viernes, 4 de junio de 2010

MAÑANA COMPLICADA

La verdad es que no sabia como titular la entrada, todos los nombres me parecían fuertes, así que he decidido ser mas fino.
Esta mañana me he levantado temprano, mi despertador ha sonado a las 6:00 de la mañana, después de un buen desayuno en el que he cometido el error de la mañana. He salido a correr a eso de las 7:00 de la mañana. Digo el error por que me he comido un bollo de leche caducado, la verdad es que el olor y el sabor eran buenos, pero antes de comenzar he tenido que pasar por el baño, mis tripas no estaban del todo bien, pero el temple era bueno, así que e decidido salir.
Cuando solamente llevaba cinco kilómetros he tenido que hacer la primera parada detrás de unos arboles, subiendo hacia Olleta y a la altura del kilómetro ocho he tenido que volver a parar, así que viendo mi estado he decidido dar media vuelta, poco después y antes de llegar al Maño he vuelto a parar, después de hacer de cuerpo tenia hambre, así que he comido una barrita y parece que mi estomago se ha recuperado un poco, he regresado a Tafalla y aprovechando que me encontraba algo mejor he decidido continuar sin alejarme mucho de casa.
He aprovechado para medir varios circuitos para un par de retos que quiero hacer en proximas fechas y que pronto os los contare.
Al final aun he enderezado un poco la mañana y he podido hacer 37,4 kilómetros en 3h 04m.
Moraleja, no comer nunca alimentos caducados aunque su presencia y olor sean buenos.
Respecto a los concursos tenemos que ser constantes, lo nuestro es la regularidad, me estoy moviendo todo lo que puedo para captar mas gente. El de Joma pinta muy bien, pero no nos tenemos que relajar ni un solo día. La estatua me hace muchisima ilusión seria un gran subidon ver una estatua con mi silueta en Barcelona durante el Europeo de Atletismo, esto ayudaria mucho a que YEAR OF MARATHON viera la luz.
Cambiando de tema el próximo viernes a estas horas ya abre comenzado con la tercera fase de la Península, saldremos el viernes 11 a las 6:00 de la mañana de Santillana de Mar para completar las siguientes etapas:
-Viernes 11: Santillana de Mar-Balmaseda 117 kilómetros.
-Sábado 12: Balmaseda-Maestu 95 kilómetros.
-Domingo 13: Maestu-Tafalla 82 kilómetros.
Como veis el ritmo de trabajo es muy exigente, la idea es estar en la Plaza de Navarra de Tafalla a las 19:30 del próximo domingo 13 de junio para poner punto final a este proyecto con el que le hemos dado la vuelta a la Península en 49 etapas.




Bajando hacia El Maño.

Aquí hay estatua.

Reponiendo liquido al llegar a casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa es que no te intoxique Pericueta con sus brebajes y con un jodido bollo lo pases tan mal.
Recuperate y suerte para terminar el reto.

Anónimo dijo...

despues de tanta descarga irias mucho
mas ligero.
recuperate.
saludos a todos
burus

John dijo...

Riki, donde te alojaras en Balmaseda? Imagino que en hotel San Roke. Me gustaría saludarte personalmente, soy de la zona.

albertxo dijo...

Riki, eso es trampa, no vale "quitar" peso (jeje).

Un mal día lo tiene cualquiera. Espero que ya te hayas recuperado y que quede como una anécdota. Haz una lectura positiva de lo sucedido. Mejor que te haya sucedido ahora que no en plena Península Solidaria.

Lo de la estatua pinta muy bien. Que vayan tomándote las medidas, que va a ser una estatua grande, tamaño "coloso de Rodas".

El fin de semana que viene me voy para Cataluña (Cavalls de Vent), luego no nos veremos. Espero que remates la faena y llegues victorioso a Tafalla.

Un saludo.
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki!!.

A ti no te para nadie. Incluso con varios apretones no dejas de correr.
Eres un valiente!!!.

Ánimo con la península. Espero que se reuna mucha gente en la plaza de Tafalla.

Lo de las votaciones seguro que lo conseguimos. Hay que darle duro.

Abrazos.

Lluís Vila dijo...

Riki, ahora estás limpio por dentro y por fuera, jejejeje! Hay que buscarle el lado positivo al tema!!!

Estamos forzando lo que podemos en las votaciones, haciendo marketing viral a nuestros amigos y votando a diario.

Con Joma vamos bien, pero que muy bien, pero en la otra tenemos que forzar la maquina.

Un abrazo!