miércoles, 6 de enero de 2010

DIA DE REYES

Bonito regalo de Reyes el pedazo de día que ha salido hoy, mañana fresca pero muy despejada y lo mejor sin apenas aire. Así pues cuando los Reyes lo justo se habían metido a la cama hemos comenzado nuestro entrenamiento, sobre las 8:30 de la mañana he salido rumbo a San Martín junto a Carlos Chocarro y Javier Aranguren, al principio hacia un poco de fresco, pero con el paso de los kilómetros hemos entrado en calor, un trago de agua al llegar a San Martín y rumbo a Olite, para regresar a Tafalla, al llegar a Tafalla un trago de sales y he subido hacia Pueyo por la general con la intención de hacer mi primera Maratón del año, pero al poco de salir de Tafalla me han reclamado en casa, ya que mi hija Ainhoa se había levantado y había que abrir los regalos, así pues he dado la vuelta, ya que la ocasión merecía pena.
Al final 33,51 kilómetros en 2 horas y 44 minutos.
Al llegar a casa hemos abierto los regalos junto a mis sobrinos, es algo muy bonito ver las caras de alegría y de sorpresa de los niños, a mi me han traido una cámara de vídeo pequeña. Después una comilona como corresponde al día de Reyes.
Mañana comienza la vida real, vuelta al trabajo y a los duros entrenamientos, ya que esto de tanto comer no puede ser, además desde mañana recuperare mi dieta.
Mañana por la mañana quiero hacer mi primera Maraton del año y por la noche después de currar os desvelare el objetivo de finales de enero, no es nada gordo, solamente un test.


Bajando hacia Olite junto a Carlos y Javier.

Ainhoa con su vestido de Sevillana.

Otro de los regalos que le han dejado los Reyes a Ainhoa, este piano.

Mi regalo de Reyes. Peri el chisme que nos faltaba, te la vas a gozar.

Esto no puede ser. Mañana comienza la vida normal y mi dieta.

11 comentarios:

Fer Panama dijo...

Que chancho mas riccoooooooo ! ! ! Yo quiero un poco,...por ese puerquito me vuelvo Monárquico y creo en los Reyes o lo que haga falta,...No me extraña que te saltes la dieta,..madre mía ! ! !

Ya estoy temblando con tu test,...

Abrazos amigo,
FER

Álvaro, Salamanca dijo...

Pedazo cochinillo!!!!. De vez en cuando uno se puede dar un capricho de esos, lo malo que en navidad se juntan demasiados....

Es importante saber valorar los momentos que de verdad merecen la pena en la vida y ver a tu hija con una sonrisa abriendo los regalos no tiene precio. Para tu primera maratón del año hay muchos días por delante.

No has vuelto a hablar del gemelo asi que imagino que estará recuperado, y mas sabiendo que tienes entre manos un reto de los tuyos. Eso que tu llamas test para los mortales sería la hazaña de nuestra vida.
Que no decaiga nunca el ánimo. Aqui estaremos para apoyarte.

Abrazos.

oscar.rdez dijo...

Jodxxx con el cochinillo...
Como te lo tenías callado y sin invitarnos ¿no?
Te habrás puesto las botas, compañero.

Y vaya regalos. Me temo que con esa "peaso" cámara tu blog pasará a ser videoblog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola riki,feliz año lo primero.
tengo problemas de pisada y necesitaba un podólogo de garantías,si me puedes decir al que vas tú te lo agradecería enormemente,ya visto el buen resultado que te ha dado.
Mil gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

buena decision volver para abrir los regalos,lo primero es lo primero.
yo tambien me apunto al cochinillo.
¿un test ?,que miedo reto pequeño....
una preguntita a mi los reyes entre otras muchas cosas,me han traido unas
medialast y como no ya las he estrenado,una sensacion un poco rara,
pero he sentido los isquios y cuadriceps mas cargados, ¿es normal?
un saludo a todos
burus

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Como no podía ser de otra forma, has vuelto a demostrar que ante todo eres un gran padre, y eso está muy bien. Ver la cara de tu hija abriendo los regalos no se paga ni con todo el oro del mundo. Y 33 kilómetros es un paseito muy majo.

Tienes toda la razón. Las vacaciones de Navidad están muy bien pero ya va siendo hora de volver a la sana rutina. Ahora tocará quemar esos excesos navideños.

Por cierto, ya veo que los Reyes se han portado contigo. A partir de ahora a filmarlo todo.

Burus, ya nos contarás qué tal van las medias. Yo no las he usado nunca. ¡Entrena duro, que este año vamos a sudar de lo lindo!

Un pequeño apunte. La nueva imagen del blog me parece un gran acierto (gracias Wifi por el curro que te has metido). Pero echo en falta un detalle: que figure la fecha junto al titular de cada reportaje.

Riki, estamos intranquilos, como los niños la noche previa a la llegada de los Reyes Magos. ¿Qué "test" estarás tramando?

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Wifi dijo...

Albertxo la fecha la quite de las opciones porque descuadra el blog hacia abajo y a mi gusto queda peor. La vuelvo a poner un par de días para que veáis el efecto.
La solución es sencilla quitar la opción de fecha y que Riki comience su relato escribiendo la fecha. Ya me diréis como os gusta más.
A vuestra disposición, jeje.

Wifi

Fer Panama dijo...

Wifi Infiel, gracias por pasarte por mi humilde blog, y enlazarme. Yo como ves tb tengo al bestia parda de primerito en mis páginas,...Riki es mucho Riki.

Un abrazo, y que te trajeron los Reyes???

FER

albertxo dijo...

Kaixo Wifi.

A mí, tal como está ahora mismo, ya me gusta (la fecha e inmediatamente el títular de la jornada). Pero, cuidado, que decida el "jefe", que yo no soy más que un humilde lector del blog.

Riki, cuenta cuenta ... que estamos ansiosos por saber tu primer reto de este nuevo año.

Un saludo.
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Wifi, no se si es posible poner lo del contador, las camisetas y demás cosas arriba del todo. Creo que la gente que visita por primera vez el blog lo vería mejor y asi puede que se decida a comprar una.
Ya veo que es un poco mas ancho que las entradas del blog. No se, es una sugerencia.

Abrazosssssssss

Quique (de Santiago) dijo...

Ainhoa está guapísima de sevillana, y espero, como profe de música que soy, que se le dé bien el piano. Do re mi.
Ay, ese cochinillo, si te pilla Brigitte Bardot, con lo que ella defiende a los animales. Y si te pillo yo, me lo como hasta con ojos (y más con la dieta que estoy pasando). A ese gorrín sólo le falta hablar, qué bicho más majo, y qué tostadito.
Hale, niños, a entrenar, que el trabajo es duro y la primavera está al caer.