martes, 20 de julio de 2010

DOS MESES DE GRANDES RETOS

De hoy en dos meses tengo tres grandes retos deportivos por delante, tres retos nada fáciles que serán mi motivacion en estos algo mas de sesenta días.
El primero lo llevare a cabo el próximo lunes 26 de julio y consiste en realizar corriendo a pie una de las etapas Pirenaicas del Tour de Francia.
El segundo lo llevare a cabo a primeros de agosto y consiste en completar 48 horas corriendo alrededor de Tafalla. Un duro y complicado reto con el que quiero poner punto y final a lo grande al proyecto Península Solidaria, con este proyecto he recaudado fondos para las personas con discapacidad intelectual.
El ultimo gran reto para el que ya tenemos fechas sera completar el Camino de Santiago en tiempo record, es decir cubrir los algo mas de 750 kilómetros del Camino Frances en poco mas de seis días, este reto lo llevaremos a cabo la semana del 20 al 27 de septiembre. Esta sera la tercera vez que lo intento y quiero hacer bueno el dicho de que a la tercera va la vencida. Es un reto en el que tenemos puestas muchas ilusiones, además es algo que ha marcado mi carrera deportiva, ya que fue el primer gran reto al poco de comenzar a correr a pie. Después del primer intento del septiembre de 2007, le siguió el segundo intento fallido en mayo de 2008. Pienso que ahora es el momento, hasta ahora no hemos podido encontrar fechas y nos queremos sacar una espina muy clavada.
Estos serán los tres grandes retos de este verano, los cuales esperemos resolver con éxito y así enfrentarme el próximo año 2011 al reto mas importante y difícil de mi carrera deportiva. El año del Maratón.

Etapa del Tour, primer gran reto.

48 Horas alrededor de Tafalla, un reto muy difícil.

Septiembre de 2007, mi primer gran reto.

5 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Tres, eran 3 las hijas de Elena...

¡Menudos 3 retos!
Etapa pirenaica, doble gaupasa en Tafalla y paseito hasta Galicia.

En el primer y tercer reto te animaré desde el blog. Espero estar en Tafalla y acompañarte en alguna de las gaupasas.

Me encanta tu capacidad de motivación, que creo que nos contagia a todos los que leemos el blog y nos ayuda a superarnos en los momentos duros.

Un saludo
Albertxo

emilio dijo...

Riki tu a lo grande, vaya tres retos que te has marcado,(yo de leerlo me he mareado). Espero que el tourmalet lo bordes, las 48 horas las disfrute con tu gente y tafalla se heche a la calle para animarte, y el camino a Santiago te salga bordao. Un abrazo como el camino a SANTIAGO de grande

pd. y digo yo que algun masaje te daras en las piernas.jajaja

Anónimo dijo...

esta vez si que lograras la compostelana es año jacobeo y estas
mejor que nunca
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Eres un verdadero mostruo de la carretera!. Como dice Albertxo tienes una capacidad increíble para motivarte.

Muchísima suerte en los retos.

Juantxo dijo...

¡Aupa Riki y compañía!
Un abrazo bien fuerte y el mejor ánimo ante semejantes retos.
Venga, nos vemos un día de estos.
Juantxo