jueves, 29 de abril de 2010

VEROFIT

Otro de los apoyos que tengo es el patrocinio de Verofit, una marca de comida energética que llevan junto a mi desde el pasado año. Los productos que utilizo son los que corresponden a la linea activa: barritas energéticas, geles, Isotónicos y los batidos regenerantes para después del esfuerzo, estos productos me ayudan a llevar mejor el día a día.
Agradecer a José Miguel Cigaran de distribuciones Puenteblanco su apoyo y confianza en mi.
Esta tarde tampoco he podido salir a correr, he estado muy liado con los preparativos, después hemos realizado una merienda para todo el equipo como despedida, hemos pasado un rato muy agradable recordando batallitas.
Ya sabéis que siempre hablo muy bien del equipo de personas que me rodean en todos mis retos, soy consciente que sin ellos no seria nada, lo que mas me gusta del gran equipo que tengo es su gran calidad humana y la ilusión con la que se mueve. Es un equipo de personas que siempre están dispuestas a ayudarme, sacrifican sus vacaciones, sus familias y todo ello por estar a mi lado, es algo que no tiene precio y que nunca les estaré lo suficientemente agradecido.
Estoy bastante nervioso, aun me queda de hacer la maleta, esta tarde he comenzado pero me quedaba completamente bloqueado, así que mañana por la mañana espero estar mas tranquilo y no dejarme nada.
Respecto al concurso de Facebook, es algo sencillo y rápido, así que todos a votar, esos 3000 votos nos vendrían muy bien para así asegurarnos el pase a la final.
Estos son los productos que utilizo de de la linea activa de Verofit.

Foto de equipo, esta tarde antes de la merienda de despedida.

3 comentarios:

Wifi dijo...

Atencion!!! nuevo miniconcurso para ganar 3000 votos extras en sebuscaequipo321. El parrafo dice asi:
Hola a todos,el día 18 de mayo se acerca, y cada vez queda menos para saber quién se convertirá en el Equipo321.

Para daros otro empujón, hemos
organizado un nuevo miniconcurso en Facebook.

Dentro de los álbumes de
sebuscaequipo321, hemos creado una carpeta que se llama Participante concurso Facebook.

En ella encontraréis... las miniaturas
de los vídeos de todos los participantes de www.sebuscaequipo321.com.

El concurso consiste en que la foto
dentro de este álbun que más "me gusta" consiga, gana 3.000
votos.

Así que ya sabéis, a decírselo a
todo el mundo....¡pasar a la final está en vuestra
mano!

Tenéis hasta el lunes, 3 de mayo, a las 12.00 (hora española peninsular).


Hay que selecionar la foto de Riki y darle todos a me gusta. eso nos ara ganar 3000 votos extra.
la foto esta en esta direccion:
PICHA AKI Y DALE A ME GUSTA EN LA FOTO DE RIKI
Solo hay que pinchar una vez en "Me gusta" y listo. si os confundis y pinchis en otra foto que no sea la de Riki pinchar en "Ya no me gusta"

Anónimo dijo...

HOLA RIKI!!!
SOMOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CLASE DE BELÉN. MUCHO ÁNIMO EN TU CARRERA.COME MUCHO PARA TENER FUERZAS PARA CORRER. QUEREMOS SABER CÓMO SE LLAMAN TUS AMIGOS DE LA FOTO. UN BESO GORDO.

Kñi. dijo...

Con la resaca muy viva
Pues como bien ha dicho nuestro jefe, ayer nos fuimos a cenar y de paso despedir por unas tres semanas a los que van a ser protagonistas durante los próximos días.
Como podéis apreciar en la imagen, estrenábamos camiseta de equipo (muy guapa por cierto) pero además, habíamos hecho voto de promesa de no tomar mas que un chupito de hiervas, todo ello pensando en que hoy preparativos mas viaje suelen terminar siendo agotadores.
Si todas nuestras intenciones iban así encaminadas, lo que no acabo de comprender es ¿ QUE HACIAMOS CON ESTA PINTA? hoy al mediodía.
¿Dónde se han quedado nuestras bonitas camisetas? y ¿de donde han salido los trajes de tuno que llevamos puestos? yo la verdad es que lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido colocarme una bolsa de hielo en la cocorota y dejar el traje y la guitarra a la entrada, junto al paragüero, esperando a que llamen los municipales reclamando el peculiar vestuario e instrumento.
No se que hacer, imagino que no firmare la denuncia que acompañe a la autoridad (axial me lo ha aconsejado Wifi)
Solo espero que aparezcan nuestras camisetas y que nuestros compañeros puedan emprender viaje a la hora convenida, unas horas en los calabozos del ayuntamiento podrían dar al traste con toda la planificación de la segunda parte de PENÍNSULA SOLIDARIA.
Feliz viaje amigos y mucha, mucha suerte en esta bonita aventura.

Besos en las mejillas

Kñi.