sábado, 3 de julio de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Esta semana pasada me he cogido unas vacaciones obligadas, tanto por motivos laborales como familiares no he podido salir a correr un solo día, tengo que reconocer que los primeros días me costo mucho acostumbrarme y estaba de muy mal humor, pero con el paso de los días vi que este parón seria positivo y me cargaría mucho para el resto del año. Así pues me he pegado una semana de siestas y piscina disfrutando de mi pequeña.
Seguramente me acordare muchisimo de esta semana de relax el próximo año, en el que no podre descansar un solo día.
Estos días me ha dado tiempo a maquinar nuevos retos, el primero lo quiero realizar este mes de julio, concretamente el día 23. Sera hacer una de las etapas Pirenaicas del Tour de Francia. Coincidiendo con la etapa de descanso, me gustaría hacer corriendo la etapa que termina en el mítico Tourmalet y que los ciclistas la realizaran el día 24.
Respecto al reto de primeros de agosto, deciros que aun esta en el aire, estoy buscando apoyos para poder hacer algo original y bonito, ya os contare un poco mas adelante.
Así pues el mañana domingo me toca currar como me ha tocado también hoy, ya el lunes quiero retomar los largos entrenamientos.



Perfil de la etapa.

El mítico Tourmalet, un largo y exigente puerto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Riki, toda la semana esperando noticias. Me tienes mal acostumbrado y claro siempre que entro en internet voy al blog. Podias avisar. Algo así como "hasta dentro de 7 dias, cerrado por vacaciones"
Oye muy bien la etapa del Tour: eres un monstruo. ¿Porqué no gestionas con la Tele a ver si pueden retransmitir el final de la etapa, tu corriendo y Wifi con la bici? Tendrias una audiencia fantástica.
Animo Riki
Rafa

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Ya estaba preocupado. Una semana y el blog quieto, sin movimientos.

Seguro que la semanita de descanso que has cogido te vendrá muy bien para cargar pilas.

La etapa del Tour, un bonito reto. Etapa dura donde las haya. Animo y a emular a Contador (sí, que ya sé que a tí te va más Armstrong, pero Contador es hoy por hoy el mejor).

Un saludo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Ya teníamos ganas, si. Es que esto blog es como correr, cada vez que entras liberas endorfinas a tope.

Vaya etapa guapa que has elegido para el reto. Seguro que será inolvidable.

Cuidadín con el calor que esta próxima semana viene caliente, caliente.

Abrazos amigos.

Anónimo dijo...

que pedazo de animal,muy buena la idea de Rafa.
y lo de agosto me esta dando muuuchisimo miedo.
mejor no cojas mas vacaciones porque la vuelta ha sido terrible.
saludos a todos
burus