lunes, 18 de enero de 2010

PASEO EN BICI

Esta mañana como no hacia frió y apenas aire he decidido darme una vuelta en bicicleta, después de dejar a mi hija en el colegio y tomarme un café me he cambiado de ropa y he bajado hacia Olite, de ahí a Pitillas, después Beire y vuelta a Tafalla, ya en Tafalla me he juntado con mi amigo Juanjo Monteo y juntos hemos subido por la carretera de Sabaiza hasta Guetadar, para después volver a Tafalla.
Han sido 85,76 kilómetros en 2 horas y 55 minutos a una media de 29,3 Km/h.
La verdad es que a mis piernas les ha sentado muy bien la vuelta en bici, veo que es un acierto esto de dar de vez en cuando una vuelta con la bici, pues me descarga mucho la musculatura, me despeja la mente y así reservo y fortalezco mi musculatura.
Mañana si el tiempo acompaña quiero medir bien el recorrido de las cinco maratones.
Estoy pensando en hacer una quedada de amigos del blog, había pensado que podíamos hacer la Travesía a la Gran Bardena, una preciosa travesía de 75 kilómetros. No se que os parece Albertxo, Burus, Samuel, etc.. Estáis todos invitados, llevaríamos coche de apoyo, lo difícil sera cuadrar fechas, había pensado que la podíamos hacer el domingo 28 de febrero, ¿que os parece?, lo vamos hablando. Un saludo.


Momentos antes de salir.

6 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, me quedo alucinado con la media, y eso que en parte del recorrido ibas solo. En fin. Y luego invitas a la peña a un paseín de 75km. Más en fin. Quedo atento a ver cuántos se apuntan a eso, que más que un paseo me parece a mí una faena. A ver qué dice, en particular, mi amigo Fer, que yo creo que desde Panamá, con la distancia, gana en perspectiva sobre la jugada.

Abrazos (ya sí desde Santiago)

Anónimo dijo...

pero no pretenderas que lo hagamos todos completo no???igual puedes con todos al hombro je je

Robert t

Fer Panama dijo...

Y hoy no te has comido la Pantera Rosa??? Jajajaja,

Pues Quique, me parece una bestialidad de media, que quieres que te diga, este hombre no sabe lo que es salir a dar un paseo. Yo creo que está medio "perverso", jajajaja

Venga, un saludo para todos
FER

Anónimo dijo...

Riki, yo me apunto, hasta que el cuerpo aguante, no se si seran 40, 50, 70 km pero bueno se hara lo que se pueda.

un saludo

javier aranguren

Álvaro, Salamanca dijo...

¡Qué buena pinta tiene la travesía de la Gran Bardena!. Mas bien yo diría ¡quién pudiera correr 75 kms!. Espero que lo podáis cuadrar y pasar un buene día.

Desde luego lo de montar en bici no se te ha olvidado porque ese ritmo es bastante fuerte. Menudos "paseitos" que te metes.

¿Qué tal estás de motivado para las 5 maratones?.

Un abrazo.

Sergio suárez dijo...

estimado Ricardo, me gustaría mucho apuntarme pero todavía no estoy listo para seguirte en la carretera, espero algun día compartir el asfalto pero necesito mejorar mucho ya que como te dije la última vez me sobran unos kilillos. El sabado pasado hice la primera media del año y me salio en 3horas 3 minutos así que si saliera en la travesía tendrias que esperrar por mí 3 días.bueno un saludo te envío la dirección de mi blog por si te interesa conocer algo de mi y de mi isla que es tenerife, mi dirección es htp://corriendoconsobrepeso.blogspot.com
bueno un saludo Sergio Suárez Tenerife