viernes, 22 de enero de 2010

POSEIDO: 3H 06M 31S

Como tengo turno de noche, me he tenido que volver a saltar la comida, para aprovechar el rato bueno del día, así pues me he levantado sobre las 12:30, un buen desayuno y a la carretera.
El día era precioso, desde que he abierto la persiana he sentido buenas vibraciones, así que me he dicho hoy hay que hacer algo grande.
He bajado a la calle sobre las 13:35 y ya con la mente puesta en mejorar mi marca en Maratón he salido a buen ritmo hacia San Martín, el comienzo es muy exigente, al llegar a San Martín mi media era de 4:45/Km, después un rápido descenso hacia Olite, luego rumbo a Beire, donde he tomado un gel y un trago de agua y hacia Pitillas, para subir poseido por la carretera general hacia casa. Los últimos diez kilómetros ha sido impresionante como marchaba, muy motivado y centrado, ha sido uno de esos día que te encuentras agusto y que las piernas te siguen.
Al final 42,20 kilómetros en 3h 06m 31s, rebajando mi anterior marca en algo mas de dos minutos, por su puesto que hablamos de marca en un entrenamiento.
Bueno ya va cogiendo color esa travesía por las Bardenas, ya estamos unos cuantos, son 75 kilómetros no 90 como dice Fer para meteros miedo.
Al amigo Sergio no se que recomendarte, para ese dolor del gemelo, estoy muy mal acostumbrado a que no me suele doler nada.
Fernando lo de mis pulsaciones es por que trabajo mucho el fondo y hago mucho entrenamiento aeróbico, suelo correr a ritmos muy cómodos.
Casi seguro que correré la Maratón de Valencia el próximo 21 de febrero, ya que es la única que cuadra con mis objetivos, en ella intentare bajar de 2h 45m y así sacarme la espina de San Sebastian.
Bueno os dejo, me voy a cenar que estoy muerto de hambre y después me espera una larga noche en el curro.
Saludos Peña.





Ahí están mis voladoras.

Cara de satisfacción al llegar a casa.

Los números.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que makina estas hecho te pikas hasta
con tu sombra,cada vez me esta dando mas miedo lo de las bardenas,con estos ritmos que te gastas.
un saludo a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Felicidades, macho. Tú sabes que el 2009 ha sido tu mejor año deportivo hasta ahora, y así lo has dicho, pero ¿cuánto te queda por dar? Estamos ya hablando de acercarte a las tres horitas en un entrenamiento a solas. Es algo flipante. A mí particularmente me hace mucha ilusión que estés pensando en batir el 2h45min. En San Sebastián estuviste a punto, y nada parece indicar que esa marca se te haya de resistir mucho. Trabajas de reto en reto, y así nunca decae tu ilusión por seguir con la dureza de estos entrenamientos. Como siempre digo, eres un ejemplo para todos, y eso tienes de bueno: lo mismo animas a quien corre 3km que a animalitos como las Paellas Mecánicas, Fer, Samu, Burus... gente acostumbrada ya a tragar kilómetros.

Albertxo, qué bien que te animes a esa travesía. Le vais a dar mucho color y mucha alegría a la "excursión".

Por mi parte, os digo que hoy me he metido cuatro horitas de trabajo, tres de ellas en el gimnasio, y que la barriga va pasando a la historia. Los gallegos de verdad corren con lluvia, y cómo, pero a mí me supera y ya me calé ayer.

FELICIDADES, RIKI.

Abrazos, peña

Álvaro, Salamanca dijo...

Se te ve muy motivado y muy contento!!. Me alegro mucho.
Como dice Quique eres un ejemplo para todos. Rebosas optimismo y superación. Me quito el sombrero ante ti, maestro.
De las cosas que mas me asombran de ti es ese espírito para afrontar el día a día. Sales a correr cada día con una ilusión increíble.

No cambies Riki. Eres una máquina.

Abrazos

Sergio suárez dijo...

Cuando sea mayor quiero ser como tú,estas hecho de otra pasta.saludos

Anónimo dijo...

Atencion tenemos en nuestros cines la verdadera historia de ricky por fin vamos a descubrir el gran secreto.

http://www.ecartelera.com/peliculas/3635/ricky/video/1219/

ver el trailer completo.

Asi cualquiera.

Roberto Tanco

Wifi dijo...

Roberto cortaste el enlace, así no lo puede ver nadie. El enlace correcto es:
www.ecartelera.com/peliculas/3635/ricky/video/1219

Anónimo dijo...

Ya lo que le faltaba a Riki.volar
Pobres controladores aereos entonces si que ivan a tener que meter horas.

Quique (de Santiago) dijo...

Wifi, pedazo de infiel, dentro de poco tendrás que enfrentarte a la sección "Sincérese con Wifi, él tiene solución para usted". Ya te voy avisando de que tengo una muy seria consulta que hacerte.

Fer Panama dijo...

Roberto, ese enlace está muy bueno,...jajajajaa
FER

oscar.rdez dijo...

Me he perdido algo... ¿es que le han salido alas a nuestro amigo Ricky?

Yo sabía que Ricardo Abad tenía alas en los pies, pero...
:)

Anónimo dijo...

Ánimo Ricky,
eres un tío que nos está motivando al resto muchísimo.
Sigue a lo tuyo.
Un abrazo fuerte de un corredor novel.
os