martes, 18 de mayo de 2010

ETAPA 41: LUDEIRO-ALTO DE BAQUERIZA

Esta mañana hemos comenzado nuestra etapa y enseguida hemos cogido unas carreteras preciosas con muy poco trafico y pasando por varias aldeas, han sido unas primeras horas muy tranquilas, después un buen almuerzo y regreso a la nacional para a primeras horas de la tarde entrar en Lugo. Después de atravesar la ciudad y con bastante calor hemos comenzado la tarde.
Las primeras horas de la tarde hacia bastante calor, después hemos parado a comer una exquisita paella que nos ha preparado el bueno de Peri y vuelta al tajo.
Mis pies hoy han marchado mejor que estos días de atrás, he conseguido llegar al Alto de Baqueriza a 836 metros de altura. Ha sido una etapa exigente de mas de 1300 metros de ascenso.
Al final han sido 77 kilómetros y lo mejor que he llegado muy fresco, con el paso de los días me voy encontrando mejor de todo, del catarro, del gemelo y de las ampollas, pero ya sabéis como es esto una de cal y otra de arena, así que a tocar madera.





Salida.

Paella de arroz negro para comer.

Así de limpios han quedado los platos.

Coronando el ultimo puerto.

Momento de la llegada.

5 comentarios:

Fer Panama dijo...

ANIMO RIKKIIIIIIIIIII ! ! !

CAMPEÓN,...que canguelo leer de esos dolores del gemelo, menos mal que los estás controlando. La verdad que cada día alucino mas contigo,...pufff, estás haciendo algo enorme para cualquiera.

Del concurso ni perder un segundo,...estoy cabreado,...me parecen unos impresentables, yo creo nos tomaron el pelo.

Mucho ánimo y un abrazo muy grande para todo el team, desde Panama

FER

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO RIKI!!! ME ALEGRA MUCHO LEER ESAS BUENAS NOTICIAS.

BELEN

Juantxo dijo...

Un abrazo para el trío fantástico por Galicia. No sabes cómo nos alegra que los problemas físicos vayan amainando poco a poco.
Seguimos aquí empujando moralmente.
Juantxo

Anónimo dijo...

que alegria mas grande leerte con buenas sensaciones.animo que ya estas de vuelta.
saludos a todos
burus

Fátima-ANFAS dijo...

Desde comunicación de ANFAS de seguimos todos los días.Hoy hemos mandado información de tu carrera a los medios asturianos. Decirte que el lunes sacó Diario de Navarra un artículo contando las dificultades que has pasado en tierras portuguesas.Esperamos que estos últimos días puedas coger buen ritmo y todo te vaya como deseas. ¡ANIMO!
Fátima