viernes, 2 de abril de 2010

FORTALECIENDO CUADRICEPS

Hola a todos, aquí estoy en un ciber de Jaca metiendo los correspondientes 30 puntos que me corresponde, mientras tanto los niños a mi alrededor juegan a disparar contra los malos en las cabinas de al lado.
Se me olvido deciros el otro día que pasaría la Semana Santa en Castiello de Jaca, he olvidado el transmisor de datos de mi móvil y de mi GPS en casa, así que cuando vuelva ya os pegare las graficas y fotos de estos entrenamientos.
Hoy he salido temprano a eso de las 7:30 de la mañana, he subido hasta la cima Somport, para después bajar pasando por la estación de Candanchu, la mañana era fría (1ºC), pero con el paso de las horas me ha ido sobrando el gorro y los guantes.
Han sido 45 kilómetros en 3h 54m.
Es increíble que bien sienta un cambio de aires, el correr por sitios nuevos hace que las horas se pasen como minutos.
Estos días aprovechare haciendo duras cuestas para fortalecer mis cuadriceps de cara a las largas jornadas que me esperan dentro de nada en el retorno a la Península.
Animar al personal a seguir votando que ya estamos cerca de los cinco primeros, se que son unos días un tanto raros, pero los que estéis en casa darle duro.

5 comentarios:

KIKO dijo...

Ánimo Riki te votamos más que a Obama,eres de hierro tío vaya tiradas que te haces esas ya tenían que sumar.....impresionate la documentación de algunos periodistas con el recodr de 53 maratones de risa en fin.....cada uno estará en su sitio y el tuyo cada vez es más conocido por todos los que nos movemos en este deporte,eres mi ídolo,no pares...saludos kiko.

KIKO dijo...

Ánimo Riki vas a coseguir más votos que Obama,vaya tiraditas maratonianas que te hechas,esas ya tenían que sumar...impresionte falta de información de algunos periodistas a la hora de documentarse sobre ciertos temas,en fin cada uno en su sitio y los que nos movemos en este mundo ya sabemos cual es el tuyo cada vez más conocido por todos,eres mi ídolo coño no pares...saludos kiko y felices pascuas

Anónimo dijo...

Todos los dias un plátano, digo un voto,
Vamos Campeón.Yes, you can...
Rafa "A to trapo"

Wifi dijo...

Otro día mas, hoy ya e votado 10 veces a 3 votos = 30 votos para Riki. Se puede votar hasta 10 veces al día, una vez superadas esas 10 veces te dice que desde esa IP ya no se puede votar mas hasta el día siguiente.
Votar con todos vuestros correos y si no tenéis 10... Pues eso, darle al teclado que la imaginación es muy buena. Y recordaros que hay que ser constantes si queremos ganar. Ah.... y mandar correos a todos vuestros contactos a ver si ellos también se animan a participar y echar una mano. También podéis dar la noticia en foros y redes sociales tipo Facebook o Tuenti. Animo, podemos!!

atxa dijo...

aupa riki,
sin duda espero que consigas muchos votos y que lleves a cabo este gran proyecto.
He puesto un enlace y animo a la gente para que te vote desde mi blog.
Un saludo ,
Andeka