sábado, 24 de abril de 2010

RETORNO A LA PENINSULA

El próximo sábado a estas horas ya habrá comenzado la primera etapa. Como pasa el tiempo, parece mentira pero ya hace medio año que terminamos en Motril la primera parte de la Península Solidaria, un gran proyecto con el que se pretende completar la vuelta a la Península corriendo en favor de las personas con discapacidad intelectual.
El próximo sábado a las 15:00 horas dará comienzo la primera etapa en el Ayuntamiento de Motril, sera una etapa prologo de 50 kilómetros y después vendrán 22 etapas de alrededor de 88 kilómetros cada una para terminar Andalucia, después coger la costa de Portugal y terminar por la cornisa Cantábrica el próximo domingo 23 de mayo en Tafalla, lugar de comienzo de esta historia, serán alrededor de 2000 kilómetros cargados de sentimientos.
Animaros a todos los que os pille cerca a salir un rato a correr y participar de este proyecto, podéis ver todo el recorrido y las etapas en www.webartolo.es
Podréis seguir el desenlace de las etapas atraves del blog e intentare actualizar en Facebook todos días a mitad de etapa con alguna foto.
Agradecer al bueno de Wifi el currelo realizado en el trazado de este recorrido.
Decir que estoy ansioso de que esto comience y que estos siete días se harán largos ya que estamos en la cuenta atrás para que esto comience, seguro que esta ultima semana se hace muy larga, ya que apenas tendré tiempo para entrenar con todos los preparativos.
Parece mentira pero ya ha pasado medio año de esta imagen.

12 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

¡Qué grande eres, gran deportista y mejor persona!
Sí, ya sé que no es la primera vez que pongo esto. Ni creo que sea la última. Eres un ejemplo a seguir. Sigue así y no cambies nunca. Somos unos privilegiados por conocerte y compartir algún que otro rato.

Y para calentar motores, Irati Extrem en 17 horas. Sin palabras.

Descansa estos días previos, creo que los deberes ya los tienes hechos y muy bien por cierto.

Un saludo al equipo
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

que largos se te van a hacer estos dias.pero tengo una idea aprovechalos para cargar las pilas de cariño familiar.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Hola Riki mucha suerte en la 2ª parte de la peninsula... oye que a pasado con Polar? ya no te patrocina?

saludos y suerte

Anónimo dijo...

Hola riki,

Mucha suerte en la segunda parte de la peninsula... oye que a pasado con Polar? ya no te patrocina???

Un saludo

oscar.rdez dijo...

Riki, estos días se te harán eternos, eso seguro.
Pero ya verás que con el apoyo de todos nosotros a través de la blogsfera así como otros muchos que encontrarás en el camino, la II parte de la penísula será breve, muy breve.
Desde aquí, muchos ánimos CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Aupa Riki, acabo de votar para lo de tu patrocinador. En el instituto vamos a mirar todos los dias tu blog para ver como vas en lo de la Península y animarte, un abrazo de Javier y de toda mi familia.
Javier (Mendillorri)

Ricardo Pascual dijo...

pq insistes tanto en que lo de una maratón al día será la mayor proeza si YA hay un corredor belga que la está haciendo (lleva cerca de 60) auditado por un secretario que ha salido en toda la prensa? hay que saber aceptar estas cosas, no pasa nada. Tú ya has hecho proezas bestiales que nadie ha tratado de "usurparte" pq son legitimamente tuyas.

Wifi dijo...

Ricardo Pascual. Tu mismo lo as dicho, el belga lleva cerca de 60. Deberá acabar esas 365 para que nadie le quiera usurpar nada. Es mas, Riki el pasado año completo 150 maratones consecutivas sin dejar de trabajar y realizando todas por debajo de las 4 horas. Así pues a ver si queda claro de una P..A vez que el record de maratones consecutivas hoy en día es del señor Ricardo Abad. Esto es para algún periodistilla de pacotilla que no se preocupa de contrastar información y escribe artículos que luego lo dejan en el más puro de los ridículos.
Un saludo Ricardo Pascual.

Álvaro, Salamanca dijo...

Es verdad Riki lo rápido que pasa el tiempo. Os esperan 3 semanas de la leche (en todos los sentidos).

Mucho ánimo a todo el super-equipo.

Anónimo dijo...

los deberes de hoy ya estan hechos,entrenar y agotar las posibilidades de la ip.
y solo recordar como bien dice Wiffi
que el record de maratones consecutivos todavia lo tiene RIKI
150 EN 150 DIAS.
saludos a todos
burus

Ricardo Pascual dijo...

Por supuesto que el record de maratones lo tiene Riki, yo no he dicho lo contrario. De hecho me lei casi todas las crónicas. Simplemente tengo la sensación de que os cuesta aceptar lo que está haciendo este belga, que por lo menos ha sido el primero en atreverse a intentarlo. Luego lo conseguirá o no, pero el tio tiene un mérito bestial. Creo que perdéis la oportunidad de hacer algo distinto, algo único (como ya ha hecho Riki en muchas ocasiones). Ser la segunda persona que lo consigue no tendrá ningún interés mediático, a pesar de que sea un reto personal impresionante. Pero bueno, tampoco pretendo decirle lo que tiene que hacer, es simplemente una reflexión. Saludos y suerte para Riki

Ricardo Abad dijo...

Tocayo Ricardo:
Como te explico en la cronica de hoy, el ya no va a conseguir completar el año completo, puesto que una lesion le obligo a coger una bicicleta.
Asi que si en 2011 consigo hacer una por dia siempre sere el primero.
Despues esta la segunda cuestion, ver cuantas hace seguidas, para intentar hace mas y volver a tener el record.
Si esto te parece que no tiene ningun interes es tu problema.
Un saludo.