jueves, 25 de marzo de 2010

SIERRA DE GUERINDA

Hoy he retomado mis entrenamientos, ya con el chip cambiado. Atrás quedan las duras series, que dan paso a las cuestas y a buscar una zancada mas corta y económica para mis nuevos retos.
Así pues después de desayunar y a eso de las 14:00 horas he comenzado mi entrenamiento, me hacia ilusión subir por la Sierra de Guerinda que tantas veces suelo pasar a lo largo del año y este año aun no había subido. He cogido el camino de la Fuente de Rey para después de pasar por las obras del Canal ir subiendo hasta lo mas alto de Guerinda, para terminar con el duro repecho asfaltado que lleva hasta el Alto de Olleta, en la parte de arriba de la Sierra el aire soplaba con mucha fuerza de costado, he coronado a una media de 5:48/Km, para después descender por la carretera de Olleta hasta Tafalla a un ritmo ya mas vivo de 4:47/Km.
Al final han sido 34,39 Kilómetros en 3h 01m.





Comenzando el ultimo kilómetro, al fondo el molino de piedra.

Ultimo duro kilómetro antes de coronar.

Coronando con fuerte aire.

8 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Sí, sí, acortar zancada. Con la velocidad que has adquirido a base de hacer series, seguro que ahora tienes una chispa que ni los postes de Iberdrola.

Cambio de chip y a devorar kilómetros, que te harán falta para tu "paseito" por la piel de toro. Que no decaiga.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quique (de Santiago) dijo...

Qué buena pinta, Riki. Me alegro de que estés otra vez a tu aire (ejem, aire es lo que te sobra), sin presiones, aunque creo que lo más entretenido es lo que haces, ir cambiando de propósitos y de maneras, porque todo tiene su punto. Ya cambian la hora, los días son largos, el clima se va templando... ¡Se acabó el correr por nieve y el encontrar fuentes congeladas!

Ánimo, CAMPEÓN

Abrazos, PEÑA

Anónimo dijo...

coincido con Albertxo con eso de acortar la zancada,ahora que ya tienes esos otros ritmos cualquiera te sigue.lo que mas me gusta es que ya estas machacandote para el nuevo
reto que capacidad fisica y sobre todo mental.roberto disfruta por Alemania y dales detras de las orejas
a los 150 compañeros y si puedess al resto de participantes pues tambien.
un saludo a todos
burus

Kñi. dijo...

Hasta ayer por la noche no había tenido ocasión de estar con Riki después de correr la maratón de Roma.
Como no me cabía duda, lo encontré animado y con actitud muy positiva, ya quedo atrás lo que pudo suponer en un primer momento la desilusión de la referida prueba.
Me hizo conocedor de todos los avatares que rodearon esos días, así como las horas previas a la maratón, donde todo hacia indicar que el desenlace iba a tener un feliz final,
pero como todos sabemos los cuerpos son un misterio y ese no era el día.
Ahora ya se centra nuevamente en sus éntrenos para preparar lo que va a ser otro gran reto, la segunda parte de Península Solidaria. Unos días que le van a exigir dar todo lo mejor de el y que le mueven por un fin solidario que a todos nos emocionan y nos hacen sentirnos muy orgullosos de tenerlo como amigo.
Yo adelantándome a lo que posiblemente ocurra, me indigno de que este tipo de gestos no sean difundidos por la prensa como realmente merecen, por lo que he decidido ahorrarles el trabajo y darles ya la portada, así no tendrán excusa.
Esta imagen, que es la que me gustaría ver en los próximos días, me la regalo a mi mismo, os la regalo a todos y como no se la dedico a Riki y equipo, porque ellos como no, se lo merecen todo.
la portada de Riki
Saludos a tod@s

PD/ pedirle disculpas a Markel Susaeta, porque en la imagen de mi nuevo perfil yo solo pongo la cara, por desgracia no cuento con esos músculos.

Kñi.

Wifi dijo...

Joder kñi como te aburres.... jajaja

Kñi. dijo...

Ya ves amigo Wifi, como buen alumno sigo poniendo mucho énfasis en lo que me instruiste.
Intente colar a los de marca esta otra imagen, pero no coló.
Yo lo siento pero no me resisto a que esto quede en el más oscuro ostracismo.
Perdóname Mari, juro por Dios que el culo no te pertenece y el zurullo tampoco.
punto de salida

Saluditos

Kñi.

Wifi dijo...

juas juas jajaja
Eres un fenomeno kñi!!