lunes, 19 de abril de 2010

CARRETERA DE OLLETA

¿Quien es?, el hijo ideal, el padre perfecto o el marido perfecto.
Recapacitemos todos un poco, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos.
Yo personalmente me considero un buen marido, considero que tengo junto a mi una gran mujer que me apoya y respalda mis decisiones. Ella es la que tendría que quejarse, no un ser anónimo. Respecto a mi hija me considero un buen padre y los que me conocen saben que me desvivo por ella, otros padres dedican su tiempo libre a jugar al mus, a la caza, al fútbol, yo dedico mi tiempo libre al atletismo y a mis retos.
En esta vida lo que hay que tener claro es lo que se quiere conseguir y lo que quiere cada uno. Unos buscamos metas en el deporte, otros las buscan en el trabajo, la música, la caza...
Otros solamente se dedican a criticar sentados delante del teclado, son lo que se conoce en el mundo de internet como troll y siempre se esconden bajo un anonimato, por lo general son personas frustradas, envidiosas, con malas experiencias en la vida, a los que según dicen no hay que hacerles caso.
Pues amigo troll yo solamente te lanzo un mensaje: SE TU MISMO.
Al tema hoy después de dejar a Ainhoa en el autobús he salido rumbo a Olleta, para después de llegar al pueblo regresar sobre mis pasos.
Han sido 31,05 kilómetros en 2h 33m.
La carretera de Olleta es uno de los lugares que mas frecuento, son diez kilómetros desde la Venta del Maño hasta el pueblo de Olleta en ligero ascenso, es una carretera de poco trafico y muy tranquila, le tengo un especial cariño, en mis tiempos de ciclista era también la ruta mas socorrida, sobre todo en día de fuerte aire, pues es una carretera muy abrigada. Un año llegue apuntar las veces que subía y llegue a las 200 veces en un solo año.
Mañana día previo a una gran batalla toca descanso, aprovechare para limpiar en casa y hacer la compra.
Hoy he cambiado mis zapatillas, mis viejas NB 850 han quedado para la historia y he estrenado mis nuevas NB 760, a las que el miércoles les tocara acompañarme a la Irati Xtrem.
Cambiando de tema, no se si os habréis dado de cuenta pero hemos perdido la quinta posición por muy pocos votos, la cosa no cuadra mucho, el proyecto Ansias Racing Club que la semana pasada subió 1300 votos en toda la semana, en el día de hoy lunes ha subido nada menos que 2768 votos, ¿sera que tiene muchos pariente que aun no se habian enterado del concurso?.
Nada chicos habrá que seguir votando, lo nuestro es el premio a la regularidad, hoy hemos batido record con 1151 votos, así que nada a seguir en esta linea.




Subiendo hacia Olleta, el campo ya comienza a coger color.

Antes.

Después de alrededor de 900 kilómetros.

Mis radiantes New Balance 760.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de terminar de votar y estamos
a 106 puntos de 5º.nos toca avivar el ritmo,y mantenerlo que lo nuestro
es la resistencia.
respecto al troll ni caso,tu a lo tuyo.
un saludo a todos.
burus
p.d. ¡quiqueeee!¡quiqueee!

Anónimo dijo...

Aupa riki.
Ni caso y pa´lante.
ITXU

Paco Moliner dijo...

A por ellos Riki.

Wifi dijo...

Esto se puede leer en la pagina de sebuscaequipo321

Reabriendo los comentarios
20 de Abril de 2010 ¡Hola de nuevo a todos!

Hoy venimos con una buena noticia: ¡vuelven los comentarios en la página de sebuscaequipo321.com!

En 321apuesta.com creemos que la verdadera función de esta página es la comunicación entre equipos y votantes. ¿Acaso no es precisamente dialogar, preguntar, comentar y responder lo que todos necesitamos para encontrar al mejor Equipo 321?

Es por eso que, a partir de ahora, todos recuperamos la posibilidad de ser preguntados, responder e intercambiar apreciaciones en la web. Desde hoy, todos recuperamos la posibilidad de dialogar.

Veréis que hemos eliminado todos los comentarios anteriores: como sabéis había ciertos mensajes que escapaban por completo al espíritu de deportividad inherente al proyecto que haya de representarnos. Eliminar selectivamente aquellos comentarios que incumplían las normas habría desvirtuado la conversación. Por eso os planteamos un nuevo comienzo para que seáis vosotros directamente quienes limitéis el tono de los comentarios. Está en vuestra mano ahora.

Todos queremos un concurso limpio y la mejor manera de defender a vuestro proyecto favorito es ayudarle a explicar por qué debe ser el elegido. Todos sabemos el Equipo 321 no insulta ni menosprecia a su rival.

Por el Equipo 321. Por el diálogo. Por todos. Mantengamos el respeto.

La búsqueda del proyecto deportivo que represente los valores de diversión, cercanía y sencillez de 321apuesta.com prosigue su camino, y cada vez con más proyectos y más amigos que nos ayudan a elegir con sus votos. ¡Muchísimas gracias a todos!

emilio dijo...

riki ni caso al anonimo,ese lo que tiene es envidia,porque los que menos hacen son los que mas hablan, y si tiene familia que se dedique a la suya, porque seguro que tu riki eres un padre y un marido ejemplar y un modelo a seguir y animo con tu reto que seguro que lo conseguiras porque te lo mereces. UN ABRAZO DE EMILIO

Álvaro, Salamanca dijo...

Descansa Riki que mañana va a ser una buena batalla. Nos acordaremos de ti.

A POR ELLOS!!!!!!

Juantxo dijo...

Venga, aupa Riki. Un abrazo y ánimo con este pedazo de prueba.
Juantxo