viernes, 21 de mayo de 2010

ETAPA 44: EL PEDREGAL-MARCENADO

Impresionate habría que calificar el día de hoy en todos los aspecto, ya que ha sido el día que mas agusto he marchado, mi cuerpo no se ha quejado de nada, ni gemelos, ni pies, ni nada.
Hemos salido sobre las 8:15, de inicio el terreno ha sido cómodo, en ligero descenso, lo malo las obras de la autovía y el poco arcén, después hemos cogido un cruce con una carretera mas tranquila que nos ha llevado al Alto de la Cabruñana, lugar donde hemos almorzado, aquí se ha unido al grupo el bueno de Toni, un gran amigo de Asturias organizador de carreras de montaña.
Después de un buen almuerzo hemos llegado a Trubia, luego hemos pasado Oviedo y al salir hemos realizado la parada a comer para después seguir hasta Marcenado.
Han sido 82,5 kilómetros y algo mas de 1000 metros de ascenso con un día de bastante calor.
Mañana cogeremos la costa para estar las dos etapas que nos quedan junto al mar, esperemos disfrutar como hoy de estos dos últimos días e intentar acercarnos lo mas posible a casa.




Salida.

Bajando el Alto de la Cabruñana.

Hoy ha tocado beber mucho isotónico.

Foto de llegada.

5 comentarios:

Angeles Sicilia dijo...

¡Bravo, equipo! No dejáis de sorprender en la capacidad de esfuerzo superación. Mañana salgo de viaje y cuando vuelva ya estaréis en casa descansando.Un abrazo y a disfrutar las dos jornadas que quedan!

Anónimo dijo...

enhorabuena equipazo el aroma de Tafalla os llega y os ha cargado las pilas,bonita etapa.
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Riki, eres único!.

A medida que pasan las etapas vas a mejor. Disfrutad de lo que queda de reto.

Un abrazo.

Kñi. dijo...

Hola Riki and company
Pues sigo por aquí, la verdad que estos últimos días fuera del blog porque no me encontraba animado para nada.
Alguno dice por ahí que no he podido superar el resultado de las votaciones, no es eso, aunque la verdad que hice muy mala leche con todo lo que paso los últimos días. Veremos que decisión toman a partir del lunes con los dos proyectos elegidos y si estamos dentro de ellos, algo que mereces más que ninguno.
El motivo de mi desanimo ha sido la perdida de mi amigo más fiel, mi perro Yago que me abandono después de doce años en casa y que nos ha pegado un palo a todo el circulo familiar.
No es este lugar para que exprese mis sentimientos y no lo voy a hacer, solo quería que conocieseis el motivo de mi ausencia estos días, pero ya me he puesto al día y naturalmente soy de la opinión de que habéis tomado la decisión más acertada con parar mañana y continuar con los kilómetros que resten el próximo mes.
Os deseo un feliz fin de aventura y estaremos apoyándote para lo que quede de Península Solidaria el próximo mes.

Un abrazo fuerte

Kñi.

albertxo dijo...

Animo equipo.

Ya queda menos. Me alegro que hayas tenido un día tan bueno en todos los aspectos.

Que no decaiga y hasta pronto.

Un saludo
Albertxo