domingo, 9 de mayo de 2010

FERREIRA DO ALENTEJO - MONTEMOR O NOVO

Hoy me toca actualizar a mi (Wifi) Riki a preferido quedarse en el hotel a descansar.
La actualización será corta chicos esto no da para mas.
El día lluvioso y fresco y salvado gracias al fuerte tesón de nuestro campeón Riki. Han sido 74 kilómetros por un paisaje bonito y tranquilo. Os dejo unas fotos.
SALIDA ETAPA

LAS PIERDAS ENTRAN

LLEGADA

10 comentarios:

Javier Ibáñez dijo...

Se aprecia el cansancio pero... ¡ánimo que el tiempo va a mejorar!

Fuerzas y buenas vibraciones desde Tafalla!!!

Y ahora a descansar para mañana estar un poco mejor que hoy y cada día mejor...

Salud!

pericueta dijo...

Ya han pasado un par de dias y puedo hablar con un poco mas de calma.el otro dia terminamos la etapa en el primer pueblo de portugal y cuando volviamos a dormir a rosal de la frontera nos toco una desagradable experiencia.nos pararon en un control de esos de las peliculas,nos hicieron bajar de la furgoneta,nos quitaron las llaves a todo esto riki y wifijodidos de frio.nos pidieron la documentacion del vehiculo y las nuestras,nos hicieron mil preguntas,quienes eramos,que haciamos,que llevabamos en los bolsos,nevera,para que tanto aparato de medicion y GPS,para que era la bombona etc......casi una hora con el consiguiente destemple.en un momento me separaron de ellos y como en las pelis poli ¿bueno? poli malo otro sin dejar de apuntarme.otras mil preguntas,estas a mala hostia intentando que les diria algo contradictorio.no a donde querian llegar......
me trataron como a un terrorista y eran ellos los que tenian el arma y me apuntaban.
que sepan esa PANDA DE DESERTORES DEL ARADO que si corremosno es por escaparnos de nada ni de nadie,que corremos y seguiremos corriendo por una causa noble y altruista ayudando a la gente necesitada y que si en la furgo pone PERICUETA es por que asi me llaman y que no mezclen churras con merinas.
Seguimos gracias a vuestro apoyo.
GRACIAS.
ESKERRIK ASKO.
OBRIGADO.

Ricardo Abad dijo...

Hola amigos:
Ayer fue un dia muy duro, estuvo toda la mañana lloviendo, durante una hora nos tuvimos que meter en la furgo a resguardarnos del agua con el consiguiente destemple.
Al final aun coiseguimos hacer 75,5 kilometros.
Estaba tan cansado que me meti en la cama sin cenar.
Hoy me he levantado mucho mejor, ademas hace un dia radiante.
Un saludo.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki!!!!

Os está haciendo un tiempo muy malo. Es una pena.

Peri, no te lleves mal rato. Menuda labor que haces de soporte técnico!!!!!. Como dice Riki sin ti y sin Wifi no se podría hacer este reto (bueno y sin Kñi y Mari).

Aqui seguimos con las votaciones. Hay que conseguir mantener el 5º puesto en el concurso.

Vamos chicos, a votar!!!!

Abrazos.

Anónimo dijo...

cumpleaños felizzzz pericueta para tiiiiiii

Anónimo dijo...

ANIMO VALIENTES!!!!
Ya estais en suelo portuguesinho!!! Aprovechad esos platos de bacalhau tan estupendos que preparan (a bras, com natas, grelhado...), las bifanas, las francesinhas (no confundir términos)... Todo regado con duas o tres garrafas de super bock, y cargadicos de energías como unos SPUTNIK hasta la meta!!!

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU
HAPPY BIRTHDAY MISTER PERIKUETAAAAAA
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU

ZORIONAK, SOSOPAN!!!!

MUXUS A TODOS!!!

Juantxo dijo...

Aupa Mari. Santo varón. Sí señor. ¿Qué más se puede decir?

Levantar o ânimo. Felicidade.Parabèns!

Juantxo

Álvaro, Salamanca dijo...

chicos!!!.

Como dice Kñi hay que darle caña a las votaciones. Los Black Demo`s tienen 35229. Están a unos 1500 puntos de nosotros. Por otro lado Marco Calvo GT4 tiene 37780, solo 1000 puntos mas que nosotros. Tenemos que hacer una última ofensiva.
Hay que consolidar la 5ª plaza y si podemos ir a por la 4ª.

A por ellos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Venga chic@s queda ya muy poco para que se acabe la primera parte del concurso y hay que hacer el ultimo esfuerzo!!! Hay que consolidad el 5 puesto por cojones!!!! Venga Riki!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
lo de las votaciones NO VA.
¿qué pasa? Según mis cálculos en los últimos cuatro dias (desde el 7/5 a las 16:00 horas hasta hoy a las 22:00)solo estamos votando 13 cada día (vaya verguenza). ¿dónde está la gente? ¿Cuántos somos?
Lo que está claro es que o hay un cambio o perdemos el 5º puesto
Un abrazo a Riki y su equipo. (vaya faena lo de la poli. ¿Habra que enviar información de la web al Ministro Rubalcaba? RAFA