martes, 13 de julio de 2010

BUSCANDO LA FRESCA

Esta mañana me he levantado temprano y no me encontraba muy bien, ayer tarde ya me tome un hibuprofeno por que tenia malestar general. Así pues he desayunado y cuando estaba a punto de meterme en la cama de nuevo he pensado en lo duro y difícil que sera el próximo año y después de tomarme otro hibuprofeno he salido a correr a eso de las 6:45 junto a Carlos Chocarro y Carlos Ros. Hemos dado una vuelta por caminos de 12 kilómetros y como me encontraba algo mejor he decidido continuar, así que he cogido el camino junto al Canal para llegar hasta la Casilla y regresar por la carretera a Tafalla.
Que gozada es correr a estas horas de la mañana, es el único rato del día en el que se puede respirar, lo peor con estos calores es trabajar de tarde, es un supricio y esta semana promete ser muy dura.
Al final han sido 31,86 kilómetros en 2 horas y 42 minutos, lo mejor de todo que el malestar ha remitido y me encuentro mucho mejor, seguramente si me hubiese quedado en la cama ahora estaría mucho peor y encima dándole vueltas a la cabeza.
Respecto al tema de Armstrong, pues si su reinado se termino hace seis años y es de admirar su valentía y dedicacion y esa vuelta a la competición, todos sabíamos que era muy difícil lo que pretendía. Ha sido el único que ha vuelto en toda la historia del ciclismo y después de volver con 38 años a conseguido subir al podiun del Tour de Francia (casi nada), además no olvidemos que no volvió por dinero como lo hacen los toreros, volvió por una buena causa, seguir recaudando dinero para su fundacion contra el cancer, así que nos guste o no nos guste Lance es todo un caballero y un institucion y sera muy difícil que alguien iguale sus siete Tours consecutivos.
Contador este año va a tener un hueso duro con Andy Schleck, seguramente este año no disparara desde lo mas alto del podiun en París.


Por el camino junto al Canal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en mi cronica ayer el javi nos lio y eso que curraba el jodido salimos de juerga y nos fuimos juntando un monton de gente al final fueron tropecientas cervezas en aprox 8 horas vamos jornada marathoniana sanferminera.je je

A la tarde a ver si hago unos kms

un abrazo

Roberto tanco

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Tu espíritu de sacrificio y superación es digna de admiración.

Que un profesional del deporte con malestar general salga a entrenar lo entendería. Pero tú que lo haces por simple hobbie y afición... eso es lo que te hace diferente al resto (entre otras cosas). Animo y muchísima buena suerte, que te lo mereces.

Un saludo
Albertxo

Anónimo dijo...

la verdad es que si que hace calor,
hoy he llegado a mendigorria a las
12 y he pasado de entrenar.
eso si que lo he pensado ,mas hace RIKI
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

Hoy exhibicion de los dos mas fuertes en La madeleine Contador y Schleck VIDEO Cadel Evans uno menos para esa general del tour.
Mencion especial para Samuel sanchez que hoy con su gran teson y sacrificio a lo grado meterse tercero en la general del tour.
Yo a lo mio.... jajaja