lunes, 8 de febrero de 2010

MEDIA MARATON DE BARASOAIN

Después de una mañana triste y lluviosa, en la que he aprovechado para descansar, he comido y viendo que no tenia intención de parar he decidido salir para realizar un entrenamiento corto pero intenso. Así pues pasadas las tres de la tarde y lloviendo bastante he subido dirección a Barasoain, para dar la vuelta al pueblo y volver por la general, el ritmo ha sido duro y rápido desde el comienzo, ya que sin calentar he salido muy rápido, la primera mitad con un fuerte aire de cara y lluvia la he pasado a 4:17/Km, en la segunda y ya con mi musculatua mas caliente he rodado por debajo de 4:00/Km, así pues los números finales han sido 21,1 Km en 1 hora y 27 minutos a 4:07/Km de media.
Esperemos que mañana llueva menos y pueda hacer una jornada de fondo.
Vuelta la burra al maíz, como se dice en mi pueblo. No soy único ni el mejor en lo mio, soy yo mismo. Tampoco un envidioso y faltaria mas que no podría opinar en mi blog de algo o de alguien.
Siempre he respetado a todo el mundo y nunca he despreciado a nadie.
Al anónimo que tantas preguntas tiene decirle que si vive cerca me llame, tomamos un café y le responderé todas las preguntas, sino me puedes llamar por teléfono cuando quieras, ya que yo no me escondo bajo un anónimo como haces tu y dejo todos mis datos.



Paso por Garinoain.

Los números.

Semana previa al carnaval. Los niños ya la han comenzado en el cole.

3 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Olé, Riki, maquinón.

¿Desconfiabas del piernas rápidas, Kañi? ¡Qué va a pararlo la lluvia!

Por cierto, para variar hoy no llovía por aquí, y he disfrutado de una buena sesión de campo (demasiado gimnasio ya).

Abrazos, peña

albertxo dijo...

Kaixo.

Dos días que no he entrado en el blog y veo que esto está que arde.

No voy a repetir lo dicho por Alvaro, Kñi y Quique. Suscribo y firmo todo lo que decís. ¡Qué bien que usais la pluma (de escribir)!

Soy un gran admirador de Riki pero no soy un FANÁTICO seguidor de sus hazañas. Le conozco personalmente y ello me llena de sano orgullo.

Si alguien más le quiere conocer en persona, nos vemos el día 28 en la Bardena.

Riki, NO CAMBIES, tu rumbo es el correcto, y no te distraigas en debates absurdos, que no llevan a ningún sitio. "Gasta" tus fuerzas en el entreno diario (que por cierto, veo que andas como una moto).

¡Y Kñi se pensaba que la lluvia iba a cambiar los planes de entrenamiento de Riki! En Oñati hoy sí que llovía.

Un saludo.
Albertxo

Anónimo dijo...

animo RIKI CAMPEON no cambies los que hemos compartido contigo algunos kilometros y mesa y mantel te apreciamos como eres un gran tipo..
auuupa RIKI !
casi seguro nos vemos el dia 28 en la bardena
un saludo a todos
burus