sábado, 3 de abril de 2010

HACIENDO TURISMO POR LA JACETANIA

Día largo y agotador. Me he levantado temprano, el día estaba nublado y amenazante, así que he cogido el chubasquero y con las primeras horas de la mañana he salido para darme un bonito paseo por la comarca de la Jacetania, he subido de Castiello hacia Aratores, para después de bajar el desayuno subiendo las duras rampas del puerto bajar hacia Borau, después continuos repechos para llegar a Aisa, de ahí he cogido el cauce del rió y me ha llevado rumbo hasta Jaca, en Jaca he realizado un pequeño avituallamiento y he regresado a Castiello. He tenido mucha suerte, ya que solamente me he mojado los últimos tres kilómetros.
Ha sido una bonita y dura vuelta de 44,5 kilómetros en 4h 02m.
Después hemos estado todo el día en Huesca y ahora me he escapado un rato al ciber de Jaca para hacer mi votación, ya tenemos 30 votos mas.

8 comentarios:

Wifi dijo...

Os pongo la forma correcta de votar IMAGEN DE COMO VOTAR!!! La imagen una vez abierta le podéis pinchar con botón derecho y guardar, luego se la mandáis a vuestros amigos para que voten je,je

Paco Moliner dijo...

Ánimo Ricardo, poco a poco haremos que subas en las votaciones (por parte mía y de mis compañeros ya tienes asegurados 12 puntos diarios). Suerte, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Hola gente,
Cada uno podemos votar 10 veces. Solo basta con inventarnos las direcciones de correo, y no hace falta ser muy espabilado. Con poner un viaje a@gmail.com, otro b@gmail.com y así sucesivamente, vale. Lo he comprobado y he mandado 30 votos para Riki. Lo único que hace falta es tiempo y un ordenador un poco decente, porque con el mio, me cuesta menos correr que votar.
Animo y a votar.

Luis Carrera.

Wifi dijo...

Vamos, hay que votar 10 veces al dia = 30 votos al dia por ordenador.
Recordar que nosotros empezamos muy tarde y ya estamos en la posición 7ª entre todos podemos hacerlo.

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola familia!.

Pues es verdad lo que dice Luis. Puedes inventarte el mail y te lo permite. Por mi parte ya he votado las 10 veces. Seguro que lo conseguimos.

A por ellos!!!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Prueben esto a ver si funciona.

Es posible votar más de 10 veces con cada ordenador. Cuando te dice la página de las votaciones que ya has acabado tus 10 votaciones con esa IP, basta con desconectar el router(desenchufarlo de la red electrica unos instantes)

Al volver a funcionar otra vez, tu ordenador coge una nueva dirección y te permite hacer otras 10 votaciones, con otras direcciones de correo que vas inventando para la ocasión. Así sucesivamente hasta donde quieras.
En fin, saludos.

Wifi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wifi dijo...

Lo de desenchufar el ruter funciona en IPs dinámicas, es decir cada vez que desconectas la corriente del router al volver a conectarlo te asigna una IP distinta. La mayoría de las cuentas ADSL son dinámicas pero también las hay estáticas, con esas tienes siempre la misma IP. Para poder votar mas también se puede usar una web pasarela. Esto es entrar en una web y en ella poner la dirección URL de la pagina donde queremos entrar con IP distinta. Un ejemplo es esta web Pasarela IP entramos en ella y ponemos la dirección de la web donde se vota en el cuadro de texto de arriba. Ahora ya hemos entrado con IP distinta.
Pero en realidad no hace falta todo esto vasta con que seamos constantes y votemos todos los días.