martes, 1 de diciembre de 2009

TODO EN SU SITIO

Después del merecido día de descanso de ayer y del masaje que me dio el bueno de Ati, esta tarde después de currar por la mañana he salido para comprobar el estado de mis piernas, por si las moscas he cogido el kit de noche (mas vale), así que he tomado rumbo a Barasoain, para dar la vuelta al pueblo y regresar hasta El Maño, allí he comenzado ha subir hacia Olleta, con un atardecer precioso y rodeado de nieve he llegado hasta el pueblo, donde he tomado un trago de agua y he comido una barrita, para regresar sobre mis pasos, a la altura de Maquirriain ya no se veía nada, así que me he puesto las luces y con cuidado he bajado hasta El Maño, de ahí a casa cinco kilómetros de carretera general, en los que bien metido por el arcén y con un poco de miedo he regresado a casa. Este invierno me temo que tendré que utilizar mas de lo que me gustaría el kit de noche.
He podido comprobar que mis piernas han asimilado muy bien el desgaste del domingo y que todo esta en su sitio y sin molestias. Al final han sido 42,22 kilómetros en 3h 21m.
Como quien no quiere la cosa el sábado esta a la vuelta de la esquina, la verdad que no salgo de una y me meto en otra, la única pena que tengo es que voy tan deprisa que no me da tiempo a digerir las batallas, habrá que esperar a que sea mayor para asimilar todo que lo que estoy haciendo cunado se lo cuente a los nietos.
Luiza, ahí tienes la foto de mi pequeña Ainhoa.


Llegando a Olleta con nieve a los lados de la carretera.

Kit de noche, luz delantera para la cabeza y luz trasera para el brazo.

Esta es mi hija Ainhoa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RIKI que animal estas hecho hoy otro maraton y en ese tiempazo ,cuando los demas aun nos estamos recuperando.
yo tambien ando ya pensando en preparar el kit de noche,pero ami los coches no me van a molestar.
un saludo a todos
burus

TONI dijo...

Cuidado con los coches, no queremos que nos des un susto.

Por cierto, la niña muy guapa. ;-)

Juantxo dijo...

Bueno Riki, un fuerte empujón cariñoso para el reto de las 800 vueltas. Nos morimos de pena por no poder estar ahí contigo y animarte y disfrutarlo con todos tus amigos. Ya hemos encargado a nuestro agente solidario en Tafalla que nos pille unas cuantas vueltas en la hucha.

Por lo contrario, esperamos ser de los primeros en aportar una foto luciendo el palmito con las camisetas más guapas del planeta para, de esta manera, iniciar la serie de posados con el atuendo solidario al lado de algunas de las grandes obras de la humanidad. Bonita idea. En nuestro caso desde la antigua Constantinopla. Ya las hemos echado a la bolsa.
Un abrazo. Rosa, Ainhoa, Leire, Juantxo y Maialen (desde Perú)

Quique (de Santiago) dijo...

Uhm, otro maratón. Esto sigue oliendo a récord de maratones en un año. Qué brutín es el chaval.
Por cierto, Riki, si no tienes nietos para contarles las batallitas (mira mi madre, que parió seis hijos y sólo tiene una nieta), creo que entre Kañi y yo te preparamos una biografía autorizada que partiría en los círculos deportivos.
Ánimo, campeón, que parece que no va a hacer mal tiempo y el sábado va a ser un día grande.
Abrazos a la peña.

Fer Panama dijo...

Pero que ANIMAL eres ! ! !

Que vamos a hacer contigo???? BESTIA PARDA????

Cuando empecé a leer la entrada me imaginé habrías corrido 15 o 18 km para soltar. OTRA MARATON???? He tenido que leerlo varias veces para ver que no estaba mal escrito,..y adicional en 3h21,..ole tus ! ! !
Eres impresionante macho, genuino y auténtico, un pata negra, estas son las cosas que te hacen distinto de todos los demás.
Un abrazote, y cuidaté mucho, que ayer estuve chateando con Peri y me dice que te va a llevar el viento.

Desde la soleada Panama (y yo con un resfriado de muerte)
FER

Anónimo dijo...

tienes que cambiar en tus marcas la mejora del fin de semana

rober

Anónimo dijo...

Hola Riki!

Espero que descanses un poquito para el finde que son muchas vueltas las que tienes que dar. Aunque me da que no puedes parar quieto ni un minuto....

Mola mucho el "kit de noche". Anda que ...los coches que te cruces a esas horas pensarán: Ahí va el valiente de Riki dándolo todo como siempre (eso lo dirán los que te conozcan) y los que no dirán: dónde va ese loco a estas horas!!!
En fin, eres realmente admirable.

Un abrazo a todos

Álvaro,Salamanca

fernando zurita vidal dijo...

Bueno Campeón, que vaya muy bien el reto de este fin de semana, ten cuidado y tomatelo con calma.
Un abrazo