domingo, 21 de marzo de 2010

LA MARATON MAS LARGA DE MI VIDA

Bueno como he visto en los comentarios ya sabéis el tiempo que he realizado.
Como dige unos días antes de venir prometí ser conformista y no me voy amargar las vacaciones, se que estaba preparado para mucho mas, a los entrenamientos me remito, hace un par de meses realice 2h 54m en un entrenamiento, lo que quiere decir que estaba mejor que nunca, pero la competición es así de dura y no me voy a desanimar.
La Maraton de Donosti la prepare a contrareloj en poco mas de un mes y conseguí 2h 46 y ahora he dedicado tres meses en una preparación con muchas mas series y ya veis el resultado.
Desde la salida no me he encontrado fino, pero después de pasar loa primeros diez kilómetros en 39m 30s he ido cogiendo ritmo, pero en el kilómetro 17 he comenzado a encontrarme como sin fuerzas, no podía subir de 165 pulsaciones era como si llevara las piernas embotadas, me recordaba a mis tiempos ciclistas cuando corría una carrera con lluvia, he sufrido mucho pensé que no bajaría de tres horas, que era el único objetivo que me podía plantear, así que al final me he recuperado un poco y he terminado contento.
Así que nada a la vuelta a casa ya os pegare fotos y demás.
Han sido tres meses en los que me he ilusionado pensando en mejorar marca, no salio en Valencia , tampoco en Roma, así que ahora toca centrarse en la segunda mitad de la Península que esta a la vuelta de la esquina, desde el martes comenzare acortar zancada para mi nuevo objetivo.
Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos.

8 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Riki que mala suerte no haber coseguido el objetivo,no era el día ni la carrera o lo que sea ya que lo tenías superpreparado para haberlo conseguido y finalmente por x no ha salido,menos mal que prometiste ser conformista con el resultado,ahora a seguir con el reto de la península que es lo que toca y con ánimos e ilusión para ver como lo terminas co dos c...,de todas formas has corrido el Maratón dando lo que podías y has pasado un fenomenal fin de semana con tu familia que es muy importante,desde Alicante te sigo deseando suerte en todo lo que te propongas,mira si me he acordado hoy de ti que he corrido una de montaña de 20km en Finetrat/Benidorm y durante toda la carrera he estado pensando más en ti que en mi,oye y me ha dado fuerza ya que he quedado el 4º,así que PALANTE COMO LOS DE ALICANTE, te seguimos saludos kiko.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Así me gusta, lectura positiva.
¡Y otra maratón para el zurrón!

Con la "excusa" de la maratón, seguro que has pasado un buen fin de semana, disfrutando de una bonita ciudad, acompañado por Ainhoa e Ivana.

¿Que no has batido tu record personal? No pasa nada.
Seguro que toda la preparación que has llevado a cabo para preparar estas maratones no cae en saco roto y se verán sus frutos en un futuro próximo.

Un saludo.
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. Gracias por tu enorme esfuerzo que nos hace a tantos de nosotros seguir con nuestras cosas con redobladas ganas.
Me alegra enormemente ver el tono de tu entrada de hoy. Optimista y mirando pa delante. Guapo, guapo.
Un abrazo bien fuerte y adelante.

A Kñi mi mejor felicitación. Un monstruo de la cartelería. Gracias por arrancarnos con cada trabajo la mejor de las sonrisas.
Otro abrazo bien fuerte.
Juantxo

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, nada que añadir. Lo bueno que tienes es que no somos la prensa, y no tienes que deshacerte en explicaciones. Aquí el que más y el que menos, entiende (de correr, Kañi, de correr). Por eso, lo mejor era echarle humor al asunto, y hacerte ver que has corrido tres horas, pero sobre todo has tenido unos días guapos con la fámili. Toda experiencia, como anota Albertxo, va al saco, y bien viene. A mí, seriamente, me mosquea lo de tus nervios. Yo creo que los nervios previos te comen energía. Vas mejor cuanto más a tu bola, demostrado nos lo tienes. Manda narices que tú te pongas nervioso, pero eso es algo difícil de controlar. Si hubiera forma de hipnotizarte y hacerte creer que vas con colegas por Olleta, quizá partías. No sé yo esos nervios. Bueno, divagaciones.

Buena vuelta, chicos.
Abrazos, peña.

Quique (de Santiago) dijo...

Ah, Kiko, felicidades, tío. Está claro que eres un pisapodios. Esa carrera habrá sido dura.

Pili dijo...

Riki estaba a ver si te veía en el desayuno, y me he metido en el Internet a ver que habías hecho. Uff si es que el adoquín hacía mucho daño...
Venga la próxima, y mucha suerte en la segunda mitad.

Álvaro, Salamanca dijo...

Riki, a los grandes hombres las "derrotas" les hacen mas fuertes.

Ánimo con la península solidaria que es un proyecto muy, muy bonito.

Sigues siendo "único"

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un saludo. Que esto no te desanime que estas haciendo un trabajo muy bonito.
ITXU