jueves, 21 de enero de 2010

HOMOLOGANDO EL RECORRIDO

Esta mañana he salido con intención de dar dos vueltas al circuito y sobre todo de medir bien el recorrido desde la rotonda de la Bodega en vez de salir de casa. Así pues sobre las 8:55 he puesto mi GPS en marcha al paso por la rotonda, de inicio he salido a ritmo cómodo, ya que el día seria largo, cuando he llegado a Larraga me he tomado un barrita y entonces he recibido una llamada de teléfono, por la que tendría que regresar a casa para comer, así que he aumentado el ritmo y vuelta para casa, completando solamente una vuelta.
El circuito clava la distancia 42,21 kilómetros.
Al final me han salido 43,8 kilómetros a un ritmo muy cómodo, mi corazón ha latido a 128 p.p.m de media, el paso por la Maratón lo podéis ver en la gráfica.
Que cosa es la cabeza, el entrenamiento de hoy se me ha hecho cortisimo, ya que he salido pensando en una larga jornada que al final a sido recortada a la mitad. Cualquier otro día se me abría hecho interminable completar un Maratón. De todas formas no pasa nada, es mejor quedarse con hambre.
Respecto a la Travesía de las Bardenas, no os veo muy animados, haber si poco a poco se va uniendo el personal y formamos un buen grupo.



Terminando el repecho de Larraga.
Avituallamiento.

Fin de la larguisima recta de La Sarda.

9 comentarios:

Fer Panama dijo...

Bestia Parda, yo me animaría a lo de Las Bárdenas, pero nada de chocolatina de Verofit,...un chanchito asado y te juro que me salto el charco.

Venga chicos animaros,...no me jodais que no podeis correr con el Riki 90 kilometracos, si es un bulto :)

Miedo me da Ricardo eso de que el circuito de la Maratón empiece en la rotonda de la "Bodega",...uhmmm, cuidadín con Wifi, Kñi y el resto de la peña no se queden avituallando allá y ya se sabe,...1 de enero, 2 de febrero, 3 de.....

FER

Anónimo dijo...

CADA DIA ME SORPRENDES MAS,UNA MARATON Y SE TE HACE CORTA,SIN COMENTARIOS.
YO YA ME HE APUNTADO ,VEREMOS CUANTOS HAGO.
UN SALUDO A TODOS
BURUS

Sergio suárez dijo...

Joder Ricardo lo que eres capaz de hacer yo 9 km hoy tu 43, esto parece el españa-malta.Bueno que te digo yo me apuntaría pero creo que los 90 se me quedan un poquito largos. Por cierto Ricardo cuando estiro la facia lata me duele el gemelo que me recomiendas. Un saludo de las Canarias

Quique (de Santiago) dijo...

Saludos al canario Sergio, y piensa que mientras ustedes suelen tener calorcito y sol, nosotros vaya meteorología en invierno. Yo vengo ahora de hacer cuatro horas de marcha con calabobos, en otras partes llamado llovizna, chirimiri, garúa u orballo. Es lo que hay.

No son 90km la travesía, exagerados. Son 75km de nada.

Riki, yo creo que la gente no se anima por lo mismo que no me animaría yo, y es que todo el mundo pensamos que haríamos mucho más coche que compañía. Tienes a dos valientes (de Burus nada me extraña), pero quien más quien menos sabe que necesita una plaza en lo que yo llamé "microbús". En cuanto se arregle ese asunto y la cosa pase a ser "excursión con Riki seguido por coche de atletas que lo acompañan relevándose", ya verás cómo cambia todo. Te tenemos miedo, Riki, tienes que entenderlo. No llega a pánico, pero es más que respeto. Ahí anda, entre esos dos extremos.

Venga, CAMPEÓN, que eres un hacha

Álvaro, Salamanca dijo...

Yo también me apuntaría Riki pero no quiero dejarte mal... (ja,Ja,Ja).
En fin, si me quedara un poco mas cerca Tafalla. Algún día será. Lo que si te aseguro que me dará mucha envidia pensar que estará la peña corriendo contigo.

Quique, mas que miedo es perplejidad. Una persona normal sale a entranar y hace 6,8,10 Kms y Riki se casca una maratón o mas, con todo la naturalidad. En fin, es admirable.

Cuidaros peña.

Abrazos

Anónimo dijo...

Ola riki madre mia que entrenamientos te marcas jeje.
viendo tus pulsaciones me quedo asombrado,yo tengo 25 años y en entrenamientos tengo 150 _170 en 10km y a ritmo de 10-11km pero luego tengo buena recuperacion,es normal tener esas pulsaciones?
tu que haces para tenerlas tan bajas porque madre mia jeje.
un sludo y enhorabuena por todos tus logros.
Soy Fernando

Anónimo dijo...

Animaros chic@s!!!
Yo si que tengo intención de hacer la travesía por las bardenas, hasta donde el cuerpo de, de sí, como bien dice Riki para los que no conozcaís la zona, es un sitio precioso y la verdad que podriamos pasar un buen día.

un saludo
javier aranguren

Génesis y Leyre dijo...

hola somos Leyre y Genesis del IES Pedro de ursua, de Mendillorri.
Estamos estrenando una nueva sala multimedia con Juantxo.
Nos acordamos de ti siempre.
Esperamos que te vaya muy bien!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Yo también me apunto al paseito de las Bardenas. Vamos a sufrir de lo lindo, pero seguro que será un gran día.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)