaba en la calle, quería dar una vuelta al circuito de noche para ver un par de sitios sin iluminacion que tiene el circuito y que me obligaran a llevar una linterna o un frontal en la mano durante las horas de noche en esos dos tramos.
Después de dar una vuelta y media al circuito me he juntado con los madrugadores del pueblo; Carlos Chocarro, Free y Antonio Lauroba, juntos hemos dado una vuelta por caminos de algo mas de 12 kilómetros, después al paso por Tafalla hemos tomado un trago de agua y en compañía de Carlos Chocarro he cogido el cauce del Canal hasta la Casilla para después regresar a Tafalla por la carretera de San Martín.
Han sido 38,18 kilómetros en 3h 32m.
Decir que me encuentro muy motivado para el fin de semana, mis piernas marchan muy sueltas, mañana realizare el ultimo entreno, el viernes camada y descanso para a las 19:00 horas comenzar con el reto de las 48 horas.
Agradecer publicamente al bueno de Pericueta el gran trabajo realizado con esa amplia selección de fotos de la segunda parte de la Península, han quedado muy chulas.
Durante el fin de semana se podrá ver en el escaparte de la Viuda de Saturio Garcia de Tafalla un precioso vídeo de unos veinte minutos de duración de las dos ultimas etapas de la primera parte de la Península. Este vídeo lo ha preparado el Gran Juantxo de Mendillorri y ha quedado precioso. La próxima semana lo enlazaremos en el blog en la sección de vídeos para que lo podáis disfrutar todos. Gracias Juantxo por ese gran documento que el día de mañana lo enseñaremos muy orgullosos y sera un gran recuerdo de este fantastico viaje.


Una vuelta al circuito antes de amanecer.

La nueva urbanizacion perfectamente iluminada.

Junto a Carlos Chocarro corriendo al lado del Canal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen madrugon para empezar las vacaciones,nosotros tambien estamos de vacaciones,pero mas trankilas
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Venga, valiente. Lo de la camada es lo importante, que en algún momento de las 48 horas vas a soñar despierto con la almohada.

Saludos a la PEÑA

CAMPEÓN, aúpa