martes, 1 de junio de 2010

COMIENZO DE MES CON BUEN PIE

Hoy ha sido un bonito día, cargado de noticias positivas. Después de que ayer me tomara un descanso por motivos laborales, esta mañana he salido a correr después de dejar a Ainhoa en el colegio. Todavía con el mal recuerdo de esos últimos kilómetros del domingo en los que sufrí demasiado he comenzado mi recorrido de hoy, quería volver a realizar una Maratón para ver sensaciones, de inicio marchaba suelto, así que he subido hasta Barasoain, para después de dar la vuelta al pueblo bajar hasta El Maño, de ahí a Olleta donde he realizado la parada de rigor, trago de agua y barrita, luego he bajado a buen ritmo a Tafalla. Los últimos kilómetros los he realizado a 4:30/Km muy agusto, despachando así a los fantasmas del domingo. Mis ingles no me han molestado y ya voy cogiendo ritmo.
Han sido 42,2 kilómetros en 3 horas y 32 minutos a 5:02/Km de media.
La otra buena noticia ha sido la del concurso. Les han bajado un montón de votos a las Black Demons por detectar anomalías en las votaciones. Ya se que la gente se esta aburriendo de votar, pero es ahora cuando mas que nunca tenemos que votar todos los días, la cosa esta muy reñida y seria una pena tirar la toalla ahora después de tantas horas dedicadas. Así que animo a todo el mundo a que corra la voz para intentar ganar este concurso.
Por otro lado me he presentado a un concurso que organiza la marca deportiva Joma. Buscan al deportista anónimo mas destacado, al ganador le harán una estatua de cuatro metros de alto para colocarla en Barcelona durante los Campeonatos de Europa de Atletismo como reconocimiento. Seguramente se podrá votar desde mañana en el siguiente enlace www.joma-sport.com
Ya se que al final me voy a quedar sin amigos con tantas votaciones, pero son cosas que merece la pena intentar.
Solamente me queda agradeceros todo el tiempo dedicado. GRACIAS.




Bajando de Olleta a buen ritmo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo de tu mejoria,por lo demas tranquilo seguiremos votando,en joma tambien.
ayer me acorde mucho de ti corri los
primeros kms del nuevo reto de Kilian jornet cruzar los pirineos de mar a mar en una semana,claro que hay una grandisima diferencia entre los dos ,él corre totalmente patrocinado y tu no.no es ninguna critica,mejor para él,que makina esta hecho.Albertxo tu y yo ya le seguiriamos,de lejos,muy lejos,pero ya le seguiriamos.
saludos a todos y a votar.
¡¡¡quiqueee!!!
burus

Lluís Vila dijo...

Ricki, si votamos a los políticos (Elecciones generales, autonómicas, ayuntamientos y referendums varios según la comunidad), no te vamos a votar a ti?

Otro reminder al Iphone!

Ricardo Abad dijo...

Hola:
Ya esta disponible en la pagina de Joma el concurso en busca del deportista anonimo.
Asi que animaros a votar no cuesta nada.
Un saludo.

Wifi dijo...

Para votar en la pagina de Joma pinchar AKI
Vamos lideres este concurso no se nos escapa.

Wifi dijo...

Deja votar hasta con 5 cuentas distintas de correo por dia. Se puede votar todos los dias. Animo chicos este si que es nuestro!!!

Raúl dijo...

Hoy se celebra el Día del Running en Estados Unidos. Y si a alguien hay que felicitar en este día es a vos. FELIZ DÍA RIKI!
Saludos desde Guatemala.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

¡Qué subidón me acabas de dar con el tema de las "anomalías" en la votación de los Back Demons" ya decía yo que tantos votos...!

También me alegro porque vuelvas a recuperar buenas sensaciones.

Por supuesto que te votaremos para que preparen tu estatua, faltaría más.

Burus, sí que le seguiríamos pero muy muy muy de lejos (jeje)
Entrena fuerte que cada vez queda menos...

Un saludo
Albertxo

Anónimo dijo...

buenas noches votaciones de joma agotadas,las otras 9 votos cada vez,y entrenamiento terminado.
mis tareas atleticas del dia ya estan hechas.
saludos a todos
burus(miguel arburua)

Anónimo dijo...

oye, yo creo que hoy he votado lo menos 100 veces a 3 punto, más o menos unos 300 puntos. No he parado hasta que me ha salido un aviso de haberme pasado del número máximo de IP¿qué hay que hacer para votar 9 puntos en lugar de 3¿ Yo no puedo
Un abrazo a todos Y otro para el crack de Riki
Rafa

Anónimo dijo...

registrarse y triplicas tus votos

Anónimo dijo...

riki, sin amigo no te vas a quedar seguro y somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias a ti por todo lo que haces con los proyectos solidarios.SALUD Y ACIERTO. Un abrazo de Emilio