jueves, 28 de enero de 2010

PELEANDO CON EL AIRE

Esta mañana después de dejar a mi hija en el colegio, me he tomado un café tranquilamente sin tener claro lo que le apetecía a mi cuerpo, así que después de un rato de tertulia con los amigos, mi cuerpo se debatía entre limpiar en casa, meterme a la cama o salir un rato en bici, así pues me he decidido por la tercera opción. Aunque el día no era el mas idóneo para montar en bici, frió y fuerte aire, así que he subido a casa, me he puesto los atuendos de ciclista y he salido rumbo a Olite. De salida el aire soplaba a favor, así que he seguido hasta Murillo del Fruto a buena media, después ahí ha comenzado mi calvario, con un fuerte aire en contra que venia helado he comenzado la subida de Murillo a Ujue, los algo mas de ocho kilómetros me han costado sobre media hora, después ha venido lo peor, atravesar la sierra de Ujue con un helador aire en contra, para bajar hacia San Martín y regresar a casa.
Ya tenia olvidado lo que te hace tirar el aire en contra con la bici, ya que corriendo molesta la mitad.
Han sido 68,03 kilómetros en 2 horas y 24 minutos, a una media de 28,2 Km/h que no ha estado del todo mal.
Lo mejor es que a mi musculatura le ha sentado muy bien el paseo en bici, mañana si el tiempo acompaña saldré a correr.


Momentos antes de salir rumbo a Olite.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

otros no hacemos ni con buen tiempo 28 km de media ,y tu con viento en contra,como diria Fer bestia parda
un saludo a todos
burus

Fer Panama dijo...

Viento en Tafalla??? Eso es mentira, puro bullshit, yo he estado allá y no sopla,...jejejeje

La verdad que si Burus, 28 y pico de media en esas condiciones, no es ni medio normal.

Un abrazo para todos,

FER

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, lo tuyo no es ni medio normal. Si no fuera que te caes de humilde sería para darte de yoyas hasta que se durmiese la mano. El caso es que en vez de desanimarnos, nos picas. ¿No has pensado coger un coche e ir al Dakar? Lo mismo dabas una "sorpresita" también conduciendo. A saber.

Sí, Burus y Fer, veintiocho y pico de media con subidas y viento, y a solas, es otro nivel. Riki's Level. Y eso que sólo sale a "pasear" y relajar los gemelos.

He ganado mi juicio a los TROLEIROS S.L. (alguna letra me baila), por lo que desmiento que en España no haya ninguna justicia. Será casualidad, pero conmigo la ha habido ahora. Y por cierto, Álvaro y Albertxo: aún tengo que bajar más kilos. Sigo en ello, para gran alegría de mi madre, que no soporta barriguitas en la familia. ¿Secreto?: la dieta del monaguillo, mucho aguachirle (Kañi sabe) y poco mordisquillo. Bueno, y prepararse un buen culote blanco como Wifi nos enseñó:
http://i49.tinypic.com/2drxb15.jpg
(foto de mi propia madre)
Wifi, ¿tú no ves ahí un problema de mala depilación? Espero tu consejo.

Abrazos, peña

Álvaro, Salamanca dijo...

Me has dejado de un aire Quique!. La escena la tenías que haber grabado en video, con tu madre haciendo la foto y pensando: ¿Qué secta será este blog donde escribe mi hijo y mandan fotos medio en bolas?.
Se te ve tipo fino. La coleta me trae muy buenos recuerdos, cuando era estudiante de biología en Salamanca. Tenía melena como tú y fardaba un montón.

Me alegro por lo del juicio y que te hayas congraciado con la justicia.

Riki, sin comentarios. ¿Cómo lo haces?. ¿Cómo corres todos los días, practicamente sin descanso, distancias que yo hago en 1 semana o 2?.
Eres una verdadera máquina.

Wifi, ayúdale con los vídeos que me apetece mucho verlos.

Abrazos a todos.

fernando dijo...

Simplemente admiracion, tus gestas a algunos nos dan alas, sigue asi y no cambies.

Wifi dijo...

Álvaro los videos ya están en mi poder. El sábado a la tarde cuando pille un rato os los pongo.
Ahora me largo al velódromo a entrenar pues una vez mas cuando llega el fin de semana empieza a llover, estoy hasta.... &8-Ç\++# maldito tiempo!!

albertxo dijo...

Kaixo.

Riki, veo que tienes unas sensaciones físicas estupendas. Corriendo vas fácil, intercalas salidas en bici de carretera ... y mentalmente eres de hierro forjado.

Sigue así. Pero el día 28 de febrero ¿nos esperaras en los cruces, verdad? Un servidor ya está entrenando pero todavía estoy un poco verde.

Quique, ¿te apuntas? Seguro que quitarías otro kilito (jeje), aunque no sé yo, después con la comida ...

Wifi, estamos impacientes por ver esos vídeos. No entrenes tanto en el velódromo y cuelga los audiovisuales (jiji).

Un saludo.
Albertxo

Anónimo dijo...

Quique menudo tipin ,como sople una rafaga de viento te lleva en volandas.
me alegro mucho de lo del juicio.
Albertxo tu tranki que todos (menos RIKI)andamos por el estilo.
wiffi cuidadin con el peralte.
un saludo a todos
burus

Wifi dijo...

Ya teméis el video de la travesía por la Bardena blanca subido. Para verlo ir a la sección videos del blog.

Wifi

Quique (de Santiago) dijo...

Wifi, tremendo infiel, se me han puesto los pelos de punta viendo correr a Riki con el fondo musical de "Entre dos aguas". Mamón. Menudos paisajes. Se me han puesto unas ganas de hacer deporte que lo flipo. Ayer descansé, después de diez días seguidos de palicilla, y hoy no veo el momento de que amanezca (en Santiago amanece tardísimo) y salir para el gimnasio (¡los domingos me abre a las 9:30!).

Álvaro, Burus, ya veis que el infiel no me hace ni p*** caso con mi problema de depilación. Gracias por los piropos, que tomo en su justa virilidad. Aún me queda algún kilillo que dejar por ahí. Por cierto, la foto, además de mostrar el culote (y el cogote) lanzaroteño, ilustra una conexión World Wide Connection. Por eso el globo terráqueo en la zona de la antena. Pero nada, Wifi ni caso. La culpa es del velódromo. Tanto dar vueltas no puede ser bueno para el molondro.

Abrazos, peña