sábado, 10 de abril de 2010

ANIVERSARIO

Que rápido pasa el tiempo, parece que era ayer cuando después de 100 largos días completaba mis 100 maratones consecutivas, era la primera vez que se encadenaban 100 maratones en 100 días, algo de lo que me siento muy orgulloso y aunque los records están para superarlos siempre la primera es la primera.
Así que hoy sin que hubiera amanecido he cogido la carretera de San Martin como hace un año, después he bajado a Olite para luego subir a Tafalla por el camino del Vivero, despues he dado la vuelta a Pueyo por camino como lo hicimos hace un año y he regresado a Tafalla.
Han sido 42,31 kilómetros en 3h 35m.
No hacia este recorrido completo desde aquel día y en cada rincón me he ido acordando de todos los detalles que rodearon aquel mágico día.
No os he podido pegar el recorrido completo, ya que al paso por Tafalla le he debido dar al botón de stop en vez de al lap, imaginaros la mala leche al llegar a la Plaza y mirar al GPS, es como si me hubieran robado la segunda parte del recorrido.
Cambiando de tema, ayer les envié un correo a los del concurso sebuscaequipo321 para quejarme por lo que cuesta ultimamente votar, cada vez entra mas gente en la pagina y cuesta una eternidad hacer la votación, me han contestado diciendome que lo miraran y haber que pueden hacer.


Primeras horas de la mañana.

Imagen de hace un año.
Un año después llegando a la Plaza en solitario.

10 comentarios:

Wifi dijo...

Hoy al llegar de entrenar sobre las 14:45 e entrado a votar y la verdad es que la web funcionaba muy rápido. No creo que los de equipo321 hayan contratado mas ancho de banda, supongo que seria porque a esa hora esta todo el mundo comiendo.

Ricardo Abad dijo...

Ahora he votado mi segunda tanda y va muy rapido, en seis minutos he metido los 21 votos que me quedaban. Lo he dejado en 9961, animo que estamos cerca de los 10.000.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos chic@s ya estamos en los 10000 votos la verdad que a mi me ha ido mucho mas rápido que otros días...


saludos

Javier Aranguren

Wifi dijo...

Acabo de estar en una web muy interesante www.corredordefondo.com/
Se habla del record del mundo de maratones consecutivos

Kñi. dijo...

¡¡¡JOPELINES!!! Que gustazo votar con tanta rapidez, esto si que crea adicción. Wifi, me llamas *pelota* no me digas que tú no has sentido nostalgia de lo acontecido hace un año, que te conozco pillín y seguro que alguna lagrimilla habrá asomado a tus ojos.
Muy guapo el articulo de www.corredordefondo.com
al Cesar lo que es del Cesar y a Riki lo que es de Riki.
Animaros a votar gente que ahora es un gustazo.

Kñi.

Kñi. dijo...

Nos pisan los talones, pero también estamos muy cerquita del 5º.
Venga gente, que podemos entrar, y ahora no es tanto el tiempo que tenemos que dedicar, en cinco minutos ingresamos los diez o doce votos que nos permite la página.
¡¡¡AUPA RIKIIII!!!

Kñi.

Álvaro, Salamanca dijo...

Enhorabuena por el aniversario, Riki!

Que buenos momento!.

La verdad que lo de las votaciones se hace muchas veces muy costosas, pero bueno, hay que seguir. ¡Hay que conseguirlo!.

Abrazos.

albertxo dijo...

Riki, zorionak por el aniversario. ¡Ya hace un año de esa hazaña! Aunque se va a quedar pequeña el próximo año.

Saborea el momento, que te lo mereces. Mucho sudor, muchas barritas energéticas y mucho sacrificio. Sigue así.

En cuanto a la votación, creo que está bastante dificil ser el primero pero que no sea por no intentarlo. Seguiremos votando hasta que las teclas se desgasten.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Wifi dijo...

No es necesario ser el primero, se clasifican para la 2ª fase los 5 primeros!!!
A votar!!!!

Anónimo dijo...

wiffi muchas gracias por la aclaracion no lo sabia.pues venga
vamos ,vamos hay que votar
saludos votadores profesionales
burus