viernes, 13 de agosto de 2010

A RITMO DE PEDAL

Esta mañana después de estar cambiado para salir a correr me he arrepentido y he decidido darme una vuelta en bici, me he acordado de lo bien que me sentó el otro día y me he cambiado de abito. Así pues sobre las 9:00 de la mañana he subido hasta Leoz, después he cogido la carretera de Olleta para subir dos veces al pueblo y la ultima ascender el puerto.
He disfrutado mucho y me he encontraba mucho mas suelto que el lunes.
Han sido 101,1 kilómetros a una velocidad media de 28,3 Km/h.
Esta noche y como es tradiccion el día antes de las fiestas de Tafalla se disputa la Milla del Pastor, seguramente participare e intentare bajar la marca del pasado año 5 minutos y 36 segundos.
Albertxo las dos deficiniciones de reto del otro día perfectas y la segunda muy bonita.
Kañi como te lo pasas con los montajes.
Al amigo anónimo decirle que gracias por la información del tal Bottram, ya sabemos que no hay que parar el 31 de diciembre del 2011 y que si quiero superar la marca tendré que seguir corriendo un Maratón al día durante parte de 2012.
La gran diferencia entre Bottran, Engels y yo, es que yo no me rodeare de ningún profesional, además seguire trabajando y haré las maratones de la forma mas natural del mundo, solamente me rodeare de mis amigos.
Además el año del Maratón como he denominado el reto consiste en completar 365 maratones en el mismo año, después vendrá el superar las 365 de Bottram entrando en 2012 a ritmo de Maratón.





Moviendo el plato con soltura.

Bajando de Leoz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te ve mi agusto con la bici,disfrutando.
saludos a todos y disfrutar de las fiestas.
burus

emilio dijo...

A disfrutar de las vacaciones con la familia y te bebes un culin de sidra a mi salud. UN ABRAZO

PD. Riki como a ti el ultrafondo te aburre, podrias hacer el Angliru, El puerto de pajares, Los lagos de covandonga,que son carreras practicamente llanas....jajaja