viernes, 4 de diciembre de 2009

TODO LISTO

Ya no hay escapatoria, todo esta listo y preparado, para mañana a estas horas ya llevare corriendo casi cuatro horas, el tiempo parece que nos respetara en cuanto al agua, el frió si que estará presente, pero con el buen ambiente que tendremos lo conbatiremos.
Hemos preparado tres cartulinas con unos recuadros en los que todo aquel que quiera podra poner nombre a una de las vueltas, para comenzar el Director Industrial de la Fundición en la que trabajo Javier Albarez esta mañana me ha dado 20 euros para poner su nombre a las 20 primeras vueltas, como veis en la foto que os adjunto las 20 primeras vueltas ya tienen su nombre. Esperamos llenar la hucha.
Los que no os podáis acercar a Tafalla, también podéis colaborar desde casa, adquiriendo alguna de las vueltas, solamente hay que hacer un ingreso en el numero de cuenta: 3035 0114 19 114.1.05754.4 de CAJA LABORAL POLPULAR.
Me gustaría agradecer desde aqui a todos aquellos que con su colaboración desinteresada harán que esto sea posible: Pericueta, Atilano, Wifi, Kañi, Ongay, Ivana, Javier Ibanez, Club de Atletismo de Tafalla, Ayuntamiento, Patrocinadores, Etc....
Me voy a descansar, estoy con ganas de que esto comience, intentaremos actualizar cada ocho horas y de paso colgar alguna foto.
Esta es hucha que pretendemos llenar.

Tres cartulinas como esta colocaremos en la pista junto a la hucha para que todo el que quiera ponga nombre a una de las vueltas por solamente un euro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa y prepara la mente ,por que las piernas las tienes listas
,bueno igual te falta un poco de entrenamiento.
buena fiesta.
un saludo a todos
burus

Anónimo dijo...

aupa ricki, pásate esta noche por el buster, que hay concierto y ya veras cómo "vuelas mañana"!!!! y tráete a kñi y a "quique santiago", lo vamos a pasar muy bien!!!!
un abrazo... jesús E.

albertxo dijo...

Kaixo.

Riki, descansa el cuerpo y sobre todo la mente. Van a ser vueltas y más vueltas. Por cierto, ¿quién va a llevar el recuento oficial?

Quique, ganas tengo de conocerte en persona. Tendrá que ser el domingo. Seguro que vas a ser el invitado de honor, al fin te vas a volver infiel (jeje).

Mucha suerte mañana y que todo salga a pedir de boca. Nos vemos.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Desde Kadıköy, en Turquıa, aupa, estamos contıgo, con todos vosotros. Juantxo

oscar.rdez dijo...

Animo con este nuevo reto, Riki.
Desde Cataluña/Galicia, estamos contigo.

Quique (de Santiago) dijo...

Desde la magnífica atalaya de Casa Kañi, en los barrios altos de Tafalla, amanece un día tranquilo tras una madrugada con niebla. El suelo está seco. No se mueve una rama en los árboles. Todo presagia un buen día de fiesta deportiva.
Ayer tarde, departiendo amigablemente con Riki, se lo veía muy tranquilo, sin aparente preocupación por el reto que en unas horas comienza. Había dormido siesta y planeaba meterse esta noche diez horas de cama, lo que según él ya le valía hasta mañana, acostumbrado como está a dormir una media de cinco.
Como sé por experiencia lo que es aguardar noticias en estos retos, intentaré "empujar" las actualizaciones para que vivamos esta maravilla lo más en directo posible.
Dentro de poco estaremos en las pistas, calentando el ambiente y los motores.
Hasta dentro de un rato

Bartolo dijo...

Quique como yo soy un infiel no estaré en la salida. Primero e de hacer mis tareas, 4 miserables horas de entrenamiento sobre mi Trek. Eso si en cuanto termine me acerco a las pistas a ver como va todo, después a la ducha y espero estar antes de las 15:00 con vosotros para lo que resta de reto.

Wifi

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE YA LLEVAREIS UN RATO DANDO VUELTAS,CON LA ANIMACION VALENCIANA ,LA TEMPLANZA
DE QUIQUE,EL ANIMO DE TODOS TUS AMIGOS Y VECINOS,LA COLABORACION DEL CLUB,EL INTERES Y RECUERDO DE LOS BLOGGEROS,Y COMO NO,LO MAS IMPORTANTE DE TODO TUS PIERNAS Y CORAZON.
AUUPA RIKI
RECUERDOS A TODOS.
KÑI DONDE ESTAS ?
BURUS

Fer Panama dijo...

Ya está otra vez montado el tenderete,...que bueno. Deben de ser la 1 y pico en España así que Riki ya debe estar gira que gira como una peonza. No sabía Quique que estabas en Tafalla, que cabr.... snifff, snifff, ya habrá otra ocasión, que con Ricardo retos no faltan. Hoy no podré estar animando mucho por el blog porque precisamente a las 12 horas de la noche españolas comienzamos un amigo sueco y yo un reto de correr 12 horas en Panama. Así que si nos va bien, Ricardo y nosotros deberíamos terminar justo al mismo tiempo, las 6.00 am de Panama, 12.00 md hora de españa. Nosotros vamos a correr solo de noche porque acá no hay otro modo de hacer ultra. Nadie antes ha corrido 12 horas en estas latitudes, así que vamos a ver como nos va. Será muy motivante saber que al mismo tiempo que corremos lo hace Ricardo en Tafalla, con vosotros animando.

Definitivamente, MAS HACE RIKI ! ! !

Espero mañana todos estemos contentos de haber conseguido nuestros éxitos. Un abrazote a 36 grados a las 7 de la mañana.

FER