lunes, 4 de enero de 2010

ROMERIA NOCTURNA A UJUE

Hoy ha sido un día duro, vuelta al trabajo después de diez días de vacaciones y lo peor estar ocho horas de formación desde las 7:00 de la mañana hasta las 15:00, he salido de la fabrica destemplado y muerto de sueño, así que he comido y como tenia que quedarme con mi hija he decidido tumbarme la siesta con ella, después he completado las compras de Reyes y a eso de las 19:35 me he puesto el kit de noche y he comenzado mi particular romería a Ujue, como ayer no pudimos subir debido al mal tiempo teníamos todavía un coche en Ujue con los bolsos, así que esa ha sido la escusa para subir, he salido rapidillo ya que mis piernas estaban frescas y recuperadas del día de noche vieja, un poco antes de llegar a San Martín ha comenzado a llover, después al comenzar la ascensión a Ujue el agua ha pasado a ser mas nieve que agua, así pues ha buen ritmo he subido las largas rampas hasta llegar al pueblo. La ventaja de subir de noche es que las cuestas se hacen mas cortas, ya que no se ve el final, como dato desde que arreglaron la carretera y quitaron curvas han quitado 800 metros.
Me han salido 18,72 kilómetros hasta la plaza del pueblo y he realizado marca personal 1h 26m 48s, no esta mal teniendo en cuenta que se asciende 520 metros, la media ha sido de 4:36/Km.
Los que me conocéis bien sabéis que no puedo estar quieto y ya estoy maquinando algo para finales de enero, ya que hay que pensar en un objetivo a corto plazo para motivarse, ya os iré contando.


Llegada a Ujue completamente empapado.

12 comentarios:

Wifi dijo...

Maquinando algo para finales de enero.....??
Ya me estas aciojonando!! que cojo..s estas planeando?

PD: Mira tu correo

Wifi

fernando zurita vidal dijo...

Felicidades Wifi por el nuevo diseño de la web.
Joder Ricardo ya estoy ansioso por saber tu nuevo projecto.
Un abrazo y Feliz año

albertxo dijo...

Kaixo.

Riki, no nos tengas en ascuas, cuenta cuenta, ahora que no nos oye nadie. ¿Qué estás tramando pillín?

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

riki, me parece muy bien todo lo que haces pero cuida la ortografía, tienes muchas faltas.

Fer Panama dijo...

Maquinón ! ! !

Ya está liándola otra vez la Bestia Parda con otra de sus movidas. Bueno, se admiten apuestas. Peri, va preparando la furgo.

Abrazos

FER

Wifi dijo...

Se escribe Riki amigo, y no riki. Cuida tú las tuyas.

PD: Todos tenemos faltas

Wifi

Álvaro, Salamanca dijo...

Menuda subidita que te has marcado!!!!. De noche y medio nevando no está nada mal.

Estos próximos días pintan bastante mal. Habrá que apretar los dientes y abrigarse. Este domingo corremos en Salamanca el tercer cross de Cabrerizos y lo vamos a tener que hacer en esquí....

Adelántanos algo del nuevo reto, que ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Un abrazo a todos.

Quique (de Santiago) dijo...

Con un par. Volviendo el refrán del revés, "haz hoy lo que no pudiste hacer ayer". A mí, que parezco estar abonado al pesadísimo 6min/km, me flipa que subas con ese salero.
Seré de los pocos que no estoy impaciente por saber qué te propones para finales de enero. A su tiempo lo dirás, para escándalo de mortales.
Wifi, mi culote va de maravilla, ¡y en pleno enero!
Al vigilante ortográfico, que se aplique un poco, que aquí el que más sabe de faltas es el Infiel, con sus maravillosos pretéritos perfectos de "e ido" y "a pasado". Cuidadín con tirar piedras, no sea que te des, chavalín. Y, de paso, entrena un poco, que me parece ver panceta.
Bueno, hablando de tocino: mi madre me tiene muy vigilado y ya he perdido dos kilos. Con esfuerzo espero volar a la Península ya por debajo de 80kg. Poco a poco, en busca de los 74 (Burus y Peri, mis maestros).
Felices Reyes, niños

Kñi. dijo...

Llo hentiendo qe la jente pueda tener faltas. De echo heste es un vlog de deportes i no de hortografía, himajino qe de esos avra mas de huno.
Lo inportante es entender lo qe riki nos qiere comunicar qe no es hotra cosa qe saqrificio i hesfuherzo.

PD/ lo siento Wifi, ha mi tanvien me se a colado Riki en minusculas, claro como el corrector del guor no lo reconoze.

Felizes relles jente guapa.

Kñi.

Álvaro, Salamanca dijo...

Eres un figura Kñi!

Quique, yo que tú me quedaba unos días mas por esas maravillosas tierras canarias, y es que las cosas vienen bajo cero...
Me alegro que tu dieta vaya bien. Si te sirve de consuelo yo he cogido 3 kg y eso es un lastre de la leche. Menos mal que los reyes se han portado bien y me han regalado un pulsómetro de esos como Riki (aunque el recorrido en el google me lo tenga que hacer a mano) y ahora estoy mas motivado para darle a las piernas y bajar de peso.

Wifi, ¿has colocado lo de las camisetas solidarias y lo de la encuesta sobre el diseño del blog?.
Lo digo por que a mi no me sale.

Bueno chicos, que los reyes sean generosos con todos.

Abrazos

Kñi. dijo...

Hola Álvaro y felices Reyes
Ayer por la noche estuve con Riki y Wifi, entre otras cosas hablamos de lo guapo que había quedado el blog, le comente que ya había ejercido el derecho de voto y es cuando me comento que tuvo que retirar el contador, no por un problema de este, sino por un error de la propia pagina que es la que controla o enlaza este tipo de datos.
Seguro que el lo sabe explicar mucho mejor, pero los Reyes le regalaban una bolsa de hielo para las resacas y seguro que ya la ha estrenado y no estará para teclear.
Por cierto que también quisimos sonsacar a Riki algo de lo que prepara para finales de enero, pero ni amenazándole con una botella rota rozando su cuello soltó prenda.
Yo no me he pesado, pero como lo mío es la logística, vamos que tampoco….

Agur gente wapa.

Kñi.

Wifi dijo...

Haora ya con la volsa de yelos deretida te cuento albaro.
el kñI a espilcado perfestamente lo de la encuesta del bloz.
lo de las camisetas solidarrias hesta a la varra derecha del bloz juzto devajo del contador de bisitas y los datos presonales de riki.

PD: Como mola esto de escribir y no pasar después el testo por Word. Ji, ji

Wifi