martes, 2 de marzo de 2010

TRES SERIES DE 5.000 METROS

Esta tarde sobre las 16:00 horas y con mucho viento he salido dirección a San Martín, de inicio he salido rapidillo, después de un buen calentamiento he comenzado las tres series de 5 kilómetros que me había marcado para hoy, antes de llegar a Olite he comenzado la primera, con bastante aire ladeado la he sacado en 19m 57s, después camino de Beire y con mucho aire en contra he realizado la segunda en 19m 55s, para terminar con la tercera camino de casa y ya con el aire de culo en 18m 30s, al final me han salido 34,48 Kilómetros en 2h 34m, es decir a 4:28/Km de media.
Hoy he cambiado de aparato de medición y he tenido problemas con mis graficas haber si lo soluciono para mañana.
Decir que la porra de Valencia se la llevo Pez, es decir José Manuel Domenech, es un chico de Alicante que tiene un proyecto solidario con fines muy similares al mio, esta colaborando con los niños dicapacitados de Alicante, su proyecto se llama 365 DR y consiste en correr todo un año sin descanso, cada día corre la distancia que puede o le permite su tiempo, esta a punto de terminar, lo podéis seguir en su blog http:// jmdomenech.blogspot.com/.
Decir que habrá porra para la Maratón de Roma, mañana os pondré cual sera el premio para el ganador.
No correré la media de Vera que alguno preguntaba, mis planes son Maratón de Roma, después seguramente hare la Media de Azpeitia para intentar marca personal y estoy en duda si hacer Mapoma, ya que es el fin de semana antes de comenzar la segunda parte de la Península.
Bajando hacia Olite.

Mis nuevas New Balance 850 ST.

Su amortiguación es muy buena.

Hoy me he llegado material. Agradecer a Manuel Rodriguez Coello de New Balance España, que siguen apostando por mi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo pedia porra y porra tendra.
Haber que hay de premio para arriesgar mas o menos aunque con lo que vi el finde me hago una idea esperare a que publiques oficialmente el inicio.
Lo mejor seria dejar por lo menos 15 seg arriba y abajo sin poder pisar el tiempo de los demas.

Anónimo dijo...

huy se me olvido el de arriba soy el pirao de dusseldorf.

Roberto Tanco

Anónimo dijo...

Acabo de volver de correr y me lo pense mientras asi que hay va
2:45:15 haber si al menos dejais 5s por arriba y por abajo.

Roberto Tanco

oscar.rdez dijo...

Bravo Riki.
Veo que sigues en muy, pero que muy buena forma. Vaya 5000s te ha salido.
Sigo atento a todas tus fechorías.

Uno que en 4 días correrá 42,195km.
Saludos.

KIKO dijo...

Hola Riki ya queda poco para Roma espero que te salga muy pero que muy bien, por cierto ese día es mi cumpleaños.¿Oye por qué eligiste Roma y no Barcelona,Madrid o Vitoria?un saludo,kiko.

Anónimo dijo...

RIKI menudas series te has marcado
yo tambien me apunto a la porra
2h44min45seg.
roberto makinon tu tampoco paras.
un saludo a todos
ese desafio de las 6 horas¿cuando?
burus

Anónimo dijo...

MIRAR LO QUE PONE HOY EN MARCA DIGITAL VAYA PERIODISTAS MAS MAL INFORMADOS
http://www.marca.com/2010/03/02/atletismo/1267547758.html

fernando zurita vidal dijo...

Riki esta semana como bien sabes es la maratón de Barcelona, como imaginaras es una semana bastante emocionante para todos los runner´s de Barcelona. Pues ayer me lleve una gran sorpresa, salí a rodar sobre el mediodía por la Villa Olímpica y me encontré con un grupo de gente, cámaras de televisión y una gran expectación, había montada incluso una pequeña carpa. Nunca imaginaríais quien había allí en medio de todo el tumulto, el famoso Stefaan Engels.
Sinceramente tampoco voy a profundizar en todo lo que vi y todo lo que oí por allí, pero os puedo asegurar que era un súper montaje. Según comentaron el tal Stefaan ha venido a correr la maratón del próximo domingo y estará toda la semana por Barcelona haciendo su maratón diaria.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue entrar en el blog de Riki y repasar algunas de sus crónicas de cuando hace un año estaba realizando las 150 maratones. Os aseguro que no tiene ni punta de comparación, este tío corre como si fuera un “Jeque Árabe”, no podríais ni imaginar el sequito que lleva cuando esta corriendo, es impresionante, todos uniformados y con la misma camiseta, sinceramente un montaje total. Incomparable con la soledad de nuestro gran navarro, vamos incomparables.
Riki eres grande entre los grandes y por mucho que el belga este supere tus 150 maratones, nunca te llegara a la suela de tus New Balance. Un abrazo

Álvaro, Salamanca dijo...

Fernando, tal y como lo cuentas da un poco de grima lo del tipo este(y lo de tipo no lo digo con desprecio). Yo también creo que es tan diferente a Riki como el agua y el vino......
La grandeza de Riki está en su ilusión y naturalidad. Esa soledad del "gran navarro" es tremendamente ilustrativa. A uno le mueve la popularidad y el dinero y a Riki le mueve mucho mas la ilusión. En fin, cada cual es cada cual. Yo lo tengo claro.

A lo importante, la porra. Mi humilde pero certera apuesta es:
2:44:10.

Ánimo con lo entrenos, GRAN RIKI.

Abrazos a todos

Álvaro, Salamanca dijo...

Quique, cuidadín con las elípticas que las carga el diablo. ¿Sigues bajando de peso?. ¿Para cuando otra foto en plan "David de Miguel Angel?".