miércoles, 11 de agosto de 2010

BALANCE ECONOMICO Y FINAL DE LA PENINSULA SOLIDARIA

Después de algo menos de un año desde que el proyecto diera comienzo, esto ha llegado a su fin y es hora de hacer balance tanto económico como deportivo.
Ha sido un año en el que he recorrido 4420 kilómetros destinados al proyecto: los 3700 de la vuelta a la Península, los 338 de las ocho Maratones, los 194 de las 24 horas Comarcales y los 188 de las vueltas a Tafalla.
Durante este año hemos vendido alrededor de 800 camisetas del proyecto, recaudando de su venta la cifra de 5016 euros, de los cuales 3511 iran destinados a ANFAS y 1504 euros a XALETS.
Además 580 euros recaudados con la venta de vueltas en Comarcales y 290 de este pasado fin de semana entre vueltas y donativos. Lo que hacen un total de 4381 euros que irán destinados a ANFAS.
Agradecer a todos aquellos que han colaborado con este proyecto comprando alguna camiseta.
Todas la camisetas que han sobrado las he donado a ANFAS para que las repartan en los campamentos y en sus fiestas.
En el aspecto deportivo estoy muy contento con lo conseguido, ha sido un proyecto muy bonito y un viaje inolvidable.
Ayer como fin de este bonito proyecto celebramos una cena en compañía de todas las personas que han colaborado desinteresadamente en este proyecto. Decir que pasamos una agradable velada.
No me queda mas que dar las gracias a todos ellos y decirles que para mi es un lujo contar con su amistad y su apoyo. Hasta la próxima, GRACIAS AMIGOS.
19 de septiembre de 2009 comienzo de la Península Solidaria.

13 de junio de 2010 fin de la Vuelta a la Península.

Una buena parrilla de Porcus para la celebración.

Otra parrilla mas, de las cuatro.

Escalciando un poco de licor.

Foto de familia, gracias a todos ellos ha sido posible este proyecto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN CAMPEON.PERO EL EQUIPO
QUE TIENES NO SE QUEDA ATRAS.
BONITA MANERA DE CELEBRAR EL FIN DEL PROYECTO,PORCUS IBERICUS EN ABUNDANCIA .
SALUDOS A TODOS
BURUS

Emilio dijo...

riki, me alegro de que acabes contento con con el fin del proyecto,donde habras pasados momentos muy buenos, buenos y menos bueno,pero nunca malo. Haz hecho un proyecto muy bonito y esperemos que los proximo te salga igual o mejor.UN ABRAZO CAMPEON.

PD. pedazo de barbacoa para poner fin al proyecto, yo solo de ver la comida acabo de pesarme y he engordado 5 kilos.jajaja, y por cierto por donde andara el LICOR DE MERDA,jajaja.

Anónimo dijo...

MIRA ESTE ENLACE http://www.erronkadesafio.tk/

Wifi dijo...

La cena estuvo genial, buenas viandas y buen ambiente, gracias Riki. Pero como dice el dicho noches alegres mañanas tristes, pues esta mañana a sonado el despertador a las 5 para ir a trabajar.

PD: joder me despiste y casi no comí nada jajajajajajaja
PD2: El metadine dio mucho juego, como me reí jajaja

Wifi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wifi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wifi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Kaixo.

¡Bonita estampa la última, toda la "familia" en pleno!

Y qué forma más bonita y cálida para celebrar el final de la Península solidaria, en torno a una mesa.

Me imagino que se comió y bebió más de lo habitual, y que se habló, cantó y contó chistes hasta la extenuación, como no podía ser de otro modo.

En cuanto al enlace "erronkadesafio", muy interesante, ojalá lo consiga.

Un abrazo
Albertxo (desde Oñati)

Juantxo dijo...

Enorme la cena barbacoa que nos ofreció Riki, perfecto anfitrión.

Magnífico el equipazo de lujo que rodea a este mocetón, todo ese grupo de hombres y mujeres que he tenido el gustazo de conocer en su trabajo de retaguardia y de disfrutar con su amistad.

Nos llena de orgullo y de satisfacción ver como la gente lucha, se entrega (y goza) en torno a un objetivo común tan bonito, tam importante como ejemplo para muchos de nosotros.

Gracias por todo.

Un abrazo y os deseamos las mejores fiestas.

Juantxo y Rosa

Kñi. dijo...

Hola amigos
Pues como dice Wifi, si que nos reímos en la cena con el *Metadine*
Soy muy testarudo a pesar de reconocer que el medicamento en cuestión comenzaba por “B” y por ello no he parado hasta convencer al equipo para que me apoye en esta historia.
De todos es sabido que delante de la “b” siempre va la “m” por lo que he decidido liderar este reto con el apoyo de dos grandes deportistas y amigos.
Hoy hemos realizado nuestro primer entreno, quien sabe, quizás decidamos también cruzar la península, esta vez trazaremos las diagonales.
Os dejo una imagen del entreno de hoy, ni los patrocinadores ILARDUYA y LAREQUI se tienen que sentir omitidos, esto solo es una reivindicación personal.
ekipo metadine

Gracias compañeros por este día tan maravilloso que me habéis dedicado.

Kñi.

albertxo dijo...

Kñi o "M"añi, ¡estás mú wapo encima de la burra, si hasta pareces el Indurain ese, mozo!

Seguid así y no cambieis NUNCA.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

kñi, ten cuidado con el Metadine, que su exeso te puede hacer ver elefantes rosas, jajaja.UN SALUDO

PD, Una curiosidad, es que ando un poquito mal de la vista ¿el que esta a tu izquierda? Es Lance Armstrong el siete veces ganador del Tour. jajaja

Wifi dijo...

Kñi creo que este es el mejor fotomontaje que e visto. No por su calidad, pero si por lo que me a hecho reír jajaja. Eres un genio tío!!

PD: Ya tengo el folleto de las VPO en casa.

Kñi. dijo...

Hola amigos
Como sabéis es costumbre de Riki cada vez que comienza un reto, visitar a la Virgen de Ujué para pedirle que este se resuelva con éxito.
Tengo que contaros que como equipo Ilarduya también tenemos como tradición en vísperas del cohete de nuestro pueblo visitar para pedirle a *Lourdes la virgen*
No, no hablo de la Virgen de Lourdes (Francia) hablo de *Lourdes la virgen* aquí en Navarra que esta en una ermita regentada por la congregación de los *monjes del Teto* y a la que solemos acudir con mucha devoción para rogarle que nos acoja en su lecho.
Hoy también se ha apuntado Juantxo que se ha comportado como un gran feligrés.
Os dejo una imagen de las prerrogativas de esta mañana.

Lurdes la virgen

Saludos a todos.

Kñi.

Anónimo dijo...

. “Bottram comenzó su carrera en solitario tras la muerte de su mujer, él creó una fundación de lucha contra el cáncer que se llama Marathon 365 y junto a un grupo de profesionales que lo asistieron en toda la logística y preparación física, corrió 42 kilómetros por día desde el 30 de julio de 2006 hasta ese mismo día de 2007”.


ya se hizo para que insistir por dios

e dijo...

para el anonimo, he visto la historia de Richard bottran y es cierto lo que dice y yo admiro lo que ha hecho. Como tambien voy a admirar como lo hace riki porque cada uno hace lo que es conveniente y si el lo hacer por una causa o por que le guste tendra mi apoyo y mi admiracion. Y hacer los 365 maratones es su decisión, no la tuya.

albertxo dijo...

Kñi, vas a ir al "infiernoooooo"

Y en cuanto al nuevo reto de Riki, opino igual que "e", cada uno diseña los proyectos que le apetece, y Riki es muy libre en ese aspecto. El lo hace porque le gusta y porque se siente capaz y punto.

Un abrazo
Albertxo (desde Oñati)

emilio dijo...

albetxo el"e" es emilio es que pulse malamente. UN ABRAZO