viernes, 1 de enero de 2010

COMENZANDO EL AÑO CON BUEN PIE

Esta mañana temprano, a eso de las 9:30 de la mañana cuando la juventud salia de la discoteca hemos comenzado el año corriendo, al igual que el pasado año mi compañero de fatigas ha sido Carlos Chocarro, juntos hemos subido por la general hasta el cruce de Artariain, de ahí hacia Sansomain, para despues bajar por el muro de cemento de Vezquiz hacia la carretera de Olleta, luego rumbo al Maño y vuelta a Tafalla. La mañana era perfecta para el bonito paseo por la Valdorba, una vez en la carretera de Olleta hemos incrementado el ritmo haciendo los últimos 10 kilómetros en apenas 42 minutos, después un trago de sales y una vuelta de dos kilómetros por alrededor del pueblo para soltar las piernas.
Al final 27,08 kilómetros en 2h 13m.
Este próximo año 2010 seguiré contando con el apoyo de VEROFIT y su linea activa, gracias a José Miguel Cigaran de distribuciones Puenteblanco, este próximo año también seré consultor de la marca, una linea de productos que llevo utilizando desde el verano y me funciona muy bien.
Os pego una foto de la subida a Ujue, sacada ayer por la mañana por mi amigo Carlos Sanchez de Boado en la que como veis aun conservo mi estilo como ciclista.



Preciosa vista de Vezquiz.

Al igual que el año pasado he comenzado corriendo junto a Carlos Chocarro.

Un buen trago de sales después del entrenamiento.
Foto sacada ayer por Carlos Sanchez de Boado en los últimos kilómetros de ascensión a Ujue.

16 comentarios:

pericueta dijo...

Mas de lo mismo.salgo a la mañana de casa con el mismo mal temple que el año pasado,dentro de la tradicion montañera de comenzar el año subiendo a la Peña Unzue y en la carretera me encuentro lo mismo que el año pasado.un "loco " en zapatillas y medias corriendo por el arcen.
sera una premonicion de el año que nos espera?

albertxo dijo...

Kaixo.

Mari, seguro que este año también vas a tener mucho trabajo.
Riki corriendo y tú al monte, veo que empezais el año con muy buen pie. Así me gusta.
Hace un año en el día de hoy Riki hacía su primera maratón de las 150. ¡Cómo pasa el tiempo!

Yo también he estado en el monte (Aizkorri). Estaba nevado, precioso. Hay que hacer hambre para la comida de Año Nuevo.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

veo que ,la vida sigue igual,como decia la cancion ,yo tambien he empezado bien el año primero 40 minutos corriendo por el pueblo con
JAIONE,y luego para completar el entrenamiento subir jaizkibel y vuelta por monte para completar 2 horas ,ducha y comilona.
esperemos que para todos los que hemos empezado asi el año sea una buena señal RIKI,Mari,Albertxo y compañia.
un saludo a todos.
burus

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte y los mejores éxitos, solidarios y kilométricos, para 2010. Hemos aterrizado en Pamplona para celebrar el Fin de año con los amiguetes de Iruña, así que estamos un poco más cerca de tu territorio vital en Tafalla.
Otro abrazo para Wifi y Mari y para toda la gente que sigue este blog. Os seguimos.

Ángela y Antonio, de Almuñecar.

Wifi dijo...

Mientras vosotros subís a un monte o corréis por un bacheado arcen os vigilo de cerca.
A Pericueta lo e pillado junto con Atilano en La Peña Unzue.
Mirar Pericueta, parece que no tubo suficiente con el patxaran y el ron de ayer noche, así que sigue con el champán

http://i48.tinypic.com/n2l449.jpg

Y atilano no podía ser menos...

http://i45.tinypic.com/zy9cn6.jpg

Con lo malo que estoy yo hoy... Si es que no puedo salir....


Wifi

albertxo dijo...

Wifi, ya ves que el resto del equipo ha empezado el año haciendo deporte. Y tú ¿dónde estabas esta mañana, encima de la burra o en la cama? Noches alegres mañanas tristesssssss (jejeje)

Un saludo.
Albertxo

Anónimo dijo...

wifi ya vemos quien es la autentica nenaza.
Riki Atilano y Peri ahi estan dando el callo y tu en la cama quejandote.
asi no se soluciona nada.

KIKO dijo...

