miércoles, 25 de agosto de 2010

TERCERA

Como cada mañana temprano he comenzado con mi tercera vuelta de las siete de esta semana, a las 6:20 de la mañana salia rumbo al Maño, para después de ver un precioso amanecer subir hacia Olleta, luego un rápido descenso hasta San Martín donde me he dado un buen remojon y vuelta a Tafalla. Hoy el día esta mas caluroso y las previsiones asustan ya que da una ola de calor para estos proximos días, así que tendré que seguir madrugando para no pillar calor.
Hoy la vuelta la he realizado un poco mas lenta, han sido 36,10 kilómetros en 3h 14m.
Mis piernas se están acostumbrando bien a la rutina de cada día y poco a poco voy cogiendo ritmo y tono muscular.



Llegando a Olleta.

Fuente de San Martín, como cada mañana remojon y barrita.

Mis nuevas New Balance 1064 que estrene el lunes.

5 comentarios:

EMILIO dijo...

Riki, me alegro de que cada dias te encuentres mejor y sigas haciendo tu tirada semanal que te has propuesto. Ayer me hice yo media horita que me mando el fisio y bien pero con unas agujetas. Un abrazo y a seguir bien.

Vida RUNNER dijo...

Seguro que logras el Record del Camino de Santiago Ricardo. Con el calor que esta haciendo me parece muy buena idea eso de madrugar y salir antes de que salga el sol, voy a tener que hacer los mismo en mi tirada larga de la semana (que para ti solo sería un calentamiento,:D) porque las paso canutas con tanto calor. Lo bueno de madrugar es que luego tienes todo el día libre para estar con la familia o lo que tengas que hacer.

A seguir así de bien.

Un saludo.

Quique (de Santiago) dijo...

Sin palabras, Riki. Vuelves de vacaciones y, cuando muchos traen estrés postvacacional o lo que sea eso, tú te metes tus horitas de currelo más una semanita de "susto" deportivo. Cada cual tendrá sus preferencias, pero creo que yo lo que más admiro de ti es tu fuerza de voluntad. Eso sí que lo podemos entender todos, porque todos podemos proponernos algo durante siete días, sin faltar uno, algo que cueste, y a ver qué tal. O sea, más c***nes que pantalones.

Memeo con tu operación bikini, que en vez de hacerla de ida la haces de vuelta. Como tú no hay dos. Oye, y luego, como dice Kiko, no vayas contando cómo has bajado los kilos. Tú di que te has puesto como loco a lechuga y tomate y nada más.

Saludos, PEÑA

Ánimo, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

pues hoy he heho mas o menos la mitad
que tu y me ha costado un triunfo,(que calor hacia a las 16:30)

pero bueno eso para ti es un ligero calentamiento
saludos a todos

burus

Anónimo dijo...

el sabado me enganchare en el maño asi me saldran mis 32km ya que estare a 22 dias de la marathon de ulm.
ya se que me diras de todo por no dar toda la vuelta pero arrastro unas molestias en los tendones de aquiles y estoy ajustando los km al maximo al guion, creo que en ulm puedo volver a hacer una marca buena.

Hablamos el viernes y quedamos

Roberto tanco