jueves, 29 de julio de 2010

CARTEL

Hoy he presentado el cartel de mi próximo reto, el cual me impone mucho respeto y lo intentare realizar el próximo fin de semana. Se trata de estar 48 horas corriendo en un circuito urbano de 6,5 kilómetros alrededor de Tafalla. Con este reto quiero poner punto y final al proyecto Península Solidaria con el que hemos dado la vuelta al perímetro de la Península corriendo.
Por cada vuelta que realice al circuito ASCOTA (asociación de comerciantes de Tafalla) donara cinco euros y por cada vuelta que realice un acompañante un euro.
Decir que la compañía sera fundamental y por ello estáis todos invitados a participar.
El diseño del cartel lo ha realizado mi mujer Ivana.
Toda la recaudación la sumare al dinero de la venta de camisetas y otros eventos realizados y la donare a ANFAS, una organizacion de personas con discapacidad intelectual con la que estoy colaborando.
Agradecer a ASCOTA su colaboración en este reto.
Me gustaría agradecer también la iniciativa de mi amigo Emilio Azuaga de Malaga, por su cuenta ha realizado una recaudación de 95 euros para el proyecto en la que han colaborado el y su familia, Restaurante La Colmena, Antonio Blanco, Bar Guadalhorne, Talleres Cisneros, Pepe Maese, Aluminio Igeño, Maderas Cardenas, Cafeteria Cha-Cha, Motos Retamotor, Autos Pedrosa y Autoescuela Cuenca.
En mi nombre y en el de ANFAS agradecer a Emilio esta iniciativa. GRACIAS.
Cartel de mi próximo reto.

7 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

Estaré animándote desde el blog!!!. Este reto me impone mas que otros. Es una verdadera barbaridad estar 48 horas corriendo!!!!!!.

Representa lo que yo corro en 3 meses. Increíble!!

Enhorabuena a Emilio por el gesto tan bonito.

Quique, ¿Donde andas ahora?. ¿Sigues con ese tipo fino, fino?. La última foto tuya nos dejó alucinados.

Abrazos amigos.

albertxo dijo...

Acabo de ver el cartel y la verdad es que da respeto. Dos días corriendo sin parar, ahí es nada.

Efectivamente, Alvaro, la de kilómetros que se pueden hacer en 48 horas.

Riki, intentaré acercarme el sábado a la noche y sino durante el domingo.

Quique, ¿qué plan tienes para ese fin de semana? Te vendría bien para mantener e incluso realzar tu estilizada figura (jeje).

Un saludo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Tiene muy buena pinta el reto. Yo vi in situ un 24 horas, con la dificultad de aquella pista que parecía un colchón de lana. Doblar ese tiempo es, de todas maneras, sobrehumano. A ver qué tal. Terminarlo sería épico.

Jeje, Álvaro. Me pongo colorao. Sí. Me deshice de diez kilos y ahí sigo. Ya he cogido una rutina con los entrenamientos, que me hacía mucha falta.

Albertxo, eres muy liante. Ya sabes que la última vez dio tiempo a todo, desde correr un poco hasta bajar una botellita de pacharán en agradable tertulia con los impares Kañi y Peri. Si bajas a Tafalla baja con tiempo, que no sabes lo que te pierdes en los "momentos muertos", cuando el CAMPEÓN corre y el equipo de apoyo está al loro de todo, pero con los pistachos.

AÚPA, RIKI

emilio dijo...

riki te deseo lo mejor para las 48 horas corriendo, o sea 2 dias, y que el proyecto peninsula solidaria termine maravillosamente bien, y que puedas terminar las 48 horas a lo grande por que te lo mereces CAMPEON, si pudiera estaria alli contigo, pero como no puedo estare animandote desde la lejania. Un abrazo

oscar.rdez dijo...

Animo campeón! Estar 48h corriendo exige un gran esfuerzo tanto físico como mental, y estoy seguro que lo conseguirás.

Anónimo dijo...

48 horas brutal,muchisima suerte campeon.
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Aupa Riki, nos vemos en Tafalla en ese hermoso reto.
Un abrazo para todo el equipo.