jueves, 15 de julio de 2010

ASCOTA Y MI NUEVO RETO

Bueno llego el momento de desvelar mi nuevo reto de primeros de agosto, sera un reto difícil y complicado, se trata de estar 48 horas dando vueltas alrededor de Tafalla. Para ello he preparado un circuito de algo menos de 6,5 kilómetros practicamente llano, recorre las afueras de Tafalla para terminar y pasar en cada una de las vueltas por el centro de Ciudad.
La idea es comenzar el viernes 6 de agosto a las 19:00 horas para teminar si todo sale bien el domingo 8 de agosto a las 19:00 horas. Además con este reto quiero batir dos marcas personales mías, la primera sera el máximo de horas corriendo sin descanso que actualmente lo tengo en 34 horas y la segunda el mayor numero de kilómetros de una tirada que actualmente es 238,5 kilómetros.
Con este reto quiero poner el punto y final al proyecto denominado Península Solidaria con el que he recaudado fondos para las personas con discapacidad intelectual.
En este ultimo acto ASCOTA, que es la asociación de comerciantes de Tafalla colaborara con nosotros donando cinco euros por cada una de las vueltas que yo realize al circuito, además todos los vecinos de Tafalla y todo el que se acerque podrá colaborar dando vueltas, es decir por cada una de las vueltas que realize un acompañante ASCOTA donara un euro. He querido hacerlo así para que las personas que quieran colaborar lo hagan con su esfuerzo y así hacerse a la idea lo duro y difícil del reto.
Agradecer el apoyo y la colaboración de ASCOTA para la realización de este difícil reto.
Solamente me queda animaros a participar en este inolvidable fin de semana.
Recorrido.

Perfil practicamente llano, solamente 39 metros de ascenso.

El peor tramo, las largas rectas de la nueva urbanizacion.

6 comentarios:

Kñi. dijo...

¡¡¡ HALA, DE 34h a 48h !!! Tu no vas como los plusmarquistas que van subiendo sus marcas de centésima en centésima o de centímetro en centímetro. Tu a lo bestia, catorce horas más de una tacada sobre tú anterior marca. Estas loco de atar, pero lo mejor de todo es que eres tan grande que encima no tengo duda de que lo puedes conseguir.
¡¡¡QUE GRANDE ERES RIKI!!!
Cuando un hueco en la agenda del Rey y de Zapatero para recibir como se merece a este GIGANTE
Tu si que mereces un baño de multitudes como el que se dio la ROJA.
¡¡¡YO SOY RIKI,RIKI,RIKI,
YO SOY RIKI,RIKI,RIKI...

Kñi.

Anónimo dijo...

si vuelvo de berlin a tiempo unas vuelticas dare.

Roberto Tanco

Álvaro, Salamanca dijo...

Madre mía!!!!!.
Como dice Kñi una cosa es batir una marca personal y otra pulverizarla. ¿¿¿¿¿¿48 horas sin parar??????. Vas a gastar unas zapatillas en un fin de semana.

Eres la caña Riki. Muchos ánimo.

Abrazos veraniegos.

emilio dijo...

riki,dos dias corriendo sin parar, vaya reto que te has buscado macho.Seguro que lo conseguiras porque eres grande como persona y encima lo haces por una buena causa, como todas las que haces. Y es de admirar que siempres estes buscando financiacion para tus retos. Lastima que el reto no fuera a partir del 15 de agosto que yo cojo vacaciones si no ten pon seguro que tiraria para alli, lo que pasa que vivo en Malaga y me pilla un poquitin lejos, pero bueno yo colaborare como si estuviera alli dando vueltas contigo que para mi seria un honor,por eso te digo que el año que viene tenemos que hacer los 50km de la subida al veleta la carrera mas alta de Europa 3390 metros. Espero que cuando yo haya terminado el veleta,que es el dia 8 de agosto,hayas terminado tu tambien tu reto y encima batiendos todos los records. UN ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE MAESTRO.

Anónimo dijo...

si me recupero de las ehunmilak y me cuadra el calendario me acerco a colaborar.
Albertxo mucha suerte mañana.
saludos a todos
burus

csegura dijo...

Una ocasión muy buena para colaborar, conocerte y hacer unos km. Grande, grande. Espero estar por allí.