lunes, 17 de mayo de 2010

ETAPA 40: HOSTAL CHOLA-LUDEIRO

Hoy he salido con mucho miedo, mi gemelo derecho molestaba bastante cuando me he levantado de la cama, después de un buen desayuno y sobre las 8:15 hemos comenzado en continuo ascenso, hemos subido de salida hasta la Sierra de Candán a 850 metros, el gemelo con el paso de las horas se ha ido calentando, en la bajada de la sierra me ha molestado algo mas, pero de lo que mas he sufrido hoy ha sido de los pies, el fuerte calor que ha sido la tónica del día me los ha recalentado muchisimo y mis ampollas cada vez molestaban mas, además el terreno ha sido duro en continuos repechos, hemos ascendido mas de 1500 metros y en las bajadas sufría mucho con los pies, así que en al paso por Ludeiro, poco después de entrar en la provincia de Lugo y coincidiendo con el comienzo de un descenso he creído conveniente parar, ya que mis pies estaban muy doloridos.
Han sido 67 kilómetros.
Mañana intentaremos buscar un podologo para que me cure bien las ampollas.
Respecto al concurso, es una pena tantas horas dedicadas y tanto esfuerzo para quedarnos fuera en los últimos días, solamente nos falta esperar que la organizacion nos suba a la final.



Hora de la salida.

El bueno de Mari preparando el almuerzo.

A ritmo de tractor.

Un trago de isotónico.

Un remojon para refrigerar.

Llegada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te recuperes cuanto antes
las manos de ati es lo que necesitas.en cuanto al concurso es impresionante las subidas de algunos equipos,nosotros hemos sido regulares,manteniendo el ritmo pero...
animo campeon
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro Riki que el gemelo esté mejor. Seguro que mañana todo irá mejor. Lo de las ampollas tiene que ser muy molesto de verdad.

En cuanto al concurso es una pena. Desde luego es muy raro lo del avance tan rápido de algunos equipos. Quizá descubrieran algún truco que les permitía votar mas rápido y mas veces. No lo se.
Yo, los últimos días casi no podía ni entrar en la página.

¿Cómo va la venta de camisetas?. ¿Se ha animado algún portugués a comprar?.

Mucho ánimo que ya va quedando menos.

Abrazos a todos.

Paco Moliner dijo...

Muy sospechoso lo del concurso (esas subidas repentinas), mejor no pensar en ello y seguir votando. Animo Riki, un abrazo.

Lluís Vila dijo...

Animo Riki! Espero que lo de los gemelos sea pasajero!!!! Animos!!!!

jesus maria dijo...

Ánimo campeón,

Yo creo que aunque suene a tópico es verdad,
"el hecho de estar ahí y aguantar cuando las cosas se ponen en contra ya es mucho".

Lo del concurso... algo no cuadra, yo llevo una semana en la que no he podido votar.

Lo dicho ánimo y si no se puede más tampoco pasa nada, sabemos que eres un fenómeno.

Jesús

albertxo dijo...

Animo equipo.

Ojalá encuentres un buen podólogo y te arregle los pies.

Olvídate del concurso y céntrate en tu reto, que es lo que merece la pena. Del concurso mejor no hablar. No hay manera de entrar en la página o sea que de votar ni hablamos. ¿Cómo lo han conseguido esos que han conseguido un ascenso tan meteórico? "Misterios" de la informática (y no quiero seguir hablando que creo que estamos todos un poco mosqueados).

Ya te queda poquito. Aguanta como un campeón y no cejes en el intento. Edurne Pasabán acaba de conseguir su reto, ahora te toca a tí.

Un saludo.
Albertxo