sábado, 8 de mayo de 2010

ETAPA 31: VILA VERDE DE FINCALHO-FERREIRA DO ALENTEJO

Ayer no pudimos actualizar ya que no teniamos conexion a internet, hoy tampoco tenemos, estoy desde una cafeteria actualizando desde el ordenador del dueno.
Ayer fue el primer dia que no tomaba el jarabe y la velocidad media subio en casi un minuto por kilometro, hoy igual, entre estos dos dias he conseguido 161 kilometros, ayer 80 de track y hoy 81. Estoy contento, cada dia me voy encontrando mas fuerte y termino mas entero.
Hoy el tiempo ha pegado un gran cambio, desde la manana hacia mas frio, amenazaba agua pero nos ha respetado hasta la hora de comer, a la altura de Beja ha comenzado a diluviar y hemos tenido que parar un buen rato a comer en en un Tele Pizza, despues de un buen rato de paron y comerme una Pizza enorme he salido a correr en medio de una tarde desapacible, los ultimos 24 kilometros ha estado todo el rato lloviendo, los ultimos cinco de forma mas intensa.
Esperemos no mojarnos mucho manana, ya que el tiempo parece que seguira asi manana, ahora mismo esta jarreando. Haber si cenamos y ha descansar.
Esperemos tener conexion pronto para poder subir las graficas del GPS.
Acordaros de votar que la cosa se esta poniendo fea.
Un saludo.
Foto de salida.

Hoy no me he quitado el pantalon largo en todo el dia.
Tarde pasada por agua.

Al fin llegada completamente empapado.

9 comentarios:

Juantxo dijo...

¡Venga Riki, venga equipo! Nos alegran un montón las buenas noticias que nos llegan.
Un abrazo
Juantxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro un montón de que estés recuperado. Lo peor la lluvia, que para correr no es buena compañera.

Mucho ánimo y a recuperar kilómetros.

¿Comiendo en el telepizza?. Os teniamos que haber visto. Eso se merecía un foto.

Intentaremos darle caña a las votaciones. Seguro que lo conseguimos.

¡Vamos Equipo!

Abrazos.

Anónimo dijo...

AUPA RIKI !!!!!!!!!!!!!!!!!
de parte de Mikel del instituto

Kñi. dijo...

Las últimas veinte horas no aclaran nada. Bueno sí, en este tiempo el cuarto clasificado ha subido mas que nosotros, en concreto 60 votos más.
4º / 37018
5º / 36102
6º / 33087
Esto cambia la tendencia de lo que venia siendo los últimos días, ya que a pesar de que Marco Calvo GT se había puesto las pilas, progresaba menos que nosotros.
Las amigas de Black Demons en este periodo solo nos han recortado 220 votos, pero su progresión es muy rápida y parecen dispuestas como mínimo a colocarse cuartas.
Mis comentarios no intentan ser pesimistas, todo lo contrario, lo que intento es que nos motivemos y dediquemos al menos esos minutos diarios para realizar una ronda de votaciones, es una manera de defender también el tiempo que hemos invertido hasta ahora, luego el día 17 lo que tenga que ser, será, pero que no sea por no haberlo intentado.
Que tal txikos por tierras portuguesas, veo que tenéis problemas de comunicación por no encontrar locales preparados. Te comento Torri, que si no recuerdo mal, tú tenias una zona wifi mas o menos por la entrepierna, o eso es lo que mostrabas en una fotografía, pues ahora mas que nunca es el momento de usarla.

Saludos cariñosos

Kñi.

Anónimo dijo...

que alegria ,como has mejorado.
los que parece que perdemos fuelle somos los votantes,vamos equipo,tenemos que votar y votar
saludos a todos.
burus

Jose Ramon dijo...

Animo fenomeno

Javier Ibáñez dijo...

Hola Equipo!!!

He vuelto del viaje a Suecia y, tras ponerme al día laboral y familiar, también me he actualizado con la segunda fase de la Península Solidaria, así que acabo de pasar de Motril a Portugal, pasando por esos malos momentos que has tenido a la vez que me he alegrado con tu sorprendente recuperación.

Al grano:

MUCHOS ÁNIMOS RIKI, desde Tafalla, desde Comarcales y, por supuesto, de toda la gente de ANFAS que no te olvidamos y te tenemos en mente todos los días. Sigues siendo un GRAN ejemplo.

Un abrazo y, ahora sí, nos seguimos!!!

Javier Ibáñez

P.D. Juantxo, ¿ahora poeta? No acabs de sonprerdernos (cuando sea mayor quiero ser como tú :)

Matheus dijo...

ola riki.eu sou matheus do instituto de mendillorri 1ºA classe de juantxo e vim dizer que você tenha muita sorte e animo.

Matheus dijo...

ola riki.eu sou matheus do instituto de mendillorri 1ºA classe de juantxo e vim dizer que você tenha muita sorte e animo.(soy de brasil)