lunes, 9 de agosto de 2010

RECUPERANDO LA SONRISA A GOLPE DE PEDAL

Esta mañana sin madrugar demasiado he dado una vuelta en bici para tomar un poco el aire y sacar conclusiones del fin de semana.
Tengo que obligarme a salir mas con ella, ya que a mis piernas les sienta muy bien un paseo. Mi musculatura se relaja muchisimo y es como si me daría un masaje.
He dado la vuelta a Murillo subiendo por la Sierra de Ujue. Han sido 80.30 kilómetros a 27 Km/h de media.
Analizando lo sucedido el fin de semana, me da rabia por que me ha pasado lo mismo que el año pasado en la Quebrantahuesos, mi cabeza dijo que NO antes que mis piernas, no fui lo suficientemente fuerte para aguantar un poco mas, son momentos en los que lo fácil es dejarlo y se que si hubiera aguantado unas vueltas mas caminando podría haber terminado.
Estas cosas son las que tengo que mejorar con el paso de los años, la concentración mental y el saber sufrir mas cuando las cosas se ponen mal. Aun así hoy estoy mucho mas contento que ayer y mas optimista. Se que estas cosas se aprenden con el tiempo y me quedan muchas batallas por delante.
Muy guapa la entrevista que publica hoy el Diario Vasco.
He querido hacer una entrada anterior a esta con los datos de ayer para los mas estudiosos.




Subiendo hacia la Sierra de Ujue.

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Riki, debo de felicitarte por tu gran iniciativa. Lo diste todo y a punto estuviste de lograr tu objetivo, sin dudarlo, otra vez será campeón. Te sigo leyendo....

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Así está mejor. Una vuelta en bici para soltarte un poco y hacer un repaso del reto del fin de semana (y para dar un pequeño respiro a las zapatillas, todo hay que decirlo).

A mí también me ha gustado la entrevista.

Un saludo
Albertxo (desde Oñati)

emilio dijo...

riki asi me gusta sonriendo que estas mas guapo jejeje. Muchas veces las cosa no salen como queremos y eso es lo que nos hace mas fuerte y si nos caemos nos levantamos para seguir siendo mas fuerte. Un abrazo

pd. Te recomiendo el blog de mi amigo paco montoro "Correr para vivir mejor"

Álvaro, Salamanca dijo...

Pues yo también pensaba que hacía mucho que no te dabas una vuelta en bici. Se te nota feliz encima de ella.

La entrevista genial. Tiene un tono amable y relajado que da gusto.

Vaya equipo que sigues teniendo!!. No todos los amigos se pasan una noche dando vueltas en la bici acompañándote, o preparando comida. o haciendo guardia vendiendo camisetas...... felicidades a todo el gran equipo que te sigue.

También enhorabuena a toda la buena gente que se pasa a diario por este blog: Burus, Albertxo, Quique, Emilio, Fer, etc... hay que darle mucho ánimo a Riki para que siga ilusionándonos.

Abrazos a todos.

Angeles Sicilia dijo...

Hola Riki,
Te mando el enlace con ideal Granada que publica un artículo sobre ti. Es posible que sea el mismo de navarra "El que nunca se cansa"
http://www.ideal.es/granada
Está en la sección deportes

Un abrazo

oscar.rdez dijo...

Asi me gusta Riki, creo que este espíritu es el que todos esperamos de ti.
Tío, hacer lo que haces ya es todo un logro. Es normal que a veces no puedas acabar un reto, pero eso no debe significar un fracaso sino un incentivo para buscar otro reto y seguir intentándolo.
Un saludo de un gallego en Cataluña.

Anónimo dijo...

bonita sonrisa se te nota a gusto.
que es por haber fichado por Azpiru?
un saludo a todos
burus