HOLA RIKI FELIZ AÑO,ESPERO QUE TE VAYA IGUAL DE BIEN QUE EN EL 2009 CON TODOS LOS RETOS QUE TE PROPONGAS,DESDE ALICANTE SABES QUE TIENES MI APOYO,UN ABRAZO KIKO.

albertxo dijo...

Kaixo.

Con la llegada del nuevo año el aspecto del blog ha cambiado. ¡Renovarse o morir! ¡Felicidades, a mí por lo menos me gusta!
Supongo que Wifi andará detrás de todo esto, pues ya sabemos que es un experto informático. Felicidades Wifi.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Wifi dijo...

Un anónimo a escrito esto:
wifi ya vemos quien es la autentica nenaza.
Riki Atilano y Peri ahi estan dando el callo y tu en la cama quejandote.
asi no se soluciona nada.

Decirle a ese señor que muy lejos de estar en la cama sigo trabajando para el equipo. Mas de un mes me a llevado renovar el blog de Riki y en estos momentos igual que el dia 1 a la mañana sigo trabajando en el blog dándole los últimos retoques.
A mi la cama me gusta lo justo. El que me conoce lo sabe. Un saludo.

Albertxo me alegra que te guste el nuevo aspecto del blog, te aseguro que han sido muchas horas de código html.


Wifi

Anónimo dijo...

preciosa la nueva presentacion del blogg,enhorabuena wiffi
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

A mí también me mola mucho el "new looK" de este pedazo blog. Guapo, guapo. Se agradece el esfuerzo y el trabajo Wifi. Aupa. Feliz 2010. Estamos ahí con el equipo.

Kñi. dijo...

Hola gente wapa y feliz año a todos
Me sumo al comentario general, me encanta el nuevo *look* del blog. Ayer estuve todo el día fuera y solo entre al blog por la mañana (hasta entonces era la misma imagen) hoy al abrirlo me he llevado una grata sorpresa y quiero felicitar a Wifi, es un monstruo en esto de la informática, se maneja muy bien en la red y siempre dispuesto a compartir sus conocimientos con los demás, yo lo digo muy alto porque siempre que tengo alguna duda recurro a el y el resultado es mas que satisfactorio en todas las ocasiones.
FELICIDADES WIFI, UN TRABAJO EXCELENTE.

Kñi.

Wifi dijo...

Acabo de hacer un pequeño cambio. El tema de las camisetas solidarias lo e puesto en el lateral derecho. Creo que así el blog queda mejor. Que os parece el cambio?

También estoy a la espera de que Riki me pase la historia de su vida deportiva para subirla al blog.

Wifi

Álvaro, Salamanca dijo...

FELIZ AÑO A TODOS!!!
Pues si que mola el nuevo aspecto, mas organizado y visible.

Yo también salí a correr, aunque reconozco que sudé mas de la cuenta, y es que parecía que llevaba un saco de patatas a la espalda. ¡Cómo se nota el turroncito!.

El año empieza bien, Riki corriendo en su estilo y Wifi regalándonos un nuevo Blog. Espero que toda la peña que se pasa por aqui disfrute de un buen año, con mucha salud y mucho buen rollo.

Un abrazo amigos y a correr!!!!!!!!

Quique (de Santiago) dijo...

La mañanita del día de Año Nuevo, según salía yo vestido de corto, le hice el favor de abrirle la puerta a un vecino del primero, un joven que no acertaba a encajar la llave en la cerradura. Nos felicitamos alegremente el año, le deseé buen descanso y le tomé el relevo en lo de vigilar que las calles siguieran puestas. Lo suyo, a juzgar por cómo llegaba, había tenido mucho más mérito que lo mío. Jamás he llegado yo tan fundido de hacer deporte que no pudiese abrir la puerta. Fijo que me esfuerzo poco.
Os deseo un buen año 2010, también cargado de kilómetros, que es nuestro denominador común. De los kilómetros hemos hecho afición, experiencia amistad y salud, y bien que lo disfrutamos.
Me estoy haciendo con un culote blanco como el de Wifi: confío en fotografiarme con él y colgarlo en tinypic. Y a ver si se abre un buen debate sobre depilación, panda de tímidos.
Wifi, muy molón el blog. Hay que ver las excusas que te pones con tal de no salir a entrenar.
Bueno, peña, que aquí sigo, achicharrándome al sol de Lanzarote y bajo la severa dieta alimenticia a la que me somete mi señora madre, de armas tomar.
Salud, gastad poco y disfrutad de los regalos