domingo, 14 de febrero de 2010

DOMINGO DE CARNAVAL

Hoy domingo de Carnaval me ha tocado madrugar para salir a correr, así pues me he levantado temprano y a las 8:00 de la mañana y con solamente un grado bajo cero hemos comenzado el entrenamiento, junto a Carlos Chocarro he subido hasta San Martín para después regresar sobre nuestros pasos y volver a Tafalla, después ya en solitario he dado la vuelta a Olite incrementando un poco el ritmo, los últimos 12,6 kilómetros los he realizado a 4:14/Km, al final ha salido un buen entrenamiento de 34,86 kilómetros en 2 horas y 43 minutos.
Un vez en casa una ducha caliente, un buen almuerzo y a disfrutar del Carnaval, primero el desfile, después la comida y por la tarde a la discoteca, para terminar a estas horas con ganas de meterme a la cama a descansar.
Esta semana toca aguantarse las ganas de correr, para así el domingo destrozar el crono, la idea es si soy capaz de aguantarme salir solamente un par de días a correr, algún día saldré con la bici para soltar un poco la musculatura, ya os iré contando.
Animaros a que dejéis vuestro tiempo para la porra.




Bajando de San Martín, como veis en la foto la nieve se resiste a dejarnos.

Saliendo de casa junto a mi familia para el desfile del Carnaval.

Menudas pintas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh el patriarca je je

Roberto Tanco

Fer Panama dijo...

Jaaaaaiiii,...si parece el de la fungoneta,...el de la chataaaaarra,...se muera mi mama,....anda que,...vaya pinta el colega ! ! !

Un abrazo máquina,
FER

Álvaro, Salamanca dijo...

De esta le bates del record a Gebrselassie!!!!!.
Muchas veces has entrenado prácticamente hasta el último día antes de una competición. Esta vez intenta frenarte y a darlo todo en Valencia. Aunque tú eres tú y rompes con todas las reglas. Por eso eres ÚNICO.

Seguro que haces un tiempo bueno porque los datos están ahi. Además se te ve muy motivado.

Vaya pintas que tienes con el disfraz. Jarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Abrazos

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, ¿vas de El Estudiante de la serie "Curro Jiménez" o eres palmero del octeto de Paco de Lucía? Razón tiene Roberto, que te ha llamado el "patrialca". Ayyyyyyyyy, jacho, así tenías que hacer la península que te queda, pa llevar siempre al lao a la guardia civil y no pasal peligrooosss, primo.

"Esta semana toca aguantarse las ganas de correr, para así el domingo destrozar el crono."

Cuidado. Aunque parezca mentira, está pensando con la cabeza, o al menos lo intenta. Es una llamada para ti, Kañi, que eres la cordura tafallesa. No necesito pormenorizar. Hazte, gran Kañi, con todos los elementos necesarios: cable de acero trenzado, grilletes, candados, mordazas, correas, cinta americana. Ponle una capucha para que no sepa si es de día o de noche. Cuando le den los arrebatos, si hace falta llamáis al padre párroco para que venga con el hisopo. A Valencia tiene que llegar con mucho mono de zapatilla. Lo vestís de romano con la capucha puesta y se la quitáis justo cuando den el tiro de salida. Si en ese momento no sale en la dirección opuesta por el deslumbramiento del sol, tiemble el misterio.

Abrazos, peña

albertxo dijo...

Kaixo.

¡Tienes trabajo Kñi! Creo que tú solo no vas a poder, tendreis que turnaos para vigilarle desde el portal de casa.

Peri, ¿cuál es tu pronóstico para la porra?

Creo que te has confundido de disfraz, te tocaba "vestirte" de etíope maratoniano (jeje).

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

no te quejes de pintas,yo iba de chica de saloon del oeste y con pelo
azul.

kañi vaya encarguito te han puesto.
un saludo a todos.
burus