domingo, 29 de agosto de 2010

DIAS DIFICILES

Llevo dos días muy dificiles, el pasado viernes me comunicaron que no me podía coger la semana de fiesta que necesito para intentar el Record del Camino de Santiago. Así que la historia se repite y este año tampoco podre intentarlo, tendré que esperara a la primavera de 2012. Estamos con muchisimo trabajo y no me puedo ausentar una semana.
Este fin de semana he estado dandole vueltas al tema y he decidido adelantar el inicio de mi proyecto "YEAR OF MARATHON", no soy capaz de esperar cuatro meses de brazos cruzados, tengo que tener la cabeza ocupada. Así pues este mes adelantare todos los preparativos para presentar el proyecto a finales de septiembre.
La fecha de comienzo sera el viernes 1 de octubre y mi idea es hacer 457 maratones, el 2011 completo y los tres meses de este año, así que si todo sale bien tengo por delante 19.285 kilómetros, que seguramente marcaran mi vida.
Estoy impaciente por comenzar, se que me arrepentire en muchos momentos, pero la experiencia merece la pena vivirla.

16 comentarios:

ITXU dijo...

BUFF!!

Aupa!!

Siempre animandote:

ITXU

Anónimo dijo...

animo riki.
Ahora a organizar todo, suerte con la salud.
Creo que es lo unico que te puede parar, seguro sera duro pero pondras toda la carne en el asador

roberto tanco

Anónimo dijo...

lo siento por lo del camino de santiago.por lo demas muchisima suerte con la salud y mucho animo.
saludos a todos
burus

forest dijo...

Diosssss.Eres una maquina tio no paras.Saludos.

Quique (de Santiago) dijo...

Tranquilo, Riki. Día a día y paso a paso. Siento no verte por Santiago ya, pero se nota que no pierdes el tiempo. He cogido la calculadora y sí, quince meses de maratones igual a... 457 maratones (como en el "un dos tres"). Es una gesta impresionante, algo que sólo cabe en la cabeza de quienes te conocemos algo, bastante o mucho. Tengo la impresión de que, salvo lesión fuerte, que no es tu costumbre, la cosa está en tus piernas, y, sobre todo, está en tu cabeza. Es tu tipo de reto, basado en la constancia y la dureza. Ánimo, CAMPEÓN, con esta decisión que tomas, y aquí estaremos tu PEÑA de animadores para lo bueno y, sobre todo, para los momentos malos.

¡Venga, NAVARRICO!

Nota: El Camino está abarrotado, supongo que lo sabes. Lo mismo no era el mejor año para hacerlo.

Wifi dijo...

El destino lo ha marcado así. Soy un puto egoísta y me alegra que no puedas hacer el camino de santiago este año. Así podré acompañarte el año que lo hagas, pues este año era imposible hacer el camino para mi (ya gaste todas mis vacaciones)

En cuanto a lo de las maratones pienso que ahora si que te as debido volver loco del todo. De todas formas te deseo mucha suerte.

Estos días colgare en el blog los videos de Península solidaria y 48 horas corriendo por Tafalla. Voy a tener tiempo para hacerlo pues esta mañana e cogido la baja laboral con un lumbago que no me deja moverme. Agradecer a Juantxo de Mendillorri, maestro del video, el trabajo tan exquisito que ha echo con esos videos, están preciosos.

jose coves dijo...

hagas lo hagas tus seguidores estan contigo SuperRiki.......

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Acabo de leerlo, como diría Jesulín, en dos palabras, ¡¡¡ IM PRESIONANTE !!!

Una lástima lo del Camino, pero por otro lado, en estos tiempos de crisis económica, que no deis abasto en el trabajo me parece que también es una buena noticia.

Pedazo reto el que te has impuesto. Todavía me estoy frotando los ojos porque no sé si he leido bien.

Por supuesto que estaremos junto a tí (y tu equipo) todo lo que podamos. Y tal como te dije, intentaré acompañarte en algunas de tus maratones.

Wifi, cuídate, que estás muy mayor, que lo tuyo es dar de comer a las palomas (jeje). Descansa, que os espera un buen turre.
Y ahora, podrás disfrutar tranquilamente de la Vuelta a España.

Un abrazo
Albertxo (desde Oñati)

PD. En Carros de Foc ha habido una de cal y otra de arena. Burus terminó como un campéon y un servidor lo dejó cuando vió que seguir no merecía la pena (cansancio...). Hablé un buen rato con Burus y estaba muy contento. Por supuesto, Burus llevaba puesta tu camiseta (a mí se me olvidó).

Álvaro, Salamanca dijo...

Mucha suerte campeón!!!

Aqui estaremos animándote. No puedo ni imaginarme lo que es correr tantos días sin parar. Es acojonante!!!!

Abrazos.

emilio dijo...

Riki, ¿457 maratones?. Me dejas anorarado.
(No tengas miedo del espacio que hay entre tus sueños y la realidad. Si eres capaz de soñarlo eres capaz de conseguirlo).

Y por supuesto que lo vas a conseguir, y aqui estaremos nosotros para apoyarte todos los dias, asi que mucho animo y mucha fuerza(aunque de eso andas sobrao)y como dicen los demas compi mucha SALUD. UN ABRAZO.

PD. Y el camino de santiago otro año sera, que aunque tu tenias la ilusion de hacerlo este año, a lo mejor te ha venido bien no hacerlo despues de todo lo que llevas este año.

Wifi dijo...

Ya esta subido el video de las 48h alrededor de Tafalla. Para verlo entrar en la sección videos de este blog.
En breve subiré el video de Península solidaria.

Anónimo dijo...

gracias Juantxo,gracias wiffi
precioso el video y sobre todo
auuupa RIKI
saludos a todos
burus y familia (Jaione,Mikel,Eneko y
Asier)

Anónimo dijo...

457 maratones?, me imagino que hablarás de hacerlos en lo que te queda de vida. Ya de paso te bates el record de lo del Camino de Santiago 3 ó 4 veces.
En serio, siento mucho lo del Camino y lo del año de maratones era la hostia, pero esto ya no tiene nombre.
Un par de preguntas: ¿ Vas a utilizar el mismo recorrido durante los maratones?, ¿ Vas a seguir trabajando mientras tanto? y una curiosidad más: ¿ En qué trabajas y cuantas horas?.
Un abrazo campeón, me tienes impresionado.

Anónimo dijo...

ENORME RIKI.

ciertamente te admiro. ole tus cojones

emilio dijo...

Pedazo de video, si señor,lleno de sentimiento y con una musica llena de magia, que te entran unas ganas de soltar unas lagrimitas, que a mi unas pocas se me han escapado. RIKI, tienes que estar orgullosos de tener el grupo de amigos que tienes, porque no hay nada mas bonito que la amistad y tener amigos de verdad donde uno pueda compartir todas sus vivencias.Gracias AMIGOS por ser como sois un ABRAZO PARA TODOS y espero un dia poder conoceros a todos y tirar para alla arriba en unas de mis vacaciones.

Wifi dijo...

Si el video de las 48 de Tafalla os ha gustado esperar a ver el de península solidaria, es precioso. Y todo gracias al amigo Juantxo de Mendillorri, eres un artista!!

En breve colgare este segundo video, ahora mismo lo estoy terminando de editar para poder colgarlo.