martes, 27 de abril de 2010

ROMERIA A UJUE

Esta tarde y como viene siendo habitual antes de cada gran reto he realizado mi visita a la Virgen de Ujue, no se si os he contado alguna vez mi devoción por ella, desde hace muchos años siento una debilidad por esta imagen, concretamente desde una promesa que hice si me libraba de la mili y funciono, después pase una temporada de muy mala suerte hasta que me hice con una imagen de oro de ella y desde que la llevo colgada me ha dado mucha suerte.
Siempre me gusta subir corriendo antes de cada reto para pedirle que todo salga bien, la pega ha sido este ultimo año y medio que la figura de la Virgen ha estado en la Catedral de Pamplona por las obras en la iglesia de Ujue, estos últimos retos he tenido que desplazarme a Pamplona en coche, con lo que perdía su encanto, así que hoy no he dejado la oportunidad de recordar viejos tiempos, ya que la imagen de la Virgen regreso la semana pasada a su sitio.
Así que esta tarde y con mucho calor he salido de Tafalla para subir hasta el Santuario de Ujue, allí le he pedido a la Virgen para que mi próximo proyecto salga bien y he regresado a Tafalla, eso si parando en cada fuente del recorrido.
Han sido 38,54 kilómetros en 3h 17m.
El calor se ha notado en mis pulsaciones, pues la media ha sido de 157 p.p.m, mucho mas alta que otras días.
He mirado en internet las previsiones del tiempo para el fin de semana y parece que no da demasiado calor, esta primera semana por tierras Andaluzas me da mucho miedo.
Respecto a las votaciones, la cosa pinta bien, ya nos hemos despegado del sexto en algo mas de 4400 votos, así que nada chicos a seguir en esta linea. Desde el sábado delegare en vosotros para que los votos suban, pues yo estaré todo el día en la carretera y por la noche lo justo tendré fuerzas para poder hacer la crónica del día.
Un saludo y gracias por vuestra constancia.




Subiendo hacia Ujue.

Mis nuevas NB 1064 ya están bendecidas.

Al fin la Virgen de Ujue ya descansa en su sitio habitual.

7 comentarios:

alfred dijo...

Eres un grande. Suerte!!

Wifi dijo...

Yo no creo en vírgenes ni en iglesias, pero estoy seguro que todo va a salir bien. Y será gracias al tesón de un grande, Ricardo Abad.

Kñi. dijo...

Con índice cero de nervios.
Amigo Ricardo, claro que eres muy dueño de visitar los blog que te de la gana. Lo que me llamo la atención es que en tu comentario del pasado septiembre hicieses tanto hincapié en lo poco interesante y monótono que te resultaban este tipo de retos y aun sigas visitando el blog, yo contrariamente a ti, no repito visitas a páginas que me aburren.
Te tengo que dar la razón en cuanto al comentario sobre los coyotes, la verdad que después de leerlo queda horrible y no tengo ningún problema en retirarlo.
Por lo que leo, he sido la persona que te ha recordado que eres dueño de un blog (poco visitado, todo hay que decirlo) y * me llena de orgullo y satisfacción * como diría alguien importante, que me hayas dedicado una entrada en el. No me quiero quedar solo en ser el único visitante, voy a ir mas lejos siendo el primero en colgar un comentario.
Un saludo desde Tafalla.

Kñi.

Ricardo Pascual dijo...

Me alegro de tu mejoría en lo de los nervios.
Efectivamente, yo, como tú, repito visitas a páginas que me aburren por si alguna vez encuentro algo interesante (se ha dado el caso). Digo como tú al comprobar que es el segundo día consecutivo que visitas mi Blog, claramente el menos interesante del mundo mundial.
Gracias por participar en él, empezaba a sentirme muy solo.

Por acabar, al menos por mi parte. No leí en su día las respuestas a mi comentario de septiembre, y la verdad es que me ha sorprendido la agresividad que desprendían, muy poco propia de grandes deportistas como seguro que sois todos. Yo también soy corredor popular (muy modesto), he corrido varios maratones (con marcas ridículas) y medios maratones (con marcas como para no presumir), pero el buen rollo que se respira en esos ambientes, que conoces mucho mejor que yo, no es precisamente lo que se desprendía de todos vuestros comentarios. No creo que fuera para tanto y en cualquier caso está malinterpretado o mal explicado, pq no había ninguna mala intención en él. Os mando un saludo muy cordial, y con vuestro permiso seguiré visitando este blog que también me ha aportado, muchas veces, cosas interesante. Un abrazo sincero

Álvaro, Salamanca dijo...

Espero chicos que el calor no os machaque mucho en los primeros días. Es duro adaptarse los primeros días a las altas temperaturas. El lunes tuve sensación de ahogo al final del entrenamiento. En fin, pronto nos acostumbraremos.

Bendecido quedas Riki, principalmente por todos los que mas cerca o mas lejos te seguimos y te apreciamos. Seguro que todo sale bien. Aqui estaremos al pie del cañón.

Abrazos

albertxo dijo...

Por supuesto que va a salir todo bien, el que estudia generalmente "aprueba" el examen. Y yo creo que Riki va a sacar matrícula de honor.

Descansa, ahorra fuerzas y disfruta intensamente de tu familia.

Un saludo y un abrazo
Albertxo (desde Oñati)

Wifi dijo...

Chicos acabo de hacer una pausa para escribir aquí. Digo pausa porque ahora mismo estoy preparando las maletas!! Nos vamos de movida!!!!
Ya siento el calorcito de Andalucía!!
El viernes a la tarde salimos para Motril.