lunes, 12 de abril de 2010

VUELTA AL CARRASCAL

Al fin ha comenzado el colegio y he podido disponer de toda la mañana libre para realizar un buen entrenamiento, así que después de dejar a Ainhoa en el autobús he salido por la carretera general hacia el Carrascal, para despues coger rumbo hacia Artajona donde al paso por la fuente me he tomado un gel, después he subido el puerto y rápido descenso hacia Tafalla.
Han sido 45,77 kilómetros en 3h 50.
Hoy me he quedado con hambre de kilómetros, eso es muy buen síntoma, ya tengo ganas de que pase este mes para comenzar con la segunda parte de la Península, mis piernas están frescas y tienen ganas de guerra.
Ahora toca una buena siesta, ya que esta semana me toca turno de noche.
Por otro lado decir que ya tengo fecha para el asalto a las diez maratones, sera el próximo puente del Pilar, comenzare el sábado 9 de octubre para terminar el lunes 11, aun no tengo decidido el circuito, tengo que realizar varias pruebas para decidirme por un circuito u otro, pero esa sera la fecha, así que todos los que queráis participar apuntaros esta fecha.
Cambiando de tema , desde el pasado viernes he comenzado a utilizar la tecnología de EFX, son unas pulseras que llevan dos hologramas insertadas y regulan en el cuerpo humano factores como el equilibrio, la elasticidad, la resistencia, la fuerza y la concentración. Agradecer a EFX España que me ha mandado varias pulseras para que las pruebe.
Respecto a las votaciones, decir que tenemos que ser constantes, estamos en sexta posición a unos 5000 votos del quinto, pero se le puede alcanzar, cuando mi vídeo subió este vídeo ya tenia casi los 5000 votos, así que animo y a votar.



Reponiendo fuerzas al paso por Artajona.

Ultimas rampas del puerto de Artajona.

Una de mis nuevas pulseras EFX.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tendremos que apuntar la fecha en el
calendario.
a votarr!!!!
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

venga chicos que acabo de terminar mis votaciones y ya son menos de los 5000 votos que decia RIKI que nos sacaba el quinto vamos a por el equipo.
un saludo a todos
burus

Kñi. dijo...

Pues ya esta, esta semana como tenemos horario de noche mi primer lote de votaciones lo he realizado a las siete de la mañana. Venga gandules, levantaros cinco minuticos antes y ejercitar un poquito esos dedos que es muy bueno para desentumecer.
Yo me voy al sobre, cuando me levante otra hornada de votos, que no se, pero me da el palpito que al final entraremos en el top cinco.

Saluditos txikos.

Kñi.

Anónimo dijo...

Hola Riki !!! Soy Luiza de 1ºB del instituto IES Mendillorri!!! Estoy en clase de lengua con Juantxo, y nos ha comentado que ya estás preparando todo para la segunda parte de la Península solidaria. Ya te mandaremos mensajes de apoyo.Ahora aprovechando que la mitad de la clase está en la Semana blanca vamos a utilizar mas los ordenadores y si queremos podemos votar para lo del concurso.Mucho ánimo y saludos de parte de todos!!!

Wifi dijo...

Para el que tenga tiempo y quiera hacerlo:
La mayoría de las conexiones a imternet mediante ADSL tienen IP dinámica, eso quiere decir que cada vez que desenchufamos el router (ese aparatito que va conectado a la línea de teléfono) y volvemos a conectarlo nuestra IP cambia.
Así pues si tenemos IP dinámica podemos votar 10 veces con distintos correos. Una vez echas esas 10 votaciones desconectamos el router de la corriente eléctrica pasados unos segundos lo volvemos a conectar y vualá!!! Nuestra IP será otra con lo que podemos volver a votar 10 veces. Esta operación se puede repetir tantas veces como queramos. Recordar que esto solo funciona con líneas ADSL con IP dinámica (casi todas)

Kñi. dijo...

Bueno, bueno, como quien dice acaba de comenzar el día y ya he pasado por capilla dos veces, 66 voticos pà la buchaca.
Creo que antes de las 00horas del día de hoy aun tendré tiempo de engordar el saco con otros dos lotes más.
Sed constantes amigos, esto es como una prueba de ultra-fondo y hasta el 17 de mayo aun podemos remontar mucho, al fin y al cavo lo que no vamos a sufrir son agujetas.

VOTAD, VOTAD, VOTAD, AMIGOS.

Kñi.

Wifi dijo...

Kñi ni se te ocurra cambiarte nunca mas el avatar que te as puesto, Es perfecto parea ti jajaja

Anónimo dijo...

ANIMO RIKI!!!