martes, 6 de julio de 2010

CARRETERA ARTAJONA

Esta tarde y después de ver una bonita etapa del Tour de Francia he salido con el tiempo justo.
Mi idea para hoy era hacer tres horas, pero no me he podido resistir a ver terminar la impresionante etapa del Tour. Yo siempre he sido de los que he criticado los comienzos de Tour tan aburridos, en los que los diez primeros días son aburridisimos, pero este año hay que quitarse el sombrero, la de hoy ha sido una etapa histórica, parecía que estábamos viendo una de las grandes clásicas.
Así que sobre las 17:45 he salido rumbo Artajona, hacia tiempo que no cogía esta carretera, así pues a ritmo vivo he subido hasta el puerto, para después descender hasta el pueblo de Artajona, allí un buen remojon en la fuente y vuelta a casa.
Han sido 22,11 kilómetros en 1hora y 47 minutos a 4:52/Km, hoy como el entrenamiento ha sido mas corto he metido mas ritmo para compensar.
Respecto a la pregunta de por que no corro Sables o algún Ironman, pues decir que Sables me parece un negocio impresionate lo que tiene montado la organizacion entorno a la prueba, el Ironman no lo descarto, se que alguno de estos años correre uno.
Yo siempre he dicho que me gusta montar mis propios retos, es mucho mas gratificante, ya que siempre son tuyos, si te apuntas a cualquier carrera por dura, bonita o dificil esta siempre es del organizador y nunca sentirás eso que yo siento cuando termino uno de mis reto.
Lo bonito de mis retos es primero tener ideas, después darles forma, buscar la financiacion y por ultimo lo mejor poder ser capaz de hacerlos.



Un buen remojon al llegar a Artajona.

Subiendo el puerto de vuelta a casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo calenton te has metido.la verdad si que estoy bastante de acuerdo contigo con lo" des
sables" ademas me parece carisimo
Albertxo que poquito nos queda
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

Vonita etapa de tour y mas vonito el tiempo que perdia Lance Armstrong jijiji

Anónimo dijo...

me parece que no andas muy fino en el agua riki. 5 km por mar no es nadar en una piscina. ójala hagas uno. en bici y corriendo sé que no vas a tener ningún problema. eres un candidato a finisher, lo de la marca dependerá de tí

Lluís Vila dijo...

De acuerdo totalmente contigo en lo referido a Sables. Se ha "popularizado" por un lado y "mitificado" por otro. No digo que no sea dura, ´que lo és y mucho. Pero no deja de ser un negocio.

El merito tuyo, Riki, está en la originalidad de tus retos, es que haces cosas que los otros no hacen.
Hasta ahora has sufrido lluvia, ahora toca sufrir la calor!!!!

Cuidate!

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Efectivamente, la etapa del Tour estuvo muy interesante (Armstrong está en las "últimas" de cara a disputar el Tour -jeje-).

Riki, tienes razón, los retos planificados y creados por uno mismo son más gratificantes. Y si encima son originales, mejor que mejor.

Burus, no nos queda "nada". Descansa que pronto toca "gaupasa".

Un saludo
Albertxo (desde Oñati)