lunes, 5 de julio de 2010

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Después de nueve días de inactividad, algo histórico. Digo histórico, por que nunca antes había estado tantos días sin hacer ejercicio de ningún tipo, salvo por lesión.
Así que esta mañana y con mucho mono me he levantado temprano y a las 7:15 de la mañana ya estaba corriendo, he subido por el camino de la Fuente del Rey para después coger el camino que va paralelo al Canal de Navarra, una impresionante obra aun sin terminar, he llegado hasta la Casilla donde se ha terminado el buen camino, después he cruzado la carretera para entrar ya en una parte en obras, he llegado diez kilómetros hasta pasado Beire allí había muchos camiones trabajando y he tenido que dejar el camino para coger el que sube a Ujue, después de seis kilómetros de ascenso he llegado a la Cruz, allí una pequeña parada para regresar por la carretera hasta Tafalla, antes al paso por San Martin un buen remojon en la fuente. Hoy ha sido el primer día que he sacado la mochila con agua, en este tiempo tienes que ir siempre bien hidratado y mas si buscas rutas sin fuentes.
Han sido 50,20 kilómetros en algo menos de seis horas, el ritmo ha sido cómodo, los primeros kilómetros me ha costado un poco, pero con el paso de las horas cada vez marchaba mas cómodo, he llegado a casa muy entero.
Quiero ir acortando zancada para mis próximo retos.
Ahora un baño en la piscina después de una merecida siesta y esta noche a currar.



El companaje de hoy.


Foto del Canal de Navarra.


En termino de Beire, el Canal aun en construccion.

Un respiro junto a la Cruz de Ujue.

Últimos kilómetros de regreso a casa.

3 comentarios:

Juantxo dijo...

Venga, un abrazo para todo el personal que pulula con tanto ahínco por este blog, que es, obviamente, mucho más que un blog.

He estado unos días alejado del mundo de la comunicación pero ya estoy otra vez aquí, en plena forma, para darle un empujoncico a Riki y a todo el equipazo.
Un abrazo de Ángela y Antonio que se han subido de Almuñecar a tomar un poco de aire fresco y alguna cervecica por la Estafeta.
Tirón de orejas a Wifi. Enorme Wifi.
Juantxo

Álvaro, Salamanca dijo...

50 kms para abrir boca. Casi nada...... Menudo paseito que te has metido. Yo he estado 15 días sin correr y me está costando muchísimo retomar los entrenos. Algún día nos contarás como lo haces. Desde luego eres un portento.

El calor está siendo insoportable, y peor que pinta para los próximos días. Habrá que llevarlo lo mejor posible.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola riki, mucho animo para tus siguientes retos. Quisiera hacerta una pregunta, ya que tanto te van los retos.....¿por qué nunca te has planteado el Maratón des Sables o hacer alguna prueba Ironman, ya que, la bici también te va? muchas gracias, y mucha fuerza.