martes, 4 de mayo de 2010

ETAPA 27: A 366 KM 10-A 375 KM 26

Esta mañana me he levantado con muy pocas ganas de correr, mi cuerpo esta aun muy débil, así que después de desayunar nos hemos montado en la furgo y hemos subido donde lo dejamos ayer. De salida marchaba muy mal, con el paso de los kilometros me he ido recuperando, pero mi cuerpo aun no esta bien.
Hasta el kilómetro 60 marchaba mejor, pero ha sido pasado el kilómetro 70 donde he comenzado a destemplarme, así pues he decidido dejarlo a la altura del kilómetro 77.
Los últimos kilómetros me han costado mucho. Por otro lado el tiempo nos esta respetando ya que no hace calor y la temperatura es muy buena, lo peor el aire de cara.
Tengo ganas de que pasen dos o tres días para ver la evolucion de mi cuerpo, si va a mejor o a peor.
Ahora toca cenar y descansar.




Salida 8:20 de la mañana a 1000 metros.

Aprovechando las bajadas.

Como ves en la foto Kañi, Peri a comprado un buen rollo de papel.

Foto de llegada.

12 comentarios:

Dani Pérez dijo...

Mucho ánimo Ricardo, he estado unos días fuera y he visto que mi provincia , Málaga no te ha traido muy buena suerte. Sigue campeón pronto te encontraras bien, tus entrenamientos previos fueron buenísimos, confía en recuperarte y comenzarás a volar!

forest dijo...

Animo riki,que sepas que hay mucha gente que te sigue.ANIMO CAMPEON.

Juantxo dijo...

¡Aupa equipo!

Un abrazo especial para Mari y Wifi, ángeles custodios perfectos para Riki.

Otro abrazo para Kñi, sólo por ver sus cachondos montajes merece la pena darse una vuelta por este blog ¡Artistazo!

Juantxo

oscar.rdez dijo...

Animo de nuevo. Esto es pasajero y en unos días estarás de nuevo bien.

Paco Montoro dijo...

Saludos Riki, muchos ánimos desde Málaga. Me hubiera gustado mucho conocerte en persona, otra vez será...ánimo campeón

A. Luis dijo...

Animo valiente, seguro que te recuperas y pronto coges tu ritmo habitual. Increible tu día a día, mucho animo.

Anónimo dijo...

he estado unos dias desconectado,y vaya sorpresa me encuentro,pero bueno ya sabemos de lo increible que eres,mucho animo CAMPEON
AUUUPA RIKI
un saludo a todos
burus

Anónimo dijo...

¡ Aupa Riki !
Muchos animos campeon, ya sabes que hay una legion de seguidores pendientes de vosotros. Esperamos que te recuperes y puedas seguir con normalidad. Un saludo a todos.

Kñi. dijo...

Hola txikos
Después de votar el marcador ha quedado en 33948 han sido 659 votos en 24 horas lo que dice que seguimos en ritmo ascendente. Lo mejor es que Burus que como dice llevaba unos días desconectado acaba de aterrizar con lo que esto lo vamos a notar y mucho.
En cuanto al ekipo, yo creo que hoy todo ira mejor, de hecho esta pasada noche los integrantes han seguido innovando con remedios festivo/eróticos, que vienen muy bien para sudar y que entre colegas tampoco esta mal visto.
Espero que a pesar del festín al menos hayáis conseguido dormir unas horas.
remedio calentito

Saludos, revoltosos.

Kñi.

Anónimo dijo...

RIKI QUEREMOS QUE TE CURES PRONTO. CUANDO LLEGUES A TAFALLA HAREMOS UNA CARRERA COMO EL AÑO PASADO Y TE ESPERAREMOS EN LA CLASE DE 4 AÑOS B. NOS GUSTA MUCHO EL MAPA QUE NOS REGALASTES. NOS GUSTAN MUCHO TUS PLAYERAS NUEVAS SEGURO QUE CORREN MUCHO. TIENES QUE COMER MÁS PARA COGER MÁS ENERGÍA Y PARA QUE SE TE CURE EL CATARRO Y TENGAS MÁS VELOCIDAD.AIMAR DICE QUE TIENES QUE COMER SOPA Y ALBÓNDIGAS Y LO DICE MUY EN SERIO.
ERES UN CAMPEÓN PORQUE CORRES ESTANDO MALITO.
ADIÓS RIQUI UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE GRANDE.

Anónimo dijo...

¡¡¡RIKI, RIKI, RIKI, RIKI!!!(¿OYES NUESTROS GRITOS?
¿QUÉ TAL ESTÁS RIKI? TOMA EL JARABE Y QUE NO SE TE OLVIDE Y SE TE PASARÁ, ASÍ PODRÁS CORRER MAS CON TUS PLAYERAS NUEVAS.
LEEMOS TUS COMENTARIOS EN EL BLOG Y NOS GUSTA SABER COMO ESTÁS.
RIKI ERES MUY BUENO.
ADIOS RIKI UN BESO Y UN ABRAZO.
¡AH, SE NOS HABÍA OLVIDADO, SOMOS LOS NIÑOS DE CLASE DE AINHOA!!

Kñi. dijo...

No solo es un reto solidario, también es enriquecedor, porque allí por donde pasan dejan su huella perpetua. No hay más que ver el montón de amigos que se han ido sumando a lo largo de este periplo de la península solidaria a este excelente ekipo.
Riki, Wifi y Peri son estos días motivo de atención por parte de mucha gente, no solo de Navarra, si no de lo largo y ancho de la península, así como de otras partes del mundo.
Quizás uno de los menos nombrado sea el amigo Peri, ya que su participación no es tan física como la de los otros dos miembros. Pero el trabajo de Peri en esta andadura es vital para la consecución del reto, el trabajo entre bastidores que desarrolla Peri es bestial, como muchas veces ellos mismos han reconocido es a la vez compañero y madre en esta aventura.
¿Pero que hace Peri además de mimarlos durante el día y arroparlos por la noche? Pues muy sencillo, Peri no olvida durante este periodo que el es… como decirlo, el es restaurador de paisajes (ósea, albañil ó constructor ó como queráis denominarlo) y por donde el pasa cambia la estampa que había anteriormente. Y eso es algo que el no olvida ni aún cuando se encuentra inmerso en este tipo de gestas, por eso le viene muy bien desplazarse con la furgo que utiliza para su trabajo, porque en ella además de todo lo necesario para mantener al ekipo, también traslada parte de sus bártulos a los que les da más de una utilidad durante el viaje.
Como no, si alguno de vosotros que leéis este blog y os encontráis en las cercanías del punto donde transcurra el recorrido y tenéis que alicatar un baño, desplazar un tabique ó embaldosar un suelo, no dudéis en poneros en contacto con el, porque lo realizara con sumo gusto.
Mientras tanto nuestro querido amigo Peri seguirá llenando sus horas de asueto redecorando la fisonomía geográfica de este país para que sea más alegre.
Mis horas libres
¡¡¡Que grande eres amigo Peri!!!

Saludos a tod@s

Kñi.