viernes, 16 de julio de 2010

DIAS DE REFLEXION Y ARREPENTIMIENTO

Siempre los días después de anunciar un reto importante me vienen las dudas y siempre me pregunto lo mismo, ¿quien me mandara meterme en estos fregados?, son días en los que tengo miedo y muchas dudas. Alguno me preguntaba por que no hacia 24 horas en vez de 48, pues bien lo bonito de mis retos y lo que me atrae de ellos es que yo mismo no se si seré capaz de poder hacerlos, si me plantease algo de lo que estoy seguro hacer no seria un reto. En fin cada uno es como es y a mi me gusta plantearme cosas imposibles y dificiles, además esto me motiva para levantarme todas las mañanas y salir a correr con ilusión.
Después del día de ayer de descanso hoy he vuelto a los entrenamientos, he salido temprano a eso de las 6:45 junto a Carlos Ros hemos dado una vuelta por el Plano para después ya en solitario dar la vuelta a Barasoain, al bajar ya hacia calor y al paso por Pueyo he aprovechado para darme un remojon.
Han sido 30,74 kilometos en 2h 34m.
Desde aquí mando muchos ánimos a Burus, Albertxo y Samuel para la gran cita de hoy, la Ehunmilak que tantas horas de entrenamiento le han dedicado.




Bajando de Garinoain.

Un buen remojon al paso por Pueyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reto: Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.
La RAE lo dice .. Tal y como lo has expresado.
¿Tienes pensado un ritmo concreto o iras según sensaciones?

Álvaro, Salamanca dijo...

Normal que tengas miedo..... Para los mortales como yo sería impensable pero tu eres de otra pasta. Aun asi hay que reconocer que el reto se las trae.

Desde luego eres un ejemplo de pundonor y superación. Aqui estaremos alucinando y animándote como siempre. Espero que un año de estos nos conozcamos y corramos unos Kms juntos.


Abrazos.

KIKO dijo...

Hola Riki,siempre serás mi favorito...hasta en el pesamiento eres bueno.....yo sólo te digo que entiendo tus pensamientos y tu forma de plantearte tus retos personales sin que nadie te diga lo que tienes que hacer,así claro está un se motiva mucho más creciendo la ilusión día a día hasta que llega el Reto......pero después de haberlo logrado viene LA SATISFACCIÓN Y LAS BUENAS SENSACIONES DE IR A POR OTRO.... si el cuerpo y la mente tienen ganas,ánimo y dos cojones como siempre aquí en Alicante estaré yo apoyándote como siempre y contando estos superretos a cual de ellos mejor a los que se dedican al jovi de correr y alos que no,aunque muchaas veces les cuesta creer lo que les digo........bueno Riki,suerte y tranquilo que te apoyamos y disfrutamos con tus retos,eres único,un abrazo kiko.Ah el 8 de agosto vuelvo a subir el pico veleta,hasta pronto.