domingo, 30 de mayo de 2010

ANIVERSARIO MARATON 150

Esta mañana he bajado a la calle a las 7:00 de la mañana pensando en hacer el recorrido de la Maratón 150 en solitario, pero me he llevado una grata sorpresa, mi buen amigo Josu Pagola estaba esperándome, el fue quien mas kilómetros hizo junto a mi el pasado año en esos 150 largos días. Así que juntos hemos comenzado el recorrido, de inicio marchaba muy suelto, con el paso de los kilómetros mis ingles se comenzaban a cargar, el cambio de ritmo como me ocurrió el pasado año ha pasado factura, así que al paso por Tafalla en el kilómetro 26,5 y llevando una media de 5:22/Km hemos tomado un isotónico y hemos seguido rumbo a Olite por el camino de Vivero, al llegar a Olite nos hemos refrescado y hemos seguido rumbo a Tafalla, de regreso a Tafalla he tenido que para tres veces y caminar un rato, mis ingles querían reventar, se nota el cambio de ritmo, de correr a 7:00/Km a correr a 5:20/Km hace mucho daño.
Así que los últimos kilómetros han sido muy largos y he sufrido mucho, pero a merecido la pena.
Al final hemos realizado un tiempo de 3 horas 50 minutos a 3:28/Km.
Esperemos volver a repetir este circuito el próximo 30 de mayo de 2011, seria una buena señal de que el reto habría comenzado y que todo marcharia bien.
Ayer estuve en Ujue visitando a la Virgen y llevándole un ramo de flores, para agradecer todo lo que me ha ayudado a pasar los malo momentos en este largo viaje.
Cambiando de tema, animaros a votar, ahora cuesta muy poco tiempo y en este concurso me juego mucho.
Foto tomada ayer en la visita a la Virgen de Ujue junto a mi hija Ainhoa.


Últimos kilómetros de hoy.

Hoy nos hemos acordado mucho de esta imagen.

Como pasa el tiempo, ya ha pasado un año de esta imagen.

9 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Ya me hubiera gustado estar ahí hoy pero no me era posible.

Me alegro que te haya acompañado Josu Pagola en tan merecido aniversario.

Ahora descansa y a recuperarte.

Un saludo
Albertxo

Anónimo dijo...

hola RIKI te escribo desde Malaga, lo unico que te puedo decir es que te admiro un monton, gente como tu hay pocas o ninguna y lo que has hecho es digno de admirar le pese a quien le pese y si encima tu familia te apoya, eso si que es digno de admiracion, porque te estoy viendo en la foto junto a tu hija y eso vale muchisimo, no tiene precio y que sepas que te estoy escribiendo con lagrimas en los ojos. Te llame hace unos pocos de dias diciendote como iba el tema de las camisetas solidarias y desearte suerte en tu proyecto, pero por un problema que tuvo mi mujer con el del banco (que no se enteraba de como iba el tema), pero que sepas que estoy en ello y mi mujer ira al banco para hacer el ingreso. No te conozco en persona( Ya me gustaria) pero no hace falta se que como corredor eres grande pero como persona, aun mas y se que tu familia esta orgulloso de ti. Y decirte que me gustaria que este año corrieras los 50 km de la subida al veleta el 8 de agosto, que para mi seria un gran honor conpartir contigo, y no te preocupes de la casa porque te ofrezco la mia, eso si el sabado habria que dormir en el hotel concertadado por la organizacion porque la carrera empieza a la 7 de la mañana. Y si encima acabo de hablar contigo por telefono, se que como persona eres muy grande. Pues nada un ABRAZO MUY GRANDE y espero conocerte en persona que para mi seria un gran honor. Mi telefono es el 645655540 y tines mi casa para lo que te haga falta. UN SALUDO DE EMILIO CAMPEON.

Anónimo dijo...

saludos campeon ,cuidate.
emociona leer lo que inspiras en la
gente.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

wow, great site! http://rainbarrel.ca/

Xavi Lluch dijo...

Aúpa Riki!!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki!.

Me ha emocionado lo de Emilio de Málaga. Se nota que lo decía de corazón.

¿Qué tal tu recuperación?. Espero que poco a poco te entones, seguro que si.

En cuanto a las votaciones ahi estaremos. Esperemos conseguir al final el premio.

Abrazos a todos.

Wifi dijo...

Se estan descubriendo a los tramposos de sebuscaequipo321 mirar MIRAR ESTE ENHLACE

Wifi dijo...

MAS INFORMACION!! MIRAR TAMBIEN AKI

Wifi dijo...

A las Black demons les han quitado un monton de puntos. Ahora estan en 506 puntos. Es el momento de votar chicos!! podemos!!